El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De fantasma

Mazos con Fantasma Real, aprende a usar esta carta de Clash Royale

Una carta con una dinámica fantasmal” es lo que rondaba por la cabeza de algunos de los empleados de Super Cell desde hacía ya mucho tiempo, y aunque introducir dicha mecánica dentro del juego pareciese complicado, Super Cell lo ha vuelto a hacer, y nos ha otorgado esta maravilla de carta que ya está disponible dentro del juego.

Tal y como dice la descripción de la carta: “Vaga por la arena de manