El Jugón de Móvil - Guía bubble witch 3 saga

Guía Bubble Witch 3 Saga – Descubre los secretos de este gran juego

Hace unas semanas King nos sorprendió con su último juego Bubble Witch 3 Saga. Desde que publicamos la noticia del lanzamiento no hemos parado de jugar y tras recibir unas cuantas consultas sobre algunos de los funcionamientos del juego, hemos decidido crear la mejor guía de Bubble Witch 3 Saga de todo internet.

¿Cómo jugar a Bubble Witch 3 Saga?

Comencemos por lo más básico. El objetivo del juego es destruir las bolas que tenemos en la parte de arriba de la pantalla, para ello podremos lanzar bolas y combinar un mínimo de tres bolas del mismo color para que exploten. Para ello deberemos mantener pulsada la pantalla y movernos sin levantar el dedo para disparar y luego soltar para que la bola salga disparada a donde nosotros le indicamos.

Lo bueno de esta versión de Bubble Witch 3 Saga es que contamos con una guía para ver a donde será lanzada nuestra bola, lo que nos ayudará enormemente mientras juguemos. A medida subamos de nivel el número de bolas que podemos usar será limitado y tendremos que pensar muy bien donde lanzar las bolas para romper las máximas posibles.

En este nuevo juego de king tendremos diferentes tipos de niveles en las cuales tendremos que hacer unas cosas u otras. Estos niveles estarán separados por capítulos, comenzaremos por el primer capítulo llamado Bosque de hadas que nos llevará del nivel 1 al 10, luego Cubil de Wilbur del nivel 11 al 25 y así hasta el último capítulo actualmente que se llama Fortaleza Frágil que contiene los niveles del 161 al 180.

También contaremos con una gran cantidad de tipos de burbujas y algunos hechizos de lo más útiles. A continuación las explicamos.

Burbujas y hechizos de Bubble Witch 3 Saga

Lo primero será hablar de los diferentes tipos de burbujas con los que nos encontraremos en el juego.

  • El poder de nero: A medida vayamos explotando burbujas, nuestro aprendiz nero irá juntando la energía generada en una burbuja especial que tiene consigo. Cuando ésta se llena podremos usarla. Al lanzar el poder de nero explotarán todas las burbujas que estén en un rango determinado de donde impacte la burbuja del poder de nero.
  • Las burbujas clonEstas burbujas son transparentes y absorben el color de las burbujas que exploten a su lado.
  • Las burbujas negras: Estas burbujas no explotan y lo único que hacen es estorbar. Tendremos que liberarlas rompiendo las burbujas que las estén sujetando.
  • Las burbujas búho: Son las burbujas que contienen a los búhos que ha encerrado nuestro enemigo Wilbur, explotan como cualquier otra burbuja de su mismo color y al explotar se libera el búho que hay dentro.
  • Las burbujas hada: Son iguales que las de los búhos pero en este caso contienen hadas. Estas hadas nos ayudarán en ciertas fases.
  • Las burbujas telaraña: Estas burbujas contienen una tela de araña y sólo se sueltan cuando explota la burbuja central.

Ahora viene algo muy interesante, los hechizos de Bubble Witch 3 Saga:

  • Hechizo Explosión lateral: Se desbloquea en los primeros niveles pero la verdad es que no lo apunté y no me acuerdo. Al lanzar esta burbuja hará que exploten cinco burbujas de la misma linea que la burbuja con la cual se estrelle, da igual su color, explotarán todas.
  • Hechizo Explosión contigua: Se desbloquea en el Nivel 34, aquí anduve más fino apuntándolo. Al lanzar esta burbuja eliminará todo lo que haya alrededor de la burbuja sobre la cual choque. Cualquier burbuja que la toque explotará.
  • Hechizo Haz Mágico: Se desbloquea en el Nivel 49. Dispararemos un láser que destruirá todas las burbujas en una linea recta hacia donde apuntemos. El hechizo de Bubble Witch 3 Saga más impresionante.

El Jugón de Móvil - Guía bubble witch 3 saga

De momento ésto es todo lo que he visto a nivel de burbujas, seguro que con futuras actualizaciones podremos disfrutar de algunas más.

Tipo de niveles en Bubble Witch 3 Saga

En la variedad está la diversión y para ello en este juego se nos plantean variantes muy entretenidas para lograr el objetivo de superar un nivel.

  • Libera a los búhos: Los búhos están atrapados dentro de bolas de diferentes colores. Deberemos hacer que exploten para que sean liberados. Si quedan libres porque explotamos las bolas azules que teníamos encima y el búho era rojo pero se suelta porque no tocaba con otras bolas, saldrá volando y se colocará en otra parte de la pantalla. Sólo se liberará explotando su burbuja.
  • Libera las hadas: Son niveles en donde tendremos un objetivo de hadas a salvar, en cuanto salvemos al número necesario se acabará el nivel.
  • Guía al fantasma: Estos niveles son muy divertidos. Tendremos un fantasma atrapado y a medida vayamos destruyendo bolas irá ascendiendo por los huecos que se vayan formando. Al ascender las bolas que choquen con el final de la pantalla se irán destruyendo solas.
  • Destruye todas las bolas: Más claro agua. En estos niveles tendremos que destruir todas las bolas de la pantalla, sin dejar ni una.
  • Vencer a Wilbur: En este tipo de niveles tendremos que liberar a las hadas atrapadas y ellas irán golpeando a Wilbur hasta quitarle toda la vida.

Creo que no me dejé nada, si alguien ve que falta alguno que lo escriba en los comentarios y lo apuntaré.

