El Jugon de Movil Guia Last Empire War Z Investigación y mapa

Guía de Last Empire War – Z, descubre sus secretos

Parece que los zombis han llegado para quedarse, porque cada vez más aparecen más grandes juegos basados en su universo. Uno de ellos es Last Empire War – Z, del estudio im30, del cual hicimos su correspondiente análisis. Si sabes de qué juego estamos hablando, esperamos que los consejos que te damos en esta rápida guía te sean de utilidad. Si, por el contrario, es la primera noticia que tienes, échale un vistazo al análisis que hicimos: Ir al Análisis de Last Empire – War Z.

Conoce Last Empire War – Z

Dado que estamos viviendo un apocalipsis zombi, comenzaremos el juego teniendo que defender nuestra ciudad del ataque de una horda de muertos vivientes. En este caso, al tratarse del tutorial de juego, bastará con seguir las instrucciones dadas por el juego para evitar problemas. Se nos explicará toda la jugabilidad básica para poder seguir avanzando, como la construcción de edificios, recolección de recursos y el reclutamiento de unidades.

El Jugon de Movil Guia Last Empire War Z Ataque y construccion

Como líder de la ciudad, nuestra principal función será su gestión, construyendo y actualizando edificios, como el instituto o el campo de tiro, y el desarrollo de un ejército a la altura para defenderla de posibles invasiones, que podrá integrar desde simples defensores con hacha hasta tanques o helicópteros.

Siendo un juego de estrategia, sobra decir que las mejoras en los edificios nos permitirán avanzar más rápidamente en el juego y que, para llevarlas a cabo, recursos como los alimentos, el petróleo, el acero o los diamantes serán necesarios, siendo los últimos tres los más valiosos.

Descubriendo las alianzas en Last Empire War – Z

Entre las características propias de Last Empire War – Z, una que destaca es la oportunidad de que nos brinda de explorar el mundo más allá de nuestra ciudad, además de la inclusión de las alianzas dentro de las mecánicas del juego. Así, puedes tanto unirte a una alianza existente como crear la tuya propia, para lo que necesitarás tener la base en el nivel 6, pero como recompensa recibirás nada más y nada menos que 200 diamantes.

Una vez dentro de la alianza, algo que es imprescindible hacer lo antes posible, tendremos a nuestra disposición numerosas posibilidades con las que obtener ventaja respecto a la aventura en solitario. Por ejemplo, tendremos acceso a recompensas exclusivas, los tiempos de construcción pueden reducirse bastante y podremos comprar en el “Mercado de la alianza” para mejorar nuestra ciudad.

El Jugon de Movil Guia Last Empire War Z Investigación y mapa

Mediante la exploración del mapa, podremos conseguir más recursos, conquistar nuevos territorios y atacar las ciudades de otros jugadores. Además, aparecerán enemigos zombis NPC u otros comandantes, los cuales podremos capturar para debilitar su ciudad, aunque tendremos que estar preparados para sufrir los ataques de sus compañeros de alianza.

Consejos y trucos para Last Empire War – Z

Para terminar, os dejamos con algunos consejos básicos que os harán la vida un poquito más fácil dentro del juego, especialmente al comienzo. Si tenéis algún otro consejo que queráis compartir, dejadlos en los comentarios o hacérnoslos llegar a través de las redes sociales.

  1. Completa las misiones iniciales: Al comienzo de Last Empire War – z, una vez superado el tutorial, en la esquina inferior izquierda irán apareciendo una serie de misiones destinadas a enseñarte cómo fortalecer tu ciudad mediante las mejoras de edificios o determinadas tareas. Sólo tendrás que pulsar sobre el indicador para que se te indique el objetivo y, una vez completada, recibirás una recompensa.
  1. Mejoras en los edificios de producción: No te olvides de mejorar regularmente los edificios de producción, como pozos de petróleo o granjas, porque así incrementarás su producción y capacidad de almacenamiento, asegurándote tener siempre suficientes recursos para mantener el correcto funcionamiento de la ciudad.
  1. La investigación es muy importante: Uno de los primeros edificios en construirse es el instituto, que permite investigar distintas tecnologías para facilitar el avance de la ciudad, en áreas como recursos o militar. Puede no parecer muy importante, pero las mejoras logradas con la investigación tienen un gran impacto sobre el rendimiento de la ciudad. Por ello, es muy importante tener el instituto siempre en funcionamiento, tarea difícil pues sólo puede investigarse un recurso a la vez.
  1. A por los débiles: Uno de los pilares para poder lograr grandes avances en la ciudad son las batallas con otros jugadores. Por ello, es imprescindible maximizar las ganancias que se obtienen así como minimizar las bajas en el ejército. Y la mejor manera de hacerlo es atacando a los más débiles, sin piedad, que aún no hayan completado sus defensas.
  1. Enfrentamientos entre tropas: A la hora de la batalla, no sólo el número de unidades en el ejército es importante, sino que también hay que tener en cuenta el tipo. Y es que no todas son igual de efectivas ante todos los adversarios. Así, las unidades pesadas son efectivas contra las medias. Las medias lo son contra las ligeras y éstas son la mejor opción para hacer frente a las pesadas. Algo así como el “piedra, papel, tijera”…
  1. Llama a los muertos vivientes: Al lado de las puertas de la ciudad, podrás encontrar unos altavoces gigantes con los que atraer zombis hacia ellos. Una vez los actives, una ola de estos seres atacará tu ciudad pero, si estás bien preparado, caerán como moscas y, al finalizar, serás bien recompensado. Aparte, en los alrededores suelen aparecer zombis deambulando, por lo que no dudes en aplastarlos con el dedo y conseguir algunos recursos extra.

Espero que os haya gustado esta guía de Last Empire War – Z. Cualquier duda podéis escribirla a través de los comentarios de la guía. Hasta la próxima jugones.

Comparte este post

Juan Carlos Guerrero

Dando mis primeros pasos en el desarrollo y análisis de videojuegos. Por aquí intentaré transmitir todo lo que pueda con la pasión que me caracteriza. "El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene (Emerson, 1803-1882)"

8 comentarios

Comenta
  1. David Francisco Moreno Gallardo 17 abril, 2017 at 16:10 Responder

    Te hago la siguiente pregunta: Tengo tres cuentas en este juego dos de ellas están en el fuerte 227 y otra esta en el fuerte 425, esta última si me permite entrar al juego, en cambio las dos primeras no me permite, esto paso hace pocas horas, a qué correo electrónico me puedo comunicar para que me indiquen cual es el inconveniente con el fuerte 227. Gracias

    • Malone 21 junio, 2017 at 18:54 Responder

      Buenas GEO…
      El tanque para matar tropas zombies es necesario tener al comandante Choper, sacar el tanque es una habilidad de ese comandante. El nivel de zombies que puede matar es el que hayas matado con tropas anteriormente. Es decir que si has matado un zombie lvl 22 por ejemplo con tus tropas habituales…. la habilidad Choper cuando la uses, podrá matar como máximo ese nivel de zombie.

      Espero te ayude
      Un saludo

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.