El Jugón De Móvil Boom Beach Megacangrejo Superarticulo Portada

Consejos y trucos para el Mega Cangrejo de Boom Beach

Después de tanta espera con el conteo que había aparecido en la sombra misteriosa del mapa en Boom Beach, esta llegó a su fin trayendo consigo la aparición de la nueva arma del Dr. T, esta arma destructiva es el Mega Cangrejo creada con el propósito de apoderarse de todo el archipiélago en Boom Beach. Este fue un nuevo evento que tuvo una duración de 7 días en los cuales todos los jugadores de Boom Beach aprovecharon para atacarlo y llenarse de recursos para poder mejorar todos los edificios posibles.

Si eres un jugador nuevo o nivel bajo te recomiendo visitar nuestro artículo sobre el Mega Cangrejo de Boom Beach o puedes ver el vídeo que han puesto en el canal de Boom Beach a continuación:

Tutorial sobre el Mega Cangrejo del Dr. T´s

Además hemos decidido responderte unas cuantas dudas y así ayudarte en tus ataques dejándote tips y consejos que te servirán en las diferentes fases del Mega Cangrejo:

Consejos para atacar al Mega Cangrejo en Boom Beach:

  • Destruye las esferas (contenedores) que están llenas de bicharracos, estos te servirán de distracción ante las defensas del Mega Cangrejo.
  • El Ataque con Guerreros es inútil en este evento, debido a la gran cantidad de Minas normales y Minas Paralizadoras.
  • Al igual que los Guerreros los Granaderos no serán de mucha utilidad en el evento del Mega Cangrejo ya que a partir de la fase 15 en adelante, los diseños de las etapas tienen muchos Lanzacohetes y Torres de Francotirador.
  • Si quieres mucho más recursos de los que ya te ofrecen el Mega Cangrejo , te recomiendo que aceleres tu Estatua de Recompensa de Recursos, obtendrás hasta el doble de recursos que te serán de ayuda.
  • Las fases del Mega Cangrejo se tornan casi imposibles a partir de la fase 20, así que te recomiendo acelerar estatuas de Energía de Cañonera y Daño de Tropas.
  • Algunos de los diseños de las etapas del Mega Cangrejo son mayormente defensas que atacan a un solo objetivo, puedes usar todas tus Lanchas llenas de Zucas y guíalas al núcleo ocultándolas con Humo y paraliza Lanzacohetes y Prototipos. Puede que utilizando esta estrategia logres destruir la fase de un solo ataque.

Recuerda que estos consejos sólo te servirán si el Mega Cangrejo aparece de nuevo y así estarás totalmente preparado para atacarlo de nuevo. 

El Jugón De Móvil Mega cangrejo Fase 7

Ventajas y Desventajas del MegaCangrejo en Boom Beach

Como todo evento que ha aparecido en Boom Beach sabemos que siempre tendrá sus ventajas y desventajas y por supuesto el Mega Cangrejo no es la excepción ya que aunque no lo parezca a pesar de tener mayormente grandes ventajas, este también tiene algunas desventajas y te las dejamos a continuación:

Ventajas del Mega Cangrejo:

  • Fue un evento Global muy competitivo y novedoso que no se había visto antes en Boom Beach.
  • Permitió el uso de diferentes estrategias, por lo que hace que los jugadores mejoren sus ataques en Boom Beach.
  • Las recompensas eran grandes, perfectas para ayudarnos con nuestras mejoras.
  • Recompensas con Gemas, Polvos, Piezas para Prototipos y mucho más eran más que bienvenidos, debemos desear que dejen estas recompensas.
  • Los mismos diseños de las etapas nos ayudaban a destruirlas ya que poseían contenedores que al destruirlos liberaban bicharracos que nos ayudaban a distraer defensas. 

Desventajas del Mega Cangrejo:

  • El evento se vuelve un poco aburrido después de la fase 30 en adelante.
  • La producción de Intel bajo para muchas fuerzas operativas en los 7 días que duro el evento ya que los jugadores se concentraron en el Mega Cangrejo.
  • Los Granaderos y Guerreros eran completamente inútiles en este evento debido a la gran cantidad de minas y Lanzacohetes en las etapas.
  • El evento al ofrecer muchos recursos, hace que los jugadores compren diamantes para terminar sus mejoras, esto sucede porque durante los 7 días del evento muchos jugadores almacenaban demasiados recursos y al tener mejorando un edifico no se podía atacar al Megacangrejo. Esto hizo que los jugadores mejoren instantáneamente el edificio una y otra vez hasta ya no poder obtener recursos en las fases que se tornen difíciles.

