El dragón legendario Gaia llega a DragonVale

Backflip Studios rompió el panorama de juegos para Android e iOS con el lanzamiento de DragonVale. Un mundo en el que debemos crear un hábitat que sea perfecta para dragones, a los que debemos cuidar desde crías. Pero el juego ha decidido no quedarse aquí, y ahora lanza la expansión Gaia, una expansión que principalmente se basa en la posibilidad de adquirir al legendario dragón que lleva el mismo nombre y, que nos abre un mundo de posibilidades.

Gaia aporta pero no modifica nada esencial

Gaia es el segundo dragón legendario que va acompañado de una expansión para DragonVale. La mecánica del título continúa siendo la misma, un juego en el que debemos ir construyendo el mundo ideal para los dragones, lo que supone un tiempo de construcción real. A medida que vayamos creando el paraje, iremos consiguiendo dragones, cada uno con una función determinada. Infinidad de especies y de posibilidades que hicieron y siguen haciendo de este juego uno de los favoritos del público, a pesar de su escasa complejidad o trama argumental.

Tráiler de Gaia

Incubadora para dragones

Una vez conseguido el nivel 30 en DragonVale, podremos acceder a la expansión de Gaia. Esta actualización del juego no solo supone la llegada de un dragón legendario a nuestro mundo, sino que incluye otras novedades vitales para el desarrollo del título. Esta criatura milenaria permite por primera vez en el juego incubar y eclosionar huevos que den lugar a nuevas crías. Pero para conseguir abrir la zona de crianza tendremos que mandar a nuestros dragones a realizar distintos recados en los que conseguirán las piezas necesarias para crear ese nuevo espacio en su hábitat.

El Jugón De Móvil Gaia

Julian Farrior, CEO de Backflip Studios, ve la expansión de Gaia como una firma de innovar y de darle algo distinto a los fans: “Si han estado jugando por años o apenas han comenzado a construir sus islas en el cielo, nosotros estamos siempre tratando de innovar y ofrecer a los jugadores nuevas formas de relacionarse con el mundo de DragonVale”. El objetivo, dicen desde la compañía, no es otro que permitirle al usuario realizar acciones que no eran posibles hasta hace unos días, algunas incluso eran impensables.

Ya podemos adquirir Gaia

DragonVale, junto con su nueva expansión Gaia, está disponible en la Google Play Store y en iTunes, su descarga es gratuita, pero incorpora compras in-app. Estos micropagos no son vitales para el desarrollo del juego, aunque sí que lo facilitarán, agilizando tiempos de construcción.

Descarga DragonVale con la expansión Gaia para Android e iOS

DragonVale
Price: Free
DragonVale
Price: Free+

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.