El Jugon De Móvil Gameplay Does Not Commute mi primera partida

Does Not Commute – Mi Primera Partida

A principios de mayo os hablamos de Does Not Commute, un juego desarrollado por los suecos Mediocre, conocidos por otros buenos títulos como Smash Hit o Sprinkle Islands. Jochy01 nos trae el gameplay de la primera partida de este juego de conducción en el que deberás guiar a los personajes de un punto a otro de la ciudad dentro de un tiempo determinado.

Does Not Commute está disponible tanto para Android como para iOS y es un juego semigratuito, ya que en caso de perder tendremos que pagar los 2,99€ que cuesta la versión premium para poder tener los checkpoints y continuar desde ahí la partida.

Esto es lo que Jochy01 nos muestra en el gameplay:

  • Pantalla de inicio y menú. Con un diseño que imita al de una radio antigua, Does Not Commute nos permite variar el volumen de la música, de los efectos y la calidad de los gráficos. En el menú podremos acceder a la web, valorar el juego, ver los créditos o conectar con las redes sociales en las que está presente.
  • Objetivo. Veremos cual es el objetivo del juego: llevar a los personajes de un punto a otro de la ciudad en el tiempo que nos marca y sin chocar. Cada ciudad tiene unos personajes determinados con una historia detrás.
  • Los controles. Unos controles simples que nos permiten girar a izquierda o derecha.
  • Segundos extra. Por el camino podremos conseguir bonus de segundos para completar nuestras misiones.
  • Rebobinar partida. Si no hemos realizado una buena conducción podremos rebobinar para intentar mejorar. Eso sí, cada vez que rebobinemos gastaremos algunos segundos como penalización.
  • El tráfico de la ciudad. Los demás coches que aparecen durante la partida son coches que siguen los trazados que nosotros hemos realizado previamente para completar las distintas misiones. Así que en Does Not Commute jugamos contra el tiempo y contra nosotros mismos.
  • Mejoras. Durante la partida iremos desbloqueando mejoras como el “turbo” o “control de tracción”. Si los queremos usar deberemos activarlos justo antes de empezar el recorrido.
  • Distintos vehículos con distintas características. Jochy01 nos explica que en Does Not Commute tendremos que conducir distintos tipos de vehículos y que estos tienen distintas características; unos serán más rápidos que otros, más estables en los giros, etc. Así que es algo a tener en cuenta a la hora de escoger las mejoras que aplicaremos.

Gameplay de Dose Not Commute:

Recordad, si queréis saber más sobre este entretenido juego, podéis leer el análisis que hicimos a principios de mayo aquí.

Después de ver este gameplay no cabe duda de que Does Not Commute es un juego que nos tendrá la mar de entretenidos. Esperamos que os animéis a descargarlo y probarlo y que nos dejéis vuestras opiniones al respecto ya sea en la misma web o a través de las redes sociales.

Comparte este post

Horse on the blog

"La suerte siempre llega con una etiqueta con el precio" - Max Payne

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.