El Jugón De Móvil Gameplay Crossy Road

Crossy Road – Mi Primera Partida

Hoy tenemos un Gameplay muy especial, Jochy01 nos trae un Crossy Road. Un juego que no da bajado de las listas de top éxitos desde su salida. Para los que no lo conozcáis, Crossy Road es una adaptación del mítico Frogger, uno de los juegos más exitosos de los 80. Crossy Road no es una simple adaptación, sus creadores han ido más allá y han mejorado todos los aspectos posibles, gráficos, músicas, personajes ocultos, un sin fin de posibilidades.

Como es costumbre, vamos a repasar lo que veremos en el Gameplay de Crossy Road:

  • Menú principal, más sencillo no puede ser.
  • Pantalla de los personajes ocultos de Crossy Road y los personajes disponibles. Este es uno de los principales atractivos del juego. Dependiendo del personajes que escojamos, tendremos el escenario personalizado y el personaje podrá, en ocasiones, realizar acciones extra no controlables por nosotros. Un ejemplo rapido es uno de los mago, lanza rayos a los arboles y los quema.
  • Jochy01 ha querido innovar en este Gameplay de Crossy Road y aparte de enseñarnos a jugar nos ha regalado un truco, nada más y nada menos que: Como Conseguir Hipster Whale.
  • Después de este truco de Crossy Road vamos directos a la pantalla de partida y jugaremos nuestra primera partida. Como podréis comprobar es súper fácil jugar.
  • Veremos los diferentes elementos de una partida, interface, monedas, etc.
  • Un detalle muy importante que no debéis dejar pasar es que si vuestro personaje se mantiene inmovil durante “x” segundos, vendrá un águila y se lo llevará. Da igual el personaje que tengáis seleccionado, desaparecerá por el horizonte.

Ahora si, el Gameplay de Crossy Road:


Quiero que sepáis que mi record actual está en 207, esperamos vuestros comentarios. Si queréis información detallada sobre el juego podéis entrar al siguiente link sobre el análisis que realizamos en su día. Entrar al Análisis de Crossy Road.

Compartid el articulo de Crossy Road el Gameplay a través de vuestras redes sociales y seguidnos en las nuestras para estar a la última sobre el mundo gamer mobile.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.