El Jugón De Móvil - Guías y trucos de Animal Crossing: Pocket Camp

Descubre los trucos de Animal Crossing: Pocket Camp para ser el mejor

Animal Crossing: Pocket Camp es un juego para Smartphone o tabletas, que fue desarrollado por Nintendo para iOS y Android. Conoce trucos para mejorar tu partida en este maravillo juego tendrás muchas maneras de jugar y ser el mejor en el juego.

¿Cómo subir de nivel en Animal Crossing: Pocket Camp?

Esta sin duda es una de las partes más importantes de Animal Crossing: Pocket Camp, ya que te dará acceso a furgonetas de auto caravanas más grandes, así como a nuevos amenazadores del juego y al mejor mobiliario posible para tu casa.

Consigue más amigos en Animal Crossing: Pocket Camp

Para subir de nivel en Animal Crossing: Pocket Camp debes hacer amigos con todos los animales de acampada. Además, tienes que ser lo más sociable y cercanos a ellos que puedas. Cuando hables con los animales, presta atención a su personalidad y a sus diferentes peticiones e intenta invitarles a tu tienda de campaña.

Si tienes el mobiliario adecuado y diriges de forma correcta la charla, pronto los animales se convertirán en tus mejores amigos y empezarán a soltar muebles, consejos y alegrías para tus solitarios días de acampada.

No olvides completar las misiones de Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp trae una diversa variedad de misiones y peticiones para que el gamer no se canse de jugar. Debes ir cumpliendo las misiones para avanzar en el juego, estas misiones van desde  conseguir algún pescado para ellos, insectos y conchas hasta que lleves un paquete a un vecino y amigo. Cumplir con sus peticiones y sus misiones por lo general te dará premios en forma de dinero y materiales.

Recuerda hablar con los animales para aumentar tu afinidad

Debes hablar siempre con los animales, aunque estos no tengan peticiones. Ayudará a que aumentes poco a poco tu afinidad con cada animal en específico. Esto es muy útil hacer esto si has completado todas las misiones del día o si simplemente no puedes completar la misión que te han dado ese día.

Trucos Animal Crossing: Pocket Camp para las decoraciones y colecciones

Cuando actualices tu tienda de campaña en tu campamento atraerás a un montón de compañeros animalitos que se acercarán para felicitarte por tu buena fortuna y por tanto tu relación con todos ellos aumentará enormemente. De verdad, simplemente te amarán por tener una tienda mejor así que puedes esperar que aumentes varios niveles al mismo tiempo.

Además, cuando vayas por el mundo te recomendamos que colecciones conchas, peces, insectos y todo lo que pilles. Así es más fácil que cumplas con la misión diaria sin molestarte en tener que ir a pescar.

¿Cómo configurar Animal Crossing: Pocket Edition?

  • Seleccionar el idioma: Dentro de este mismo repertorio encontramos que el título ha diferenciado el español europeo del latino, de la misma forma que el inglés americano y británico también cuenta con distinción. Puedes seleccionar cualquiera, pero en nuestro caso hemos seleccionado el español.
  • Elegir una cuenta: El siguiente paso será aceptar los términos y condiciones (un clásico) para luego seleccionad la Cuenta de Google Play o de App Store con la que será compatible el título.
  • Pantalla de inicio: Tras esto, se nos reportará que el juego se puede descargar gratuitamente (algo lógico si tenemos en cuenta que ya lo hemos hecho), de la misma forma que se nos dirá que la moneda del juego serán los Billetes Hojas, los cuales se pueden adquirir pagando con dinero real, aunque esto podrá ser restringido según el dispositivo.
  • Vincular una cuenta de Nintendo: Bien podréis usar una que ya tengáis o crearla al momento. Descargar un parche: Finalmente, tendréis que descargar un parchd de 82 MB para iniciar la app.

Hasta aquí estos trucos para Animal Crossing: Pocket Camp que te ayudarán durante tu partida. Recuerda que tienes muchas mñas guías en nuestra sección de Guías y trucos sobre juegos para móvil.

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics… y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.