El Jugón De Móvil - Guías y trucos de Clash Of Kings

Consejos y trucos para Clash of kings, ¿quieres subir rápido en el juego?

Clash of kings es uno de los mejores juegos de estrategias que podemos jugar en nuestros móviles y es un juego que tiene un éxito mundial. Es un juego muy complejo, eso sí, si eres nuevo en el juego, tardarás un poco en ponerte a la altura de los demás jugadores que sean veteranos por eso, deja de buscar clash of kings trucos en google y leéte nuestra guía.

En nuetra guía de Clash of kings te vamos a enseñar una gran variedad de consejos y aprenderás detenidamente los mejores trucos para Clash of kings.

¿Cómo jugar Clash of kings o más bien, cómo atacar?

En Clash of kings tendremos que construir edificios de todo tipo. Pero, ten cuidado y no sobrecargues con demasiados recursos un único edificio, distribuye bien los recursos entre todos los demás edificios. Pero los edificios principales que tenemos que mejorar, es el cuartel, el hospital y las granjas.

Te preguntarás ¿por qué?,  pues bien, esto es importante porque si construyes una buena base, lograrás resistir en los posteriores enfrentamientos que tengas con otros jugadores.

Pierdas o ganes, tenemos que tener en cuenta que debemos reservar parte de los premios y recursos que se obtiene, ya que cuando pierdas las batallas, necesitaras construir tu ejército y con ello reforzar las estructuras.

Sigamos con más consejos sobre Clash of Kings y es que sabemos que podemos distribuir una serie de recursos entre varias estructuras.  Combinaremos los distintos tipos de tropas entre infantería, caballería y diferentes tipos de tropas de ataque a distancia.

La estrategia de ataque en clash of Kings que se emplea, es la clásica, es decir, tenemos que hacer que las unidades de infantería que encabecen el ataque para que estos absorban el daño, protegiendo a las diversas unidades de ataque, que se encuentra detrás de la caballería.

Y que no se te olvide, debes poner a salvo tus tropas de otros jugadores cuando juegues y para debes mandarlas a por un castillo o explorar cualquier otro terreno. Esta función le llevará aproximadamente unas 8 horas, tiempo suficientemente para que puedas dedicarte a realizar otras tareas y dominar tus tropas y que no sean atacadas por sorpresa.

¿Cómo conseguir más oro gratis en Clash of Kings y las alianzas?

Lo primero que tenemos que decir, es que aprovéchate y únete a las alianzas, ya que son un factor muy importante durante el juego y lo verás. Por lo que, tienes que unirte cuanto antes. Te recomendamos que busques una alianza que sea de tu idioma y tu País para que podáis coincidir en los mismos horarios y organizar mejor el clan.

Ahora, os vamos decir el truco para cómo conseguir más oro en Clash of Kings. Lo primero que debes hacer para ahorrar oro, es no gastarlo para acelerar la producción durante el tutorial. Simplemente, debéis hacer las cosas con paciencia. Otra manera de conseguir oro gratis, es vinculando tu perfil con tu cuenta de Facebook y también, simplemente invitando a tus amigos al juego.

Espero que estos pequeños consejos te ayuden a mejorar en tu partida!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.