El Jugón De Móvil - Nuevo juego de Futurama: Mundos del Mañana

¿Listos para descargar Futurama: Mundos del Mañana para smartphone?

Tenemos nueva aventura de Futurama y en esta ocasión podremos disfrutarla en nuestros smartphones. Llega de la mano de TinyCo y se llama Futurama: Mundos del Mañana.

Los desarrolladores aseguran que estamos ante una aventura épica en donde podremos jugar con nuestros personajes favoritos de la serie. Si echamos la vista atrás el último juego que hemos tenido en nuestros móviles de Futurama fue Futurama: Game of Drones y realmente nos gustó mucho así que esperamos grandes cosas de TinyCo y su apuesta.

Personalización en la Ciudad de Nueva York

En Futurama: Mundos del Mañana construiremos nuestra propia ciudad de Nueva York así que podremos personalizarla y adaptarla a nuestros gusto. Además tendremos que luchar en combates épicos contra especies de alienígenas que intentarán invadirnos. A medida avancemos en la historia podremos explorar planetas desconocidos en nuestras gran misión, salvar el universo.

Otra cosa a destacar es que podemos personalizar los diferentes elementos de la ciudad también podremos conseguir atuendos únicos para nuestros personajes.

Como cabe esperar en un juego cuya historia está escrita por David X. Cohen y el creador de Los Simpson Matt Groening, el humor está presente en cada escena y el juego está hecho para que disfrutemos y nos riamos mucho.

Las elecciones marcarán tu historia

Esto es algo que actualmente está muy de moda gracias a desarrolladores como Telltale Games que crean juegos en los cuales las elecciones que tomemos durante el proceso de la historia nos harán tomar un rumbo u otro en nuestra aventura dentro del juego. Ejemplo de este tipo de juegos para android e iTunes son Guardianes de la GalaxiaThe Walking Dead A New Frontier.

Pues en Futurama: Mundos del Mañana intentan tirar un pelín por esta linea y han logrado que podamos controlar la historia gracias a nuestras elecciones en el mismo. No es el mismo sistema, no os vengáis arriba que luego os decepcionáis, pero no está nada mal.

Trailer de Futurama: Mundos del Mañana

Descargar Futurama: Mundos del Mañana para Android e iTunes

Recuerda visitar nuestra web a menudo para poder descubrir todas las novedades que vayamos publicando sobre el mundo gamer mobile, todo esto está dentro de la sección de noticias para smartphone.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.