El Jugón de Móvil - Guía bubble witch 3 saga

Superar todos los niveles de Bubble Witch 3 Saga 

Creo que es importante seguir los consejos que voy a mencionar a continuación para enfocar correctamente nuestros esfuerzos en los diferentes niveles del juego. Hay que tener muy claro que hay que hacer en el nivel para superarlo y enfocar nuestras energías a este objetivo.

  • En los niveles de libera a los búhos deberemos tener muy claro que no debemos destruir cualquier tipo de bola para abrir más espacios o para conseguir más puntos. El objetivo del nivel es salvar a los búhos y os recuerdo que hay bolas ilimitadas. Siempre que puedas salvar a un búho aunque sólo destruyas tres bolas hazlo no esperes a tener mejor disparo o hacer mejor puntuación.
  • En los niveles de destruye todas las bolas me ha pasado un montón de veces de quedarme al final de la partida con dos bolas de un color y en mi mano para lanzar otro colar y sólo una única bola. En estos niveles debemos priorizar destruir la mayor cantidad de bolas, pero no únicamente explotándolas, pensad en que partes están sujetas por un par de bolas y si destruis esta parte caerán el resto. Buscad los puntos flacos de las pantallas y llegaréis arriba mucho más rápido.
  • Ojo con los niveles de Guía un fantasma ya que muchas veces os pasará que simplemente os centréis en abrir huevo para el fantasma y luego no pudráis disparar bien a donde esté porque no hay huevo y deberéis perder disparos abriendo hueco o bien os enfoquéis únicamente en un camino y abráis el lado derecho y el izquierdo quede infumable. Mi consejos es que os enfoquéis en un camino, pero siempre que podáis ir tirando alguna bola hacia otro alternativo o simplemente para abrir margen de disparo debéis hacerlo.
  • Tened siempre un ojo en el poder de Nero ya que es muy útil y sino estamos atentos en muchas ocasiones se nos pasará que está listo para usarse.

Sobre el resto no me enfoco mucho ya que está bastante claro lo que hay que hacer. Cualquier duda podéis escribirme a través de los comentarios de la web.

Como conseguir Polvo de Hadas en Bubble Witch 3 Saga

Al entrar a nuestra casa, en la parte de abajo tendremos diferentes personajes. Algunos de los personajes tendrán el icono de polvo de hadas encima de su foto o avatar y al pulsarlo entraremos a su casa y nos saldrán hadas por la pantalla. Si pulsamos éstas hadas conseguiremos más polvo de hadas.

Al superar las misiones de nero obtendremos Polvo de Hadas. Las misiones son de lo más variadas, nos encontraremos con misiones del estilo de Supera el nivel 28 con una recompensa de 50 polvo de hadas, personaliza la casa con una recompensa de 50 polvo de hadas o haz explotar 30 burbujas con el Poder de Nero con una recompensa de 50 de Polvo de Hadas. A medida subamos de nivel serán más complicadas pero nos obsequiarán con mayor número de Polvo de hadas.

Iremos agregando más maneras de conseguir polvo de hadas en Bubble Witch 3 Saga e igual hacemos más guías sobre el funcionamiento en detalle de la construcción de nuestra casa, para que nos sirve esto en el juego, el consejo de brujas y los niveles de personaje.

Espero que os haya gustado mucho esta guía y nos vemos en la siguiente. Recordad que cualquier duda que tengáis la podéis poner en los comentarios al final del artículo y os contestaremos 100%.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

10 comentarios

Comenta
  1. Mónica 24 diciembre, 2016 at 10:39 Responder

    Hola Christian! Tengo un problema con una de las misiones, me pide “darle 8 ó 16 (según) burbujas para recargar el poder de Nero” me ha salido muchas veces y la elimino porque lo he recargando muchas veces pero no me lo contabiliza…. que hago mal????? Graaaaaaacias!

  2. Christian Núñez 25 diciembre, 2016 at 11:38 Responder

    Buenas. Cuando cargas el poder de Nero tienes que seleccionarlo para usarlo, pulsas encima de nero y se activa para poder lanzarlo. ¿Puede ser que no lo estuvieras activando?

  3. Siria 13 enero, 2017 at 21:52 Responder

    Hola, que tal? Yo quería preguntar sobre el tema casa y accesorios. Por ejemplo , hay una banco que es un baúl que esta todo el rato abierto, no se puede quedar cerrado. La casa me encanta, pero me gustaría entrar por dentro , osea acceder a todo ello como una auténtica realidad virtual. El juego me encanta también, me hace sentirme identificada. Es una pasada. Gracias.

  4. Arantxa 3 febrero, 2017 at 16:25 Responder

    Me gusta mas esta version,ahora bien,en algunas etapas antes de empezar a jugar aparecen una especie de fotos intermitentes que si pinchas en ella te llevs directamente a la casa de algun personje o jugador para que o.por que?por otro lado en.la version anterior podias acumular las vidas que te envian tus amigos en esta no,lo cual te limita al tiempo que tienes para jugar,y como en algin comentario anterior apoyo la ides de poder entrar dentro de las casitas y obtener alguna recompensa al hacerlo.

  5. Ana Mary Remón Morales 21 febrero, 2017 at 15:21 Responder

    Me gustaría saber cómo vencer a Wilbur. En el nivel 100. No hay forma de hacer huecos, xq las bolas se recolocan. Hay una calaveras que no puedo destruir. Gracias

  6. Elisa 1 febrero, 2018 at 22:05 Responder

    Hola, mi problema es que,mi hermana tiene también el juego, y cuenta con ayudantes especiales en forma de gatitas , yo no las tengo en el mío. Podríais decirme como las consigo. No encuentro la manera. Gracias.

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.