El Jugón De Móvil Guias Boom Beach Guia Farming Portada

Como mejorar tu Farming en Boom Beach

Muchos jugadores nos hemos preguntado cómo mejorar nuestro Farming en Boom Beach y la única manera de ganar recursos es destruyendo totalmente a tu enemigo atacando a su Cuartel General, pero esto se nos dificulta muchas veces ya que normalmente los Cuarteles Generales de los enemigos están rodeados por todas sus defensas.

Habrá un momento en el cual, no tendrás los recursos suficientes para mejorar algún edificio, y el peor problema es que si te atacan y te roban los pocos recursos de los cuales disponías tendrás que empezar de cero. Esto te hará que te veas obligado a cambiar o mejorar tu forma de farming, así que conforme avances irás descubriendo que existen maneras alternativas de mejorar tu Farming en Boom Beach. Además de atacar a tus enemigos para obtener recursos, puedes implementar estos métodos de Farming que te dejó a continuación.

Mejora tus Edificios de Producción en Boom Beach

  • Maximiza tus Viviendas, Aserradero, Mina de Piedra y Cantera para poder producir grandes cantidades de recursos.
  • Captura y protege la mayor cantidad de bases de recursos que puedas. Esto combínalo colocando unas o dos estatuas de hielo que aumenten la salud y el daño de los edificios.
  • Mejora tu Cámara al nivel máximo hasta que necesites mejorar tu Cuartel General.
  • Mejora tu Submarino para que puedas sumergirte a grandes distancias, ya que entre más profunda sea la distancia mayor son los tesoros que podrás recoger.

El Jugón De Móvil Guias Boom Beach Guia Farmig Vivienda

Utiliza tu Taller de Escultura de Boom Beach

  • Crea estatuas de Obra Maestra para aumentar la producción de un recurso en específico, por ejemplo puedes crear una Obra Maestra que incremente tu producción de oro.
  • Puedes enfocarte en una Obra Maestra que sólo aumente la producción del recurso que más deseas.
  • Coloca una Obra Maestra que aumente la cantidad de recompensa de recursos al atacar a tus enemigos y mantenla acelerada con el uso de los polvos.
  • Utiliza los polvos para que aumente la cantidad de producción que generan las estatuas, claro esta aceleración dura cierto tiempo.

El Jugón De Móvil Guias Boom Beach Guia Farmig Estatuas

Saca provecho a tus enemigos en Boom Beach

  • Limpia tu mapa destruyendo la mayor cantidad de Bases enemigas generadas por el juego, ya que entre más destruyas más de esta parecerán y al final habrás recogido muchos recursos.
  • Como anteriormente te mencionamos, coloca una Obra Maestra que aumente la cantidad de recursos de recompensa.
  • El Dr. T de Boom Beach es una gran fuente de recursos, así que logra si es posible acabar todas sus etapas pero esto hazlo con tus estatuas aceleradas para recibir mayor recompensa.
  • El evento de Gearheart de Boom Beach también es una gran fuente de recursos y de piezas para tu laboratorio, así que planea bien tu ataque.
  • Las Bases de Hammerman son otra gran fuente de recursos, si se te torna difícil puedes buscar como destruirlas fácilmente en YouTube, ahí encontrarás las mejores estrategias.

Te dejo una guía de Como Atacar al Dr. T en Boom Beach, para que puedas planear tu estrategia.

El Jugón De Móvil Guias Boom Beach Guia Farmig Enemigos

Todo estos consejos para mejorar el farming en Boom Beach serán inútiles si tu base es arrasada fácilmente, deberás mejorar al máximo tus defensas y diseñar la mejor base posible para evitar la mayor cantidad de ataques enemigos que puedas. Te ofrecemos unos  tips para mejorar la defensa y el diseño de tu base con una de nuestras guías Tipos de Bases para Defenderte en Boom Beach.

Consejo Opcional

Cuando mejores un edificio y la mayoría de recursos estén en 0 o cantidades en las que no te importa si destruyen tu base, puedes colocar el Cuartel General cerca de la playa para que los enemigos lo destruyan fácilmente. Al hacer esto perderás medallas, esto significa que entre menor sea la cantidad de medallas que poseas los enemigos que aparezcan serán de menor nivel, ya que el juego busca enemigos que estén más o menos en el rango de la cantidad de medallas que poseas. Muchos jugadores utilizan este método, pero es opcional.

Puedes adoptar este estilo de juego ya que te será de gran ayuda, pero claro todo esto será exitoso solo si logras defenderte con éxito de los ataques de los enemigos. Ahora ya no tienes excusas para lograr el éxito de Boom Beach y recuerda que puedes visitar las demás guías en nuestra página. Si quieres más de este tipo de guías recuerda dejarnos tu comentario y compartiendo en tus redes sociales.

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90′ en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.