El Jugón De Móvil - Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Prepárate para Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Telltale Games, junto a Mavel Entertainment, acaban de presentar Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series que se lanzará ésta misma primavera para las principales consolas, PC y lo que a nosotros nos interesa, dispositivos móviles.

Una apasionante historia

El juego nos presenta una nueva historia sobre nuestros queridos héroes Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Básicamente, tras una super mega batalla los guardianes de la galaxia se topan con un artefacto con un poder inimaginable. Cada uno de nuestros héroes quisieran tenerlo para si mismo, al igual que le pasa a nuestro despiadado enemigo.

La historia transcurrirá en Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) acompañada de una increíble banda sonora. Como en todos los juegos de Telltale Games, nuestras decisiones marcarán el destino de la historia y harán que los acontecimientos transcurran de una manera u otra.

A continuación so dejo el trailer del juego para que os vayáis emocionando de la misma manera que me ha pasado a mi.

Trailer de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Durante el evento de SXSW en Austin se ha jugado por primera vez a una versión beta del primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale en la sala Paramount y las primeras impresiones han sido muy buenas.

Lo que más cautivó a la audiencia fue, como siempre, el poder controlar la historia. Estamos deseando tener fecha cerrada para el estreno mundial del juego pero os puedo adelantar que será pronto.

Estoy ansioso por ver vuestros comentarios después de que veáis el trailer, así que escribidlos al final del artículo. Recordad que tenemos muchas más noticias en la sección de noticias sobre juegos para smartphone.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.