El Jugón de Móvil Gameplay Boom Beach Boom Beach - Defendiendo y atacando a Hammerman

Boom Beach – Como defenderse de Hammerman

Creías que al atacar y destruir todo por completo al Teniente Hammerman lograrías salirte con las suyas. Pues estabas equivocado ya que desde la Actualización de Mayo de 2015 de Boom Beach, nuestro eterno enemigo tomará venganza al poder Contraatacar contra nuestra base.

Defendernos siempre será nuestra mayor prioridad ya que el ejército que posee el Teniente Hammerman, es muy poderoso y numeroso, así quédate y planea tu mejor estrategia. En este evento nuestro enemigo Hammerman atacará nuestra base y para comenzar el evento solo deberás dar clic sobre la Cañonera que está cerca del icono de tu base en el archipiélago. Deberás dar clic sobre defender y listo, prepárate para la batalla en Boom Beach.

Información que debes saber:

El Jugón de Móvil Gameplay Boom Beach - Defendiendo y atacando a Hammerman

Una vez que des clic sobre la cañonera, se presentará toda la información del evento:

Hammerman aparece casa seis días.
• El número de intentos para defender nuestra base. (Dispone de tres intentos durante el evento.)
• Los módulos de prototipo que ganaras.
• Las tropas que el Teniente Hammerman utilizara durante la invasión.
• Los bonus de las Estatuas.

Cuando comience la defensa, podrás observar como Hammerman ataca tu base. Si logras defender con éxito tu base, lograrás ganar el premio y si Hammerman destruye tu base no perderás recursos y mucho menos puntos de victoria. Además si todavía tienes intentos puede que tengas suerte y logres defenderte esta vez. Este evento de Boom Beach tiene una duración de 21 horas, así que asegúrate de usar sus tres intentos.

Es hora de Defendernos de Hammerman en Boom Beach

El Teniente Hammerman enviará 4 olas de 8 Lanchas de Desembarco llenas de tropas y la dificultad del ataque dependerá de tus puntos de Victoria. Si tus puntos de victoria son altos, las tropas del enemigo serán de nivel superior y tendrán bonificaciones de estatuas. Pero no te preocupes ya que los tipos de tropas y el orden en que desembarcan en la playa serán los mismos para todos durante el evento. Sólo el número de tropas, los niveles de tropas, y bonificaciones Estatua variará entre los jugadores.

El Jugón de Móvil Gameplay Boom Beach - Defendiendo y atacando a Hammerman

Información adicional:

  • Hammerman no utiliza armamento de su Cañonera.
  • Recibirás más Módulos de Prototipo si tus puntos de victoria son Altos.
  • Para poder ganar, debes derrotar a todos los soldados que Hammerman despliegue o mantener tu Base a salvo hasta que acabe el tiempo.

Consejos para Defenderte del Teniente Hammerman

  • Ya que Hammerman no puede utilizar Cañonera, no deberás preocuparte por que tus edificios estén separados, de hecho es mejor tener tus edificios lo más junto posible para que puedan repeler las tropas del enemigo.
  • Ubica las defensas de largo alcance como Lanzacohetes o Aturdidores detrás de todos tus edificios, será lo mejor contra las grandes agrupaciones de enemigos.
  • Ubica las defensas de corto alcance como Lanzallamas en la delantera, por lo que todas tus defensas podrán disparar a todas las tropas a la vez.
  • Organiza tu base de tal manera que tu Cuartel General quede ubicado detrás, esto servirá para que las tropas del enemigo tengan que ir a través de rodas tus edificios antes de atacar.
  • Si eres derrotado por el Teniente Hammerman, es aconsejable ver la repetición para que aprendas de tus errores y reorganices tus defensas.
  • Ubica tus minas en la parte frontal, cerca de la playa para que pueden eliminar gran parte de las tropas del enemigo cuando estos desembarquen.

Esto sería todo, ahora es tu deber organizarte para que defensa sea la mejor contra el Teniente Hammerman. Te dejamos el vídeo de donde obtuvimos la mayor parte de la información y donde podréis ver a TheAlvaro845 poniendo todo esto en práctica.

Defendiendo y atacando a Hammerman

Si os han gustado estos consejos sobre como defenderse de Hammerman en Boom Beach no dudéis en compartir esta info en vuestras redes sociales. 🙂

Esta guía ha sido creada conjuntamente con Moisés López Alfaro.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

4 comentarios

Comenta
  1. Armin 25 Agosto, 2016 at 06:45 Responder

    Compañeros tienen q tener primero radar 15, teniendo eso se les desbloqueará el laboratorio de armas y además a hammerman level 45 en el mapa, instalando el laboratorio de armas y derrotando a hammerman 45 luego de eso recién hammerman les atacará.
    Saludos

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.