El Jugón De Móvil - Mazos con la bandida

Cómo usar la Bandida de Clash Royale y mazos recomendados

Hoy os vengo a hablar de la bandida, la nueva carta legendaria de Clash Royale que durante este fin de semana ha podido ser conseguida en el desafío de elección en el que Supercell nos regalaba una entrada gratis. Primero os hablaré de la carta en sí y luego os propondré algunos mazos con dicha carta bastante efectivos, además de algunos consejos de cómo usarla.

La nueva legendaria La Bandida

Como he dicho, empezaré hablando por sus características y su habilidad. Es una carta legendaria de 3 de coste de elixir que se puede desbloquear a partir de arena selvática, es decir, arena 9. Es una carta de vida media, cuya habilidad que la hace única es realizar una embestida a cualquier carta terrestre o edificio, incluyendo la torre de coronas, que se encuentre en su camino.

El daño de esta embestida es del doble del que haga de por sí en su respectivo nivel, por ejemplo, a nivel 1, su básico inflige 160 de daño, y la embestida el doble, es decir, 320. Solo puede atacar a tropas terrestres, por lo que es un poco vulnerable a tropas como los esbirros.

Durante su embestida no recibe daño, y no puede ser interrumpida por tronco o bola de fuego la misma, solo a través de una descarga ya sea del hechizo o del mago eléctrico. Además, de las cartas que hacen embestidas, véase los príncipes o el ariete, es la que más rápido carga esa habilidad.

Esto la convierte en una carta muy buena para quitarse muchas unidades pequeñas con facilidad, del tipo de arqueras, princesas, duendes lanzadardos, bombarderos… Además si llega a torre puede causar un daño bastante algo en comparación con su coste, pudiendo causar 1300 de daño ella sola.

Consejos para usarla

Como he dicho anteriormente, es la carta idónea para quitarse unidades débiles sin recibir prácticamente daño. Además de esta funcionalidad tiene otras que la hacen una carta fuerte, como usarla cuando sabes que el rival no puede countearla (eliminarla) para que la torre reciba un daño considerable.

Incluso se puede usar detrás de un tanque, véase golem o gigante, para matar a las tropas defensivas y dar a torre, causando un daño considerable.

Los mejores mazos con Bandida

Vistos ya los posibles usos de esta carta, vamos a explicar 2 mazos bastantes interesantes con esta carta y totalmente opuestos en cuanto a cómo jugarlos.

1. Miner control (Mazo de minero con Bandida)

En este mazo las cartas a usar son: minero, bandida, mago eléctrico, tronco, veneno, torre infierno, caballero y esqueletos de 1 de elixir.

El Jugón De Móvil - Mazos con la bandida

En este mazo el objetivo es defender con las cartas que se vea oportuno y realizar contraataques con las cartas que te sobren de la defensa junto con el minero tanqueando. El veneno está más enfocado en ataque, aunque puede usarse también en defensa si se ve oportuno, para quitarte cartas que te vayan a molestar.

Con este mazo es sencillo defender, sobre todo con esa torre infierno, que nos permite quitarnos los tanques fácilmente. Es un mazo barato y que tiene cartas que le permiten rotar con cierta facilidad. Es importante aprovechar bien los mineros e ir pockeando (haciendo daño poco a poco) a la torre enemiga durante toda la partida.

2. Mazo de Bandida con Golem

Este mazo consta de las siguientes cartas: bandida, tronco, golem, rayo, bebé dragón, mini pekka, esbirros de 3 de elixir y esqueletos de 1 de elixir.

El Jugón De Móvil - Mazos con la bandida

Este mazo tiene un objetivo distinto al anterior, en este hay que centrarse en defender los 2 primeros minutos de partida y atacar con todo en el doble de elixir. El ataque se basa en usar golem y juntar tropas detrás para apoyarlo, y saber usar el rayo en el momento oportuno para resetear torres infiernos, quitarte tropas molestas… Además tiene cartas como los esqueletos, el tronco, los esbirros o la bandida que nos permiten rotar cartas rápido y juntar incluso 2 golems. Además, al contar con la bandida, podemos usar el factor sorpresa y hacer que llegue a torre e infrinja mucho daño.

En el tema defensivo es muy importante guardarse el mini pekka para eliminar tropas con mucha vida, y apoyar al mismo con bebé dragón, esqueletos o esbirros. Al no tener edificio con el que defender tropas hay que saber guardarse las cartas para el momento oportuno. El rayo es recomendable no usarlo en defensa, aunque si no hay otra opción, úsalo, no tengas miedo.

Explicados ya los dos mazos, es hora de practicarlos, dejad vuestra opinión en los comentarios. Podéis ver muchos más mazos recomendados en la sección de Guías Clash Royale.

Comparte este post

Antonio

Jugador de Vainglory y de Clash Royale en el tiempo libre. Espero que os guste mi visión sobre el mundo de los videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.