Dudas y Respuestas sobre el Mega Cangrejo

A continuación te dejamos las dudas mas comunes que surgieron durante el evento del Mega Cangrejo y por supuesto te recuerdo que si tienes alguna pregunta sobre el evento, no dudes en dejarla en comentarios:

¿Regresará el Mega Cangrejo?

El evento ha ayudado mucho en lo que respecta al farming en Boom Beach ya que fueron botinazos los que obtuvimos los jugadores al atacar en este evento y más aún cuando acelerabas tus estatuas de recompensas. Personalmente creo que el evento regresará pero con ligeros cambios ya que algunas fases eran demasiados fáciles y otras casi imposibles, los desarrolladores deben de estar trabajando para mejorar el evento. Si realmente el evento regresa debemos suponer que este regreso sea cada dos o tres meses ya que debe gastar tiempo por parte de los desarrolladores en diseñar al menos unas 100 fases.

¿Si el evento regresa será Semanal?

Si el evento regresa debemos tener por seguro que no será semanal, como te había dicho, el MegaCangrejo podría regresar cada dos o tres meses porque si este fuera un evento semanal convertiría a Boom Beach en un juego demasiado fácil y perdería la gracia de todo, ya que todos los jugadores se concentrarían en atacar al evento y no en atacar a los demás jugadores. Recordemos que Boom Beach también es un juego competitivo al igual que su hermano Clash of Clans. Cabe recalar también que este evento no significaría nada para los jugadores que están ya tope con todos sus edificios por lo que no serviría de nada atacar en este evento del Mega Cangrejo.

¿Realmente son infinitas las fases del Mega Cangrejo?

Las fases del Mega Cangrejo SI son infinitas, es lo que podemos decir hasta el momento ya que muchos jugadores han logrado superar las fases 60 en adelante, aunque esto ha sido una tarea difícil ya que las fases han sido casi imposibles de vencer.

¿Cómo atacaban en las fases 50 en adelante?

Al parecer las fases a partir del nivel 50 se tornan demasiados difíciles porque los jugadores para superarlas optaron por acelerar las estatuas de energía de cañonera, salud de tropa y daño de tropas para aumentar las probabilidades de vencer las fases. Además cabe resaltar que las fases en la que solo había defensas que atacan una tropa a la vez (Torres, Cañones Boom y Cañón Normal) algunos jugadores atacaban con todas las lanchas llenas de Zucas y las dirigían directo hacia el núcleo ayudándolas a ocultarlas con humo y paralizando Prototipos y Lanzacohetes de vez en cuando.

¿Tiene sentido atacar al MegaCangrejo si ya estoy al tope en Boom Beach?

Para los jugadores que ya están completamente al tope con la mejoras de sus edificios no tendría sentido atacar al Mega Cangrejo por recursos, pero cabe destacar que este evento también ofrece como recompensa Polvos Mágicos para las Estatuas, Módulos para los Prototipos y Diamantes, estas recompensas mencionadas son de gran ayuda para cualquier jugador que este mejorado completamente. Además cabe resaltar que el Mega Cangrejo es un evento competitivo, así que si quieres estar en el top de tu país y aun mejor en el top Global vale la pena atacarlo.

¿Quién supero la mayor cantidad de fases en el Mega Cangrejo?

Te dejamos la tabla Global de los jugadores que lograron destruir más fases en este evento:

El Jugón De Móvil Boom Beach Megacangrejo Guía Consejos Top

Conclusión sobre el evento:

Fue algo muy novedoso nunca antes visto en Boom Beach causando gran impresión y emoción en los jugadores ya que al ofrecer grandes recompensas hizo más competencia por estar en el top de nuestro país en el juego. Resaltando que ayudo muchos a mejorar nuestros edificios y tropas pero no siempre fue del todo bueno ya que descuidamos nuestras Fuerzas Operativas y muchos fueron invadidos por las bases de la Guardia Oscura perdiendo medallas. En conclusión si podemos decir que fue un gran evento y por supuesto esperemos que regrese pronto con unos pequeños cambios para que no sea de ayuda cuando estemos en apuros de vez en cuando.

Recuerda dejarnos tu opinión sobre lo que te pareció el evento del Mega Cangrejo en Boom Beach, responderemos cualquiera de tus dudas y recuerda que estamos al tanto sobre las novedades de Clash of Clans y Boom Beach. ¡Gracias por leer!,

En la siguiente página os dejamos los vídeos de Alvaro845 superando las diferentes fases del evento.

1 2

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90′ en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.