El Jugón De Móvil Paradise Bay Gameplay

Paradise Bay – Mi primera partida

Hace unas semanas publicamos un análisis sobre Paradise Bay – El Farmville tropical de King y hoy os traemos el GamePlay de Mi primera partida, para que veáis cómo se juega y para poneros un poco más en situación

Paradise Bay es un juego realizado por King y la dinámica es bien sencilla. Se trata de hacer crecer la isla con sus recursos, por lo que los isleños deben empezar cosechando la materia prima y llevar a cabo todo el proceso hasta que éstos entén completamente listos para la venta.

Es en este momento, es cuando a través del Puesto de intercambios, cambiaremos nuestros productos por recompensas. El primer intercambio se realiza con el pescado que la tortuga Skippy pesca, gracias a la red que hemos realizado (previamente se ha cosechado el algodón y con el Banco de herramientas se ha tratado para realizar la red de pesca). El segundo intercambio es con el algodón cosechado. Y así, poco a poco, vamos avanzando y haciendo diferentes intercambios dependiendo de lo qué cosechemos.

Keane es la isleña que nos ayudará en Paradise Bay y nos guiará en todo momento en el juego. Es un juego con una dinámica fácil de seguir y que a su vez, es muy entretenido y agradecido, ya que progresivamente iremos viendo los resultados de nuestro trabajo, que se verán reflejados en el crecimiento de la isla.

Gameplay de Paradise Bay

Descargar Paradise Bay para iOS y Android

Paradise Bay
Price: Free+
Paradise Bay
Price: Free

Si os ha gustado Paradise Bay, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales y darnos vuestras opiniones a través de los comentarios del artículo.

¡Difundamos el buen entretenimiento! 

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

5 comentarios

Comenta
    • Laura Palmer 3 noviembre, 2015 at 13:26 Responder

      Hola Paola, lo que comentas es la “Sastrería” y se desbloquea en el nivel 14. Una vez en el nivel 14 puedes hacer ya la camisa tropical, las sandalias en el nivel 15, el pareo en el nivel 17 y que está disponible en la sección del bazar, y el collar de conchas en el nivel 23. Ánimos.. ¡y a jugar!

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.