El Jugón De Móvil - Mazo chocero

Mazo Arena 5, un mazo chocero para subir a Arena 7 en Clash Royale

Hoy os traigo el mazo chocero por excelencia para Clash Royale. Es un mazo un poco arriesgado por el coste de elixir pero que si lográis hacerlo vuestro os ayudará a subir de copas y podréis ir directos de Arena 5 a Arena 7 sin cambiar de mazo.

Este mazo chocero está formado por dos cartas comunes, cinco cartas especiales, una carta épica y tiene un coste de elixir de 4,3. Más abajo os diré una pequeña alternativa para bajar su coste, aunque claro, estaremos perdiendo calidad.

Cartas que forman el Mazo chocero

  • Duendes: Al lanzarla aparecerán tres duendes dispuestos a todo. Únicamente atacan a tropas terrestres pero su velocidad será su mayor ventaja. Aunque tienen poca vida realizan bastante daño.
  • Mini P.E.K.K.A: Poco hace falta decir del Mini P.E.K.K.A. es una de las mejores cartas del juego. Lo que la hace especial es el daño que realiza cada vez que golpea su espada. Nuestro objetivo siempre que la usemos será llegar a la torre, la tumbaremos como nada.
  • Choza de duendes: Esta edificación crea un duende con lanza cada pocos segundos. Los duendes con lanza atacan tanto a tropas terrestres como a tropas aéreas.
  • Veneno: Este será el única carta épica del mazo. El veneno es un hechizo que podremos lanzar en cualquier parte de la arena realizando un daño de área durante unos segundos. Es suficiente para eliminar a esbirros, esqueletos, duendes y unidades con poca vida.
  • Mago: Otra de las mejores cartas del juego. El mago es una carta épica que se desbloquea en arena 5. Sus principales virtudes es el daño por salpicadura que realiza al lanzar su bola de fuego y la otra es el daño que produce. Ataca tanto a tropas terrestres como aéreas.
  • Esbirros: Nuestra segunda carta común del mazo. Al lanzar la carta de esbirros se crean tres esbirros. Los esbirros atacan tanto a unidades terrestres y aéreas. Aunque no cuentan con gran cantidad de puntos de vida son unidades rápidas y dañan rápidamente a sus enemigos.
  • Choza de bárbaros: La choza de bárbaros creará dos bárbaros por ronda y así cada vez que genere unidades. Aunque es una carta bastante cara merece la pena ya que contaremos con dos bárbaros.
  • Horno: El horno nos creará dos espíritus de fuego cada vez que genere unidades. Los espíritus de fuego atacan a unidades terrestres y aéreas. Son unidades perfectas para deshacernos de unidades con poca vida pero molestas como esbirros o ejercito de esqueletos.

El Jugón De Móvil - Mazo chocero

Estrategias para usar este mazo desde Arena 5

Ahora toca explicaros como usar este mazo para Arena 5. Dividiremos esta parte en como usar el mazo chocero para atacar y como usarlo para defender. Aunque al poner chozas por la arena cubriremos casi todo el rato las dos áreas y simplemente tendremos que ir ayudándonos con el resto de cartas.

Cómo atacar con el mazo chocero

Lo primero que deberemos hacer, como buen chocero que somos, es ir colocando poco a poco nuestras chozas. Lo ideal sería colocar dos por detrás de la torre y una por delante para despistar a las unidades que vayan llegando y que no dañen así nuestra torre. Poned las más caras por detrás de la torre, yo pondría delante de la torre el horno.

Al jugar en modo chocero la idea es ir teniendo cada vez más unidades, si llegamos a tener tres pensad que tendremos a los bárbaros recibiendo daño y por detrás se irán acumulando duendes con lo cual lograremos realizar bastante daño a las torres enemigas.

Puede ser que mientras construimos nuestro imperio nos destruyan la torre del lado contrario, para ello tendremos que ser inteligentes en la defensa pero pensad que cuando las chozas brillan es en el último minuto cuando tenemos más elixir y podemos construir más chozas.

Por último aprovechad el veneno para lanzarlo en la torre enemiga cuando os estén intentando defender el último ataque y el éxito estará asegurado.

Cómo defender con el mazo chocero

Las cartas defensivas de este mazo serán el mago y el Mini P.E.K.K.A. Con el mago podremos defendernos fácilmente de tropas numerosas gracias a su daño por salpicadura y siempre tendremos el Mini P.E.K.K.A para encargarnos de tanques con gran cantidad de vida.

Tendremos que ser rápidos y tener reservados siempre la cantidad necesaria de elixir para lanzar alguna de estas dos cartas en caso necesario. No vayáis a lo loco construyendo chozas ya que os fulminaréis el elixir en un momento.

A continuación os dejaremos un vídeo de Alvaro845 usando este mismo mazo y veréis que en su primera partida pasa exactamente lo que os comentaba, comienza perdiendo porque le tumban rápidamente la primera torre pero luego se hace con las tres estrellas.

Si quieres subir de arena… ¡¡HAZTE CHOCERO!!

Como os comentaba, este mazo Arena 5 tiene un coste de elixir de 4,3, una manera de bajarlo fácilmente es cambiando las chozas. Hay gente que usa mazos parecidos cambiando la choza de bárbaros por la tumba de esqueletos, el daño no tiene nada que ver y la tumba de esqueletos la usaremos simplemente como distracción del rival. Es una alternativa aunque perderéis el valor del mazo chocero 🙂

Aquí os dejo el link para acceder a la sección de las mejores guías de Clash Royale con un montón de mazos de batalla para que podáis subir de copas en cualquier arena.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.