El Jugón De Móvil - Mazos con cementerio

Mazo con cementerio de rotación rápida de Clash Royale

Hoy os traigo un mazo con cementerio muy versátil que está sobre todo enfocado a desafíos, torneos y competitivo que a ladder (subida de copas), pero que también tiene buen efecto en este con buen nivel de cartas.

Primero hablaré de las cartas del mazo y luego cómo utilizarlo, centrándome en ataque y defensa.

Cartas que forman este mazo con cementerio

  • Cementerio, la base del mazo, la carta llamada win condition (carta en la que se basa el daño en ataque) de este mazo. Es una legendaria que se usa mucho debido a la dificultad que presenta defenderla y que bien tanqueada causa estragos.
  • Mago eléctrico, una carta de las que está actualmente en el meta (el meta es el conjunto de cartas más usado), que produce efecto de descarga con sus ataques básicos y al lanzarse.
  • Tronco, el hechizo más usado en esta actualización debido a su gran versatilidad y a la gran cantidad de opciones a las que permite emplearse.
  • Veneno, hechizo épico que acompañando al cementerio forma el combo de ataque. Es ideal para quitarse cartas de coste bajo e infringir daños a estructuras y torres.
  • Torre infierno, la defensa de tipo especial que más se usa últimamente debido a la facilidad que supone al que la usa para defenderse de tanques como el golem, el gigante…
  • Golem de hielo, carta que por un coste muy bajo de elixir nos permite distraer a unidades durante el tiempo necesario para que la torre infierno y demás tropas hagan su trabajo.
  • Caballero, carta común que se está convirtiendo en un habitual en muchos mazos, que nos ofrece un tanqueo del que podemos beneficiarnos con el cementerio y que distrae, al igual que el golem de hielo, a las tropas enemigas.
  • Esbirros, la carta necesaria para tener equilibrio en aire y poder tener más comodidad para defender tropas aéreas, muy usadas en desafíos y competitivo.

El Jugón De Móvil - Mazos con cementerio

Cómo usar este mazo de Arena 8 con cementerio

Es un mazo barato de 3’5 de coste de elixir que consiste en la rotación rápida de cementerios. En este mazo tenemos el siguiente objetivo, sobrevivir los 2 primeros minutos de partida ante sus ataques con defensas pensadas y bien ejecutadas y en el doble de elixir sorprender con el cementerio acompañado de veneno para eliminar counters que tenga para el cementerio y tirar torres.

En defensa se usarán el caballero y el golem de hielo como tanques de unidades con daño explosivo elevado, como la mosquetera, acompañados por torre infierno, para eliminar el tanque, mago eléctrico, para resetear enemigos y esbirros para aire.

En ataque, el veneno se usará cuando se sepa que causará una gran ventaja en los primeros dos minutos. Más adelante se usará como acompañante del cementerio. Para el ataque tenemos que tener clara una cosa, las tropas que él usa que puedan countear a tu cementerio. Si son unidades de baja vida, como esbirros, esqueletos, mago eléctrico, golem de hielo…, el uso del veneno marcará la diferencia.

Si son unidades más tanques como la valquiria o el caballero tenemos que intentar que use esa tropa y luego usar el cementerio, lo cual será fácil al poder rotar el cementerio con gran facilidad al final de la partida.

Para tanquear al cementerio usa las cartas sobrantes de la defensa. Un caballero o un golem de hielo bastan para poder tanquearlo con efectividad grande.

Esta es la explicación del mazo, cualquier duda sobre él, comentario, duda, sugerencia, opinión u otra cosa, dejadla en los comentarios o en mi Twitter @antoniosan2000. ¡Gracias por la lectura y espero que te guste! Recuerda visitar nuestra sección de guías con mazos de clash Royale recomendados.

Comparte este post

AntonioSan

Jugador de Vainglory en el equipo Kamikaze Squad y de Clash Royale en el equipo White Force

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.