El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De El Arquero Mágico

Los 3 mejores mazos con el ARQUERO MÁGICO, aprende a usarlo

El Arquero Mágico es una carta de calidad legendaria que tiene un coste de 4 de elixir y que se puede conseguir a partir de la Arena 11. Es la última legendaria que ha sido introducido dentro de Clash Royale desde que también entró el Fantasma Real, pero usar esta carta puede parecer complicado, ya que a simple vista parece que no puede hacer gran cosa, pero sabiéndola usar, es una carta más poderosa de lo que creéis.

Es una unidad terrestre que funciona bien en compañía de tanques, y tiene daño aéreo y terrestre. Posee la dinámica de ataque del Verdugo, es decir, sus ataques tienen la capacidad de atravesar enemigos y hacer daño en área hacia una dirección, pero con una velocidad de ataque similar a la de una Mosquetera y un daño decente aunque mejorable. Es sorprendente lo bien que funciona con el Tornado y el alcance que tiene, lo que la hace una carta bastante decente.

Características del Arquero Mágico

Tiene la misma habilidad de ataque que el Verdugo, por eso tiene grandes dotes defensivas que no son tan grandes como las del Verdugo, pero que igualmente son excelentes, ya que el Verdugo hace un daño de mayor rango que el Arquero Mágico ya que el Verdugo lanza su hacha y el Arquero sus flechas.

Su salud implica que no sea fácil sacar beneficio de elixir al atacarla con hechizos, tiene 490 puntos de vida en el nivel uno pero aún así es difícil sacar beneficio.

Es una carta que ya es una de las mejores cartas defensivas del juego, es recomendable que siempre acompañe a grandes tanques ya que puede acabar con la mayoría de tropas pequeñas del juego, esto le hace ser un gran acompañante de cartas como Gigante, P.E.K.K.A, o Mega Caballero.

Su velocidad de ataque es de 1 segundo y su daño de 96 a reglas de torneo, está bastante decente si tenemos en cuenta que al lanzarlo cara a cara con la torre de coronas puede llegar a atacar hasta 5 veces dejándolo sólo, lo que supondría 480 de daño a una torre que tiene 2534 puntos de vida, más daño que un cohete hacia las torre de coronas y por 2 de elixir más barato.

Los mazos con el Arquero Mágico

Arquero Mágico con P.E.K.K.A

El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De El Arquero Mágico

Mazo de 3.6 de media. Es un mazo el cual puede parecer complicado, pero es más sencillo de lo que parece. El P.E.K.K.A es la carta que más daño hace en este mazo así que la utilizaremos para enfocarla en atacar más que en defender, aunque nos puede quitar de encima algún que otro marrón a la hora de usarla a la defensiva.

El Arquero Mágico es una carta más support, ayudará a quitarnos del medio tropas aéreas, aunque para esto también podemos usar la Descarga y el Veneno. Los Guardias que son una carta que está bastante decente para defender ya que tienen la vida que les aporta el escudo y su vida normal, son perfectos para contraatacar a un Chispitas ya que cuando este ataque sólo les quitará el escudo.

La Máquina Voladora hace la misma función que el Arquero Mágico, pero hay que tener cuidado al lanzarla ya que es más rápida que el P.E.K.K.A y se puede adelantar a este. El Ariete de Batalla es una carta tanto defensiva como para el ataque, ya que viene bien para distraer a tropas como el Príncipe o los Bárbaros de Élite que pueden hacer más daño, además que tienen la misma dinámica que los Guardias, primero tienen la vida del Ariete y luego tiene la vida que corresponda al nivel del Bárbaro, y luego el Espíritu de Hielo que tiene infinidad de usos y nos sirve para ciclar también.

Arquero Mágico con Ciclado de Montapuercos

El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De El Arquero Mágico

Posee una media de 2.9, como todo buen mazo de ciclado debería tener. Es bastante simple, las tropas ajenas a el Montapuercos y a el Arquero Mágico son tropas que se usan para defender, el Golem de Hielo tiene un punto a favor y es que es de las tropas que mejor sirve para alejar de nuestras torres a tropas que como por ejemplo, los Bárbaros de Élite y el Príncipe, son fáciles de distraer ya que a diferencia del Montapuercos son tropas de ataque que también tienen como objetivo tropas a parte de estructuras.

El Tornado es esencial en esta baraja ya que tiene tres usos, alejar a las tropas enemigas de nuestras torres, ayudarnos a activar la torre del rey para aumentar nuestra defensa, y aprovechar la ventaja del daño en una dirección que tiene el Arquero Mágico, así le haremos más daño a las tropas enemigas.

Los Esqueletos están bien para defender cosas como Gigante o Montapuercos pero no son muy eficaces, el Montapuercos podrá dar 2 golpes a nuestra torre como mucho, luego los Murciélagos son más efectivos ya que son cinco y los cinco son bastante buenos en cuanto a daño, el Mega Esbirro es buena carta en cuanto a defensa y de daño anda bastante bien para el costo de elixir que tiene.

Arquero Mágico con Doble Príncipe

El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De El Arquero Mágico

Es el clásico mazo de Doble Príncipe pero actualizado, con una media de 3.5 de elixir. Este mazo ya es conocido desde hace mucho tiempo cuando era META pero ahora lo han querido actualizar e incluir al Arquero Mágico.

El uso es el mismo, pero el Gigante se ve sustituido por una Bruja, ya que en este mazo falta un poco de defensiva, por lo demás es el clásico Doble Príncipe. El Mega Esbirro que nos sirve también como carta defensiva y Descarga, Veneno y Espíritu de Hielo también son cartas que podremos usar en el ataque y en la defensa, lo suyo es que el Veneno se use cuando hagamos un ataque ya que nos quitará del medio muchas amenazas.

Estos han sido los mejores mazos para la última legendaria introducida en el juego,  si queréis alguna guía más sobre alguna carta las encontraréis en nuestra sección de Guías de Clash Royale.

Comparte este post

RuZaS4

Jugador de móvil nato y viciado a domicilio luchando por un on-line justo.

Sin comentarios

Comenta