Imágen de Gordon Ramsay Dash para El Jugon De Movil

Gordon Ramsay Dash – Pesadilla en tu móvil

Sé lo que os gusta, muchos de vosotros deseáis más juegos de cocina y por eso os enseñamos Gordon Ramsay Dash, un juego gratuito ya disponible en las principales app de descarga, presentado por Glu y que seguro que os enganchará

Gordon Ramsay

Seguro que muchos de vosotros conocéis quien es Gordon Ramsay y si no lo conocéis a él, puede que conozcais su programa Kitchen Nightmares, versión inglesa de Pesadilla en la Cocina. En este programa Gordon Ramsay, famoso dueño de varios restaurantes, viaja por distintas ciudades ayudando a reflotar restaurantes auténticamente caóticos.

Si te gustan este tipo de programas o si te gustan juegos tipo cooking fever world chef, Gordom Ramsay Dash será tu próximo juego.

Imágen de Gordon Ramsay Dash para El Jugon De Movil

Gordon Ramsay Dash

En este juego, tendrás que manejar tu propio restaurante y servir  a los clientes obteniendo de ellos la mayor satisfacción posible. Para lograr este objetivo contarás con la ayuda de Gordon Ramsay que supervisará todo a tu alrededor y te pondrá los objetivos de cada nivel.

Lo primero de todo será elegir si eres hombre o mujer y el uniforme de trabajo, hecho esto nos pondremos manos a la obra.

Los primeros niveles serán niveles fáciles donde podremos ir con calma, la pesadilla llegará más adelante… Los niveles fáciles nos servirán para conseguir monedas y experiencia para ir mejorando el restaurante. A medida que vayamos mejorando, vendrán más clientes y cuando superemos ciertos niveles, podremos abrir más restaurantes en otras ciudades, siempre con la ayuda, claro está, de Ramsay.

Cada vez que entremos a un nivel necesitaremos ingredientes. Cada nivel nos costará una bolsa con 10 ingredientes. Estos ingredientes serán como las vidas, cuando los agotemos tendremos que esperar cierto tiempo para que se repongan y poder continuar.

Con las monedas ganadas gracias a nuestros clientes podremos mejorar los restaurantes y hacerlo todo un poco más fácil.

Demuestra que eres un Gran Chef

Gordon Ramsay Dash tiene algo que no tienen el resto de juegos de cocina y es la posibilidad de demostrar lo genial que eres compitiendo contra chefs famosos. Demuestra todo lo que vales y saca las mejores habilidades de ti mismo.

Trailer de Gordon Ramsay Dash

Análisis por categorías de Gordon Ramsay Dash

Jugabilidad:

Gordon Ramsay Dash cuenta con una jugabilidad bastante sencilla. La complicación de este juego no es por los controles, es por el tiempo que tenemos para servir y la cantidad de clientes aunque claro eso será a partir de ciertos niveles donde tu capacidad de organización será la clave.

A parte de la facilidad en sus controles, Gordon Ramsay Dash cuenta con un tutorial al principio del juego para explicar la dinámica del juego, si es que alguien no la conoce ya.

Gráficos:

Cierto es que este tipo de juegos no cuenta con muchos escenarios donde se puedan lucir con graficazos pero si podemos decir que lo que tiene lo tiene en condiciones claro que de Glu no podemos esperar menos.

Sonido:

Melodías clásicas que varian según estés en el menú, en la selección de nivel o dentro del juego. Melodías clásicas y tranquilas con cierta elegancia.

Las voces del juego las encontraremos en inglés pero no preocuparse, todo está subtitulado y la interfaz es en español.

Veredicto Final:

Gordon Ramsey Dash es un juego que nos va a divertir y a estresar en ocasiones pero que aun así nos va a encantar. Si ves los programas de pesadilla en la cocina en cualquiera de sus versiones seguro que al juego le darás una oportunidad y te enganchará. En resumidas cuentas, si buscas un juego entretenido de partidas cortas y que no tengas que estar entrando a cada rato, este es tu juego.

Descargar Gordon Ramsay Dash para Android e iOS

Jugabilidad8
Gráficos8
Sonido8
8

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. “No hay mejor defensa que un buen ataque”. Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.