El Jugón de Móvil - Bullet Force

Guía Bullet Force – Consejos para jugar a este brutal y adictivo shooter

El nuevo shooter del momento Bullet Force, no decepciona. Creado independientemente por Lucas Wilde en la plataforma de desarrollo mas popular del mundo Unity nos trae un título que se destaca no sólo por el apartado gráfico, sino por las múltiples posibilidades de juego y configuración para que en nuestros móviles corra a la perfección y aquí les traemos una guía de consejos y trucos para que sean los mejores y más temidos jugadores.

Lo que debes de hacer antes de jalar el gatillo.

Como ya lo he mencionado Bullet Force nos ofrece la posibilidad de configurar el juego de acuerdo al móvil que tengamos ya sea de gama media o un todo terreno. A continuación veremos las opciones y recomendaciones para que no tengas ningún problema al momento de jugar.

En AJUSTES podremos visualizar dos apartados, Juego y Dispositivo:

  • Juego: En esta sección podemos modificar la dificultad  con la que vamos a jugar al momento de empezar el modo Campaña o Masacre. Podemos escoger entre Easy, Medium y Hard.
  • Dispositivo: Aquí podemos ajustar los Gráficos, entre Very Low, Low, Medium, High y Ultra.
  • Lenguaje:Podemos elegir entre 9 idiomas incluido el español.
  • Calidad de texturas: Esta opción nos permite aumentar o disminuir los detalles del juego, los bordes suavizados, aumenta la calidad de sombras e iluminación, estas variaciones son tanto  para las armas, personajes y  los escenarios.

Configuración Recomendada:

Ajustes Básicos: Orientado para móviles de bajo rendimiento, tienes que ir en ajustes y al apartado Dispositivo.

  • Gráficos: Low
  • Calidad de Texturas: High

Ajustes para móviles de Gama Media: Esta configuración nos permite mantener un juego fluido especialmente en el modo multijugador y tener detalles finos en todos los elementos.

  • Gráficos: High
  • Calidad de Texturas: High

Ajustes para móviles todo terreno: Aquí podremos aprovechar al máximo todas las características mencionadas al igual que disfrutar de un juego fluido y detallado.

  • Gráficos: Ultra
  • Calidad de Texturas: Maximun

Ahora vamos por ellos, mi primera partida.

El Jugón de Móvil - Guía de Bullet Force

 

Encontraremos dos modalidades de juego, la primera es el multijugador, donde podemos elegir si crear una cuenta o loguearnos como invitado. No perderemos el puntaje ni dinero en cualquiera de las dos opciones, el segundo modo es para realizar partidas offline, aquí podemos elegir entre Campaña y Masacre.,

¡Las principales armas de asalto que debes de tener en el multijugador!

  • M4A1: Costo: Gratuita, es mi arma favorita a pesar que este entre las mas básicas del juego, con un daño del 15%, precisión del 70% y rango del 60%, es recomendable para ataques a larga distancia.
  • FAMAS: Costo: 15.000 Créditos, el daño que ocasiona es del 15% , su precisión del 60%   y con un rango del 90% hacen que esta arma sea exclusivamente para asaltos en larga distancia.
  • AK-12: Costo:30.000 Créditos, es el fusil ruso mas popular en casi todos los shooters, con un daño del 20%, precisión del 70% y rango del 90% esta arma es perfecta para los combates en corta y larga distancia.
  • SCAR-H: Costo:60.000 Créditos, el daño que ocasiona es del 25%, con una precisión del 65% y un rango de 70% hacen que este arma de asalto sea la indicada para los combates a corta distancia.
  • 870MCS: Costo:90.000, en esta arma el daño es del 100%, aunque su precisión solo es del 25% y su rango del 40%, es perfecta para el combate a corta distancia.
  • SAIGA 12K: Costo: 135.000, la saiga es una de las armas favoritas de casi todos los usuarios por sus excelentes propiedades, el daño que ocasiona es del 100%, su precisión de 20% y posee rango del 40%. A pesar de sus cualidades como arma de corta distancia en la practica rinde muy bien para combates de largo alcance.
  • M200: Posiblemente el arma mas brutal de todas, el daño que ocasiona es del  100%, precisión del 100% y tiene un rango del 90%, parece que esta arma es perfecta para cualquier gamer pero es el arma que mas créditos necesita para ser desbloqueada ( 210.000 Créditos).

