El Jugón De Móvil - Gangstar New Orleans OpenWorld para Android

Lanzamiento de Gangstar New Orleans OpenWorld para Android

En enero anunciamos el lanzamiento de Gangstar New Orleans en itunes en filipinas, pues hoy os traemos algo mucho mejor, el lanzamiento de Gangstar New Orleans en Google Play. No estará disponible en todas las regiones, pero abajo tenéis el link de descargar, probad a entrar y ver si ya lo podéis descargar.

Crea tu banda en Gangstar New Orleans OpenWorld

Para los que no lo sepan, Gangstar New Orleans es el nuevo juego de Gameloft en donde tendremos un mundo abierto ambientado en la fascinante ciudad de Nueva Orleans. El juego está pensado al más estilo GTA ya que podremos personalizar nuestro personaje, buscar vehículos y realizar misiones por todo el mapa sin las limitaciones de otros juegos.

Además de crear nuestro personaje y mejorarlo, podremos crear nuestra propia banda criminal y atacar y dominar a otras bandas del juego. Mejorar nuestro status de criminal será nuestro principal objetivo. Prepárate para las guerras de bandas y defender tu territorio.

En Gangstar New Orleans OpenWorld habrá cientos de bandas de moteros e incluso policías corruptos. Los escenarios no se quedan atrás y podremos entrar al barrio francés e incluso ir a los suburbios y al misterioso pantano de Nueva Orleans.

Como os comentaba, la personalización de nuestro personaje está muy presente en el juego pero además podremos evolucionar cientos de armás e inculos nuestros propios vehículos.

Trailer de Gangstar New Orleans

Si os ha gustado el trailer a continuación tenéis el link de descargar, como os comentaba de momento para iTunes sigue siendo una incógnita el lanzamiento global pero por lo menos en android cada vez tenemos más países disponibles. El lanzamiento mundial está cada vez más cerca.

Descargar Gangstar New Orleans OpenWorld para Android

recordad dejar vuestros comentarios sobre el juego. Más juegos para smartphone. Hasta la próxima jugones!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.