El Jugón De Móvil - Tips para el touchdown de Clash Royale

Consejos y trucos para ganar el Touchdown Clash Royale

La gran actualización de octubre de Clash royale, o mejor dicho, la más grande actualización hasta la fecha en Clash Royale por fin está aquí, pero lo más destacado de todas las novedades que han venido consigo es el nuevo modo de juego Touchdown, modo de juego que consiste en hacer llegar cualquier tropa hacia el área de anotación del rival.

El nuevo modo de juego ha recibido gran aceptación por parte de todos los jugadores de Clash Royale y para algunos quizás haya recibido desesperación o frustración ya que están teniendo un poco difícil lograr unas cuantas victorias en este modo de juego, por lo que hoy te traigo los mejores consejos para que logres grandes partidas con tu compañero, así que lee atentamente todos los consejos que te dejo a continuación.

Las mejores cartas para ganar en Touchdown Clash royale

Siempre escoge al Montapuercos: El touchdown es el mejor sitio para que el Montapuercos haga uso de su velocidad, esta carta es la mejor y más fácil opción si quieres asegurar la victoria en este modo de juego. Te recomiendo lanzarlo cuando tus rivales hagan gran gasto de elixir o cuando las estructuras tengan pocos puntos de vida.

Escoge como mínimo un edificio: Vaya que esta la tendrás muy difícil ya que la mayoría de los jugadores estamos en contra de utilizar las tan frustrantes Chozas, pero en este modo de juego te aseguro que te serán de gran utilidad, así que deja un poco tu odio atrás y opta por esta opción. Te recomiendo que elijas al menos una estructura para que las tropas enemigas que están cerca de tu área de anotación se distraigan y puedas eliminarlas rápidamente.

Juega mayormente con un amigo: El jugar con un amigo obviamente es una opción mucho más cómoda y favorable ya que si los dos pueden conectarse mucho mejor en la forma para jugar y no solo eso, además si están físicamente presentes y jugando pueden realizar mejores estrategias para predecir y colocar las cartas adecuadamente. De este modo evitarás que tu compañero te abandone o que ninguno de los dos esté sincronizado.

Siempre llevar una carta que defiende aire y tierra: Un Larry, un murciélago o un esbirro que se nos escape de la vista puede ser un punto para nuestro enemigo. Por lo que te recomiendo llevar al menos una carta que pueda eliminar fácilmente las hordas de estas tropas, dichas cartas pueden ser Mago de Fuego, Princesa, Verdugo.

Páginas de stats para ver las mejores cartas para Touchdown

Durante la selección de cartas os podéis apoyar con páginas webs en donde podáis ver un listado de las mejores cartas para Touchdown. En concreto os voy a mostrar Starfire Games en donde está un ranking que se actualiza cada día con la info detallada de uso y victorias. Esta es una muestra de como lo veréis al entrar:

El Jugón De Móvil - Tips para el touchdown de Clash Royale

Actualmente tenemos al Montapuercos, la Lápida, la Bandida, La pandilla de duendes y el Principe Oscuro como el top cinco de las mejores cartas pra Touchdown.

Como realizar una buena Anotación en Touchdown de Clash royale

Planea jugadas con tu compañero: Si estás jugando con algún amigo, un consejo que te recomiendo es, el de decirle que carta será la que coloques ya que a su vez pueden planear las mejores estrategias y combinaciones para lograr una gran anotación.

Calcula cuando tus rivales se hayan quedado sin elixir: El prestar atención a tu elixir no solo será tu tarea sino calcular cuando tu rival haya gastado o tenga poco elixir para defender, es la misma lógica que cuando juegas partidas normales 1c1 o 2c2, pero en este modo de juego será crucial porque no hay torres que defiendan o distraigan las tropas enemigas, uno de los mejores momentos para realizas un push fuerte será este así que aprovecha cuando el rival caiga en esta situación.

Utiliza sabiamente los hechizos: Una buena forma de lograr una anotación es cuando alguna de tus tropas esté cerca del área de anotación del rival, tu rival colocará tropas o chozas para evitar que esa carta logre anotar, pero es ahí cuando debes lanzar un Rayo o una Bola de Fuego para eliminar o apartar las tropas del enemigo.

De la misma manera puedes por ejemplo lanzar unas Flechas delante de un Montapuercos para eliminar la Horda de Esbirros o Ejercito de Esqueletos que el enemigo lance, de esa manera habrás predicho los movimientos de tu enemigo y con esto lograr la anotación.

El Golem y Sabueso de Lava son una gran opción: El usar cualquiera de estos dos tanques para lograr una anotación puede ser favorable, siempre y cuando los protejas durante su largo y lento avance hacia la línea de anotación del rival. Esto te servirá como distracción ya que tus rivales pondrán toda su atención hacia estas cartas y es ahí cuando debes lanzar cartas como el Montapuercos hacia el lado contrario en el que ti rival se ha enfocado.

Lo que no debes hacer en el Touchdown de Clash Royale

Evita gastar todo el elixir en una solo jugada: Evita quedarte sin elixir a toda costa, esto puede ser peligroso ya que el rival puede tener alguna carta bajo la manga y si decide usarla y tú no posees elixir para eliminarla habrás cometido un grave error, así que te recomiendo usar sabiamente el elixir. También puedes colocar alguna Choza para distraer y lograr acumular unas cuantas gotas de elixir.

No quemes elixir, aunque tu rival no coloque cartas: En este modo de juego jamás debes quemar elixir, esto te lo recomiendo porque el touchdown es diferente al modo de juego normal en el cual tu puedes esperar a que tu rival cloque alguna carta para lograr hace tu movimiento. En Touchdown siempre debes arrojar tropas para que esta se dirijan a anotar, pero claro sin perder obviamente las tropas del rival las cuales deben ser eliminadas.

No pierdas de vista las tropas de tus rivales: En muchas partidas sucede que el perder de vista a un pequeño Larry o Murciélago puede costar la victoria, por lo que es muy importante estar muy atento a las tropas pequeñas que puede escabullirse mientras tu estas colocando tropas o defiendo por el lado contrario en donde estas pequeñas tropas avancen.

Si tienes algún otro consejo o alguna duda puedes hacérnosla saber en la caja de comentarios, siempre revisamos y contestamos las opiniones de los demás jugadores.

Y estos han sido todos los consejos que te servirán para ganar tus partidas en Touchdown, espero que hayas leído atentamente y los pongas en práctica ya que te aseguraran la victoria. También te invito a darte una vuelta por nuestras Guías de Clash Royale, te recomendamos los mejores mazos y mejores estrategias que te convertirán en un mejor jugador de Clash Royale.

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90′ en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.