El Jugón De Móvil - Mazos con la bandida

Los mejores mazos con Bandida para Clash Royale, descúbrelos

Bienvenidos nuevamente a nuestras guías de Clash Royale, en esta ocasión te traigo los mejores mazos de una de las cartas más versátiles del juego y esa carta es la Bandida, te presento el mejor mazo que existe actualmente y dos mazos más que pueden serte de ayuda si quieres utilizar esta carta.

Te invito a que leas detenidamente y prestes mucha atención ya que esta carta posee muchas combinaciones efectivas y que te ayudarán a conseguir copas. Comenzamos por lo más esperado:

El mejor mazo con bandida

El mazo se compone de las siguientes cartas: Bandida – Duendes con Cuchillo – Minero – Dragón Infernal – Murciélagos – Mega Caballero – Descarga y VenenoEl Jugón De Móvil - Clash Royale Guía Mazos con Bandida

El mazo tiene un coste de 3.4 y su fuerte es una poderosa combinación de Mega Caballero con Bandida, siempre ayudándole con algún Veneno o Murciélagos.

  • El fuerte de este mazo es realizar una combinación de Mega Caballero con Bandida, esto hará que la Bandida elimine las tropas a las que el Mega Caballero atacará lo que ocasionará que este salte más rápido hacia la torre enemiga y a la vez que la Bandida realice su carga y arremeta igualmente contra la torre, claro que esto solo se podrá realizar si juegas bien estas dos cartas. Incluso puedes ayudarlas usando el Veneno en el área a la que el Mega Caballero salta para quitarte de encima las hordas de tropas que sea lanzadas.
  • Los Duendes con Cuchillo pueden servirte para eliminar rápidamente un Montapuercos del enemigo, bajar rápida y considerablemente la salud de Gigantes y Gigantes Nobles.
  • El mismo uso de los duendes puedes realizarlo con los Murciélagos, pero estos puedes darle un uso más y ese uso puede distraer a la Torre Infierno para que esta fije su llama a estos y no al Mega Caballero.
  • El Minero y el Veneno son tras gran combinación de este mazo, lanza al Minero a la Torre y utiliza el Veneno en el área donde el Minero está, esto hará que las tropas como Pandillas de Duendes y Ejército de Esqueletos mueran al instante debido al efecto del área donde se colocó el Veneno.
  • Otra combinación que puede servirte es usar el Minero para distraer la torre enemiga y soltar al Dragón Infernal para que este pueda llegar a la torre. Esta combinación será efectiva sino hay tropas que obstaculicen el paso del Dragón Infernal.
  • Y por último la Descarga, simplemente úsala para eliminar hordas de tropas o reiniciar la Torre Infernal que ataque al Mega Caballero.

El segundo mejor mazo con bandida

El mazo se conforma por: Bandida – P.E.K.K.A – Espíritu de Hielo – Mago Eléctrico – Murciélagos – Mega Caballero – Recolector y DescargaEl Jugón De Móvil - Clash Royale Guía Mazos con Bandida

El coste de este mazo es de 4.0 pero se compensa el coste utilizando el recolector, un combo poderoso de este mazo es utilizar los dos tanques junto a la Bandida, así esta logrará llegar a la torre enemiga.

  • La combinación fuerte de este mazo es realizar una combinación de Mega Caballero con Bandida o P.E.K.K.A con Bandida, esto hará que la Bandida elimine las tropas a las que el Mega Caballero o P.E.K.K.A atacará lo que ocasionará que este salte más rápido hacia la torre enemiga y a la vez que la Bandida realice su carga y arremeta igualmente contra la torre. Puedes ayudar a esta combinación con los Murciélagos, esto pequeñines son muy efectivos si no son eliminados mientras atacan.
  • Los Murciélagos pueden servirte para eliminar rápidamente un Montapuercos del enemigo además de que pueden eliminar rápidamente tropas de gran salud como lo son Valquirias, Gigantes y Gigantes Nobles, esto obviamente si no son eliminados.
  • El Espíritu de Hielo simplemente puede ayudarte a retrasar un segundo cualquier tropa enemiga, úsalo sabiamente.
  • El Mago Eléctrico puede ser de gran ayuda si lo usas en las combinaciones mencionadas arriba, puede reiniciar a la Torre Infierno por lo que esta será inútil para detener a los dos tanques que posee este mazo.
  • El Recolector te ayudará a generar gotas extras de elixir que serán de gran ayuda.
  • La Descarga, simplemente úsala para eliminar hordas de tropas o reiniciar la Torre Infernal que ataque al Mega Caballero.

El tercer mejor mazo con bandida

El mazo se conforma de: Bandida – Duendes con Cuchillo – Trio de Mosqueteras –Minero – Golem de Hielo – Murciélagos – Recolector y DescargaEl Jugón De Móvil - Clash Royale Guía Mazos con Bandida

El coste de este mazo es de 3.6 de elixir, una gran combinación en este mazo es utilizar el Minero para distraer y luego la Bandida mientras la torre esta distraída.

  • Los Duendes con Cuchillo en este mazo, al igual que los anteriores pueden servirte para eliminar rápidamente un Montapuercos del enemigo, bajar rápida y considerablemente la salud de Gigantes y Gigantes Nobles.
  • Una combinación efectiva en este mazo es utilizar el Minero para distraer la torre enemiga y mientras eso suceda lanza la Bandida. También puedes mandar al Golem de Hielo a la vez que el Minero está distrayendo, así tendrás dos distractores para el enemigo y justo ahí puede ser un buen momento para que la Bandida haga su carga y arremeta contra la torre.
  • El Golem de Hielo al igual que el Minero puede servirte como distractor.
  • El Trío de Mosqueteras es muy efectivo para causar mucho daño, lo ideal es utilizarlo con Golem de Hielo o Minero para que tu enemigo se fije en él y en ese momento soltar este Trio que eliminará todo en su camino.
  • Los Murciélagos pueden servirte para eliminar rápidamente un Montapuercos del enemigo además de que pueden eliminar rápidamente tropas de gran salud como lo son Valquirias, Gigantes y Gigantes Nobles, esto obviamente si no son eliminados.
  • El Recolector te otorgará gotas extras de elixir que pueden servirte para colocar rápidamente el Trio de Mosqueteras.
  • La Descarga puede ayudar a eliminar el Ejercito de Esqueleto que sea lanzado hacia tu Trío de Mosqueteras y además de los muchos usos que ya conoces de esta carta.

Además de mis recomendaciones te voy a mostrar un vídeo de WithZack en donde se le ve usando más buenos mazos con bandida.

Vídeo WithZack – LOS 3 MEJORES MAZOS CON LA BANDIDA

Y estos han sido los mejores mazos de Bandida que existen actualmente en Clash Royale, espero que sean de tu utilidad y sepas hacer estas grandes combinaciones. Cualquier opinión que quieras dejarnos acerca de estos mazos serán bien recibidas por nosotros, puedes dejarnos tu comentario más abajo.

Por último te invito a darte una vuelta por nuestra página ya que tenemos muchas guías de Clash Royale que pueden serte de gran ayuda.

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90′ en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.