El Jugón De Móvil - Mazos con bárbaros de élite

Mazo Arena 8 con Bárbaros de élite para Clash Royale

Tenemos nuevo Mazo para Arena 8 con los Bárbaros de élite como protagonistas. Es un mazo con una rotación bastante rápida ya que su coste de elixir es de 3,1. A continuación vamos a ver las cartas que forman este mazo.

Mazo con Bárbaros de élite para Clash Royale

Este gran mazo está formado por 3 cartas comunes, 4 cartas especiales y una legendaria, nuestro querido tronco. Hablemos un poquito de cada una de ellas.

  • Bárbaros de élite: Aquí está nuestra carta estrella. Al lanzarla soltaremos a dos bárbaros que se lanzarán hacia las tropas de tierra sin piedad. Tienen un daño de ataque alto y en pocos segundos pueden destruir una torre.
  • Descarga: La descarga será nuestra carta limpiadora de ataques masivos. La usaremos tanto para desacernos del ejército de esqueletos como para dejar en las últimas a las hordas de esbirros. Su coste de elixir es muy bajo y estará disponible rápidamente.
  • Espíritu de hielo: Esta carta lanza un espirito de hielo que congela a los enemigos contra los que impacta. Su vida es mínima pero su coste de elixir también lo es.
  • Montapuercos: Poco hay que decir sobre el montapuerco que no sepáis. Es una unidad que se lanza al ataque saltando incluso el río atacando únicamente a edificaciones.
  • Golem de hielo: Un gran golem por un bajo coste de elixir. Además, cuando lo matan explota ralentizando a todos sus enemigos cercanos,
  • Bola de fuego: Esta carta especial, tiene un daño bastante elevado y nos puede ayudar a librarnos rápidamente de enemigos que nos estén haciendo daño o bien para acabar con una torre.
  • Mosquetera: Otra de las cartas especiales del mazo. Ataca tanto a tropas aéreas como terrestres con un daño más que aceptable. Perfecta para ir detrás de un tanque.
  • El tronco: Aquí está la legendaria del mazo, el tronco. Al lanzar el tronco nos desharemos de unidades terrestres de con poca vida y los que sobrevivan serán desplazados hacia detrás.

El Jugón De Móvil - Mazos con bárbaros de élite

Estrategias para usar el mazo

Como siempre que explicamos un mazo, dividiremos esta sección en dos. Tenemos que saber que cartas usar para el ataque y que cartas usar para la defensa, además de las que nos sirvan tanto para una cosa como para otra.

Cómo atacar con el mazo con Bárbaros de élite

Básicamente nuestras cartas puramente ofensivas serán el montapuercos y los bárbaros de élite. Nos apoyaremos de los diferentes hechizos de ciclado rápido para lanzar los ataques al igual que del golem de hielo.

Una buena combinación de ataque sería lanzar el golem de hielo para que reciba el daño de la torre y justo detrás a los bárbaros de élite. Mientras destruyen estas cartas y atacan los bárbaros de élite acumularemos bastante elixir como para lanzar el montapuercos y dar un par más de toques a la torre. Sólo con estos tres lanzamientos dependiendo de como nos hayan defendido podremos dañar gravemente a la torre e incluso si destruirla.

Tenemos bastantes cartas como para realizar más combinaciones de ataque, lanzar el golem de hielo y el montapuercos detrás, etc. Podéis hacer pruebas y ajustar los ataques a lo que mejor os vaya.

Cómo defender el mazo Arena 8 con bárbaros de élite

Las cartas defensivas de nuestro mazo serán el Golem de hielo, el espíritu de hielo y la mosquetera. Al igual que comentábamos en el anterior párrafo, los hechizos los usaremos para ayudarnos a contrarrestar lo que nos lancen.

Para defender usaremos el golem de hielo para llevarse el daño y de mientras con nuestra torre y la mosquetera podremos dañar a las tropas que nos ataquen. Si nos lanzan ejército de esqueletos o duende nos defenderemos con el tronco y reservaremos la descarga a poder ser para lanzar contra esbirros. No los destruiremos pero quedarán lo suficientemente dañados para que acabemos rápidamente con ellos con la torre.

Recordad que tenemos la bola de fuego, si nos atacan con algo que creamos que no podremos detener fácilmente y nos van hacer daño lanzaremos bola de fuego y listo, destrucción asegurada.

Este mazo no cuenta con edificios que hagan de distracción en defensa, a jugadores un poco choceros les puede costar acostumbrarse a defender con unidades de despiste pero lo lograréis. Otro pequeño inconveniente de este mazo puede ser la falta de unidades que ataquen a tropas aéreas.

Un globo puede tocarnos bastante la moral si no lo defendemos bien. Recordad lanzar el espíritu de hielo para paralizar al globo antes de que esté muy cerca y así dañarle con la mosquetera.

A continuación os dejo un vídeo de Alvaro845 en donde juega unas partidas con este mismo mazo.

¡¡MONTAPUERCOS Y BÁRBAROS DE ÉLITE!!

Este mazo está preparado para usarse en Arena 8 ya que el Golem de hielo lo conseguimos en esta arena, pico helado. Si sustituimos el golem de hielo por otro tanque, aunque nos subirá el coste de elixir podremos usarlo en arena 7. En arenas menores ya no, ya que los bárbaros de élite se consiguen en Arena 7.

Espero que os haya gustado este mazo y que cualquier duda que tengáis me las escribáis en los comentarios. Aquí os dejo el link para acceder a la sección de las mejores guías de Clash Royale con un montón de mazos de batalla para que podáis subir de copas en cualquier arena.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.