Las mejores armas secundarias.

  • COMPAC.45:  Costo: Gratuita, ocasiona un daño del 30%, precisión y rango del 40% no es recomendable atacar con esta arma por su corta distancia de fuego.
  • MP412-REX: Costo: 15.000 Créditos, con un daño del 40%, precisión del 80% y rango del 50% hacen que este revolver sea muy recomendable.
  • BUTTERFLY KNIFE: Conocido como puñales o cuchillos Batangas es perfecta para ataques cuerpo a cuerpo, lo malo es que solo la podremos conseguir si pagamos 1.000 gold.
  • M320 DART: Costo: 75.000 Créditos, es la mejor ametralladora y  excelente para asaltos a corta y larga distancia.

Rachas, habilidades que podemos usar en el campo de batalla

  • Radar: Hace visible a los enemigos en el mapa por 20 segundos.
  • Super Soldado : Nuestras balas se vuelven azules  y causan un mayor daño durante 30 segundos.
  • Contra Radar: Desactiva el minimapa de tus enemigos por 20 minutos.
  • Radar Avanzado: podremos visualizar a nuestros enemigos por 30 segundos.
  • Prisa: Mejora la velocidad de carga, movimiento y nuestro salto por 25 segundos:
  • Nuclear: Aniquila  todo a su paso.

Consejos para ganar mas créditos en cada partida

Lo primero que debemos hacer es escoger bien las rachas que utilizaremos en cada partida,esto permite matar a mas enemigos o sobrevivir cada ronda que juguemos, y todo esto nos permite ganar mucho mas créditos por cada partida. Las rachas que recomendamos usar son: 

  • Radar.
  • Radar Avanzado.
  • Prisa.

También recomendamos jugar en la modalidad Juego de Armas, aquí se gana bastantes créditos por que las partidas duran hasta que algún gamer logre alcanzar el marcador final, también cada vez que elimines a tres enemigos te darán una arma nueva y si te eliminan en la partida solo pierdes las armas pero no los puntos y créditos que estas acumulando, en estas partidas es donde mas créditos se ganan por la dificultad.

Descargar Bullet Force para Google Play

Comparte este post

John Peralta

Melómano y Gamer por excelencia!!! solo necesito unos audífonos para desconectarme del mundo.

9 comentarios

Comenta
    • Flash Albarran 25 junio, 2017 at 17:45 Responder

      El rango no es muy importante, existen muchas personas que tienen rango 100 y no juegan muy bien, en lo personal yo tengo rango 91 y aun siento que me falta dominarlo mejor,

  1. David Arguedas 20 agosto, 2017 at 07:08 Responder

    Tengo una pregunta….Compre una caja que vale 100 de oro pues la compre y abajo me dice que tengo una caja disponible pero cuando toco la opción de abrir caja no se abre al principio creí que era por el internet pero al parecer no es así. Me gustaría que alguien me dijera si es un problema del juego si es algún BUG o si hay algún requisito en el juego como ser de alto nivel para abrirla

    • Flash Albarran 6 octubre, 2017 at 00:10 Responder

      Los creditos del juego los ganas a travez de partidas, jugando constantemente y tratando de sacar un buen numero de bajas, para subir de nivel mas rapido te recomiendo el modo de juego “Conquista” te dan 300 de XP por cada partida ganada.

      Y si quieres conseguir oro puedes adquirir 50 de oro por dia, viendo videos y sino quieres esperar puedes comprar los paquetes de oro que hay en el juego.

      ATT: FlashAlbarran

  2. Flash Albarran 6 octubre, 2017 at 00:08 Responder

    Los creditos del juego los ganas a travez de partidas, jugando constantemente y tratando de sacar un buen numero de bajas, para subir de nivel mas rapido te recomiendo el modo de juego “Conquista” te dan 300 de XP por cada partida ganada.

    Y si quieres conseguir oro puedes adquirir 50 de oro por dia, viendo videos y sino quieres esperar puedes comprar los paquetes de oro que hay en el juego.

    ATT: FlashAlbarran

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.