El Jugón De Móvil - Descargar Golden Axe Classic para smartphone

Llega Golden Axe Classic para Smartphone con Sega Forever

Los videojuegos han sido una total revolución desde que salieron los primeros de ellos al mercado hasta hoy en día. Son capaces de atraer a un gran número de personas que cada vez más logran atraer a otras a estos mundos de fantasía donde se puede ser quien se quiera ser y además hacer cosas que en algunas oportunidades sólo podrías lograr en tus fantasías, de ahí su gran atractivo y auge que sólo sigue y sigue incrementando.

Golden Axe Classic es un videojuego creado por la famosa compañía SEGA y que ha sido incluido dentro de su colección SEGA Forever. Conozcamos entonces un poco más sobre el mismo.

Golden Axe Classic de SEGA

Al igual que otros videojuego que iniciaron en modalidades o plataformas más básicas, según estaban disponibles en aquel entonces como Arcade, han seguido evolucionando debido a su gran recepción por el público y deseo por adquirirlo. Golden Axe Classic está disponible para Android y App Store de forma gratuita y lista para su descarga.

Adaptable a múltiples plataformas: así como otros de los clásicos que se decidieron añadir a la saga de SEGA Forever este juego en sus inicios fue concebido para Arcade y en su procesos de evolución más recientes antes de este último y muy importante lanzamiento se encontró su digitalización tanto para el Xbox 360 como para el PlayStation 3 y es a mediados de este año que dio el último giro acorde a la era digital actual y ahora lo encontramos como una aplicación móvil.

Se encuentra dentro del género de beat’em up: y su ambientación fue muy popular por su característico entorno de índole medieval. A través de la espalda y las habilidades mágicas se tiene que lograr cumplir con el objetivo planteado, la venganza contra Death Adder.

Elegiremos un rol en particular de los tres disponibles personajes que son: Gilius Thunderhead, Axe Battler y Tyris Flare; un enano, un bárbaro y una amazona respectivamente.

Otros atractivos del juego: Es un juego de acción como se puede observar con las armas que poseen cada uno de los posibles personajes a elegir, pero también es un juego de mucho interés gracias al factor extra que brindan las habilidades mágicas como las pócimas que pueden encontrarse o hechizos que puedan desarrollarse.

Trailer de Golden Axe Classic

Descargar Golden Axe Classic para Google Play y App Store

También tenemos otras novedades sobre juegos para móvil en la sección de noticias de juegos para móvil. Además recordad que podréis encontrar otros juegos de Sega remasterizados dentro de la sección Sega forever. Hasta la siguiente entrega de Sega Forever.

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics… y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.