El Jugón De Móvil - Juego Game Of Thrones Conquest

Game of Thrones: Conquestor para móvil, por fin un juegazo de la saga

Prepararos para descubrir Game of Thrones: Conquest, el que parece que será el mejor juego de la saga para smartphone. Hablemos de él.

Para nadie es un secreto el enorme éxito que la serie Game of thrones ha tenido a nivel mundial ya que desde su lanzamiento se ha convertido en la favorita de muchos. Game of thrones actualmente ha decidido ofrecer a todos y cada uno de sus fanáticos la posibilidad de adquirir un juego basado en la reconocida saga de lucha de los más fantásticos dragones y legiones.

¿Estás preparado para la guerra?

Google Play ofrece actualmente la gran posibilidad de realizar un pre registro en Game Of Thrones Conquest en lo que sería un futuro lanzamiento del juego basado en el seriado televisivo juego de tronos.

Esta modalidad trae consigo la oportunidad de optar por el equipo de entrenamiento de uso exclusivo perteneciente a la guardia de la noche.

El kit que se regala con el pre-registro en Google Play viene conformado por la espada en la oscuridad, la coraza del negro de la guardia de la noche y el casco de vigilante del muro. Entre otras cosas que ofrece este kit, cabe destacar 2 millones de recursos distribuidos de la siguiente manera: 1000000 de recursos destinados a comida y el otro 1000000 de madera. Por otra parte también se adquiere 500 de oro lo cual es equivalente a 24 horas de aceleraciones.

¿En qué está basado el juego Game of Thrones: Conquest?

Este se trata de un juego estratégico, el cual se encuentra totalmente basado en la serie cuyo nombre es el mismo y que se ha mencionado con anterioridad. Como líder y jefe de la nueva casa, se debe acumular poder y obtener todos los recursos que serán necesarios para poder alcanzar el tan anhelado sueño de vencer el estos juegos por el trono.

Navegar por los misteriosos y peligroso pasajes es una de las experiencias más interesantes de este juego, así como también el hecho de forjar alianzas estratégicas para vencer a los rivales.

Es fundamental poder capturar asientos que sean de poder iónico y fijar la visión en lo más alto, es decir, en el trono de hierro. El principal objetivo de Game of Thrones: Conquest es la gran lucha por la corona.

El Jugón De Móvil - Juego Game Of Thrones Conquest

Entre otra de las novedades de este juego, es importante señalar que los paquetes restantes tales como el necesario para la guerra será dado a todos los jugadores preinscritos una vez que se lleve a cabo el lanzamiento a nivel mundial del juego lo cual se tiene aspectado para finales de este año 2017.

Game of Thrones: Conquest promete ser un gran éxito mundial que todos los fanáticos de la popular serie de HBO esperarán con gran deseo y expectativas ya que este juego ofrece la posibilidad de participar de la historia en tiempo real como si se estuviese dentro de la propia batalla. Poder jugar en cada guerra y contar con todos los materiales e implementos necesarios para la batalla hará posible alcanzar el éxito que todo guerrero por el trono desea obtener el cual no es otro que el máximo poder y dominio sobre los enemigos que puedan aparecer durante el recorrido.

Trailer de Game of Thrones: Conquest

Descargar Game of Thrones: Conquest en Google Play y App Store

Como ya es costumbre, os dejamos el enlace a la sección de noticias donde encontraréis muchas más novedades sobre juegos para móvil. Aquí tenéis el enlace: noticias de juegos para móvil.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

2 comentarios

Comenta
    • Christian Núñez 8 octubre, 2017 at 01:15 Responder

      No sé si será innovador en el género pero dentro de los juegos de móvil de GOT creo que será de los mejores. Veremos qué Ale cuando se pueda descargar 😀

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.