El Jugón De Móvil Google Games

Google Play Games: Graba tus partidas en YouTube Gaming

¿Cuantas veces habréis deseado grabar de manera fácil y rápida vídeos en el móvil, editarlos y subirlos directamente a Youtube? Me lo imagino, un montón, pues estamos de celebración ya que Google Play Games nos permitirá hacer exactamente esto, grabar nuestras jugadas a través de la app, editar el producto generado y acto seguido subirlo a Youtube, el sueño de todo Youtuber.

Google Play Games: Comparte y juega como nunca

Google quiere insertarse en los movimientos gamer que han creado Youtube y Twitch. Para ello, y gracias a la potencia de Android, la empresa decidió aumentar el potencial de diversión de sus utilidades y ofrecernos un más a más.

Oficializado en primera instancia en Tech Crunch, Google Play Games sintetiza procesos de horas de grabación en una simple aplicación. Juega, graba y comparte en una sola plataforma.

Con Google Play Games, podrás grabar tus videos tanto en 480p como en 720p, utilizando la cámara frontal y el micrófono. Así como se observa en el GIF, tienes la opción de protagonizar la cinta al igual que con otros muchos programas de grabación en nuestro propio móvil, pero no hará falta pasarlo al ordenador, podremos subirlo directamente al motor de Youtube.

La actualización de Google Play Games estará disponible en los próximos días, inicialmente en EEUU y Reino Unido. En el futuro, Google planea incluir opciones para retransmitir en directo.

Google Play Juegos

Comparte este post

Agustin Lorenzo

Comunicador obsesivo. Cada año se conforma de 365 oportunidades. Integrante del 80% que chequea su smartphone al levantarse.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.