El Jugón De Móvil - Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas para android e iOS, disfruta de este juego

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura, que cuenta con un mundo ampliamente abierto y desarrollado. Fue creado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Actualmente existe una variedad disponible tanto para consolas, pc y Smartphones.

¿En qué consiste Grand Theft Auto: San Andrea?

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.
Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Características de Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas incluye gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.

  • Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
  • Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
  • Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
  • Compatible con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
  • Grand Theft Auto: San Andreas cuenta con efectos táctiles de Immersion.
  • Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.
  • Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Para obtener un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar el dispositivo después de la descarga y cerrar otras aplicaciones mientras juegas a Grand Theft Auto: San Andreas.

Misma jugabilidad en un auténtico Grand Theft Auto

Para todos los fanáticos de GTA, Grand Theft Auto: San Andreas es una nueva versión para móvil del gran clásico y esto sin duda la mejor noticia, ya que, podrán tener GTA en sus dispositivos, donde podrán vivir la misma experiencia de juego desde el alcance de sus manos y en cualquier lugar donde se encuentre. Esta trae mejoras con respecto de la versión original de PS2. Evidentemente la primera de ellas es gráfica, ya que de por sí, la resolución de nuestros dispositivos es muy superior a la de PS2.

Se podría decir que lo único que le falta a esta versión para dispositivos móviles, sería los mandos físicos en nuestros dispositivos. Pero recordad que con algún buen mando bluetooth esto queda solucionado, como por ejemplo: Mando IPEGA 9021

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Android e iOS

Descubre muchas novedades sobre juegos para móvil en la sección de noticias de juegos para móvil. Hasta la próxima jugones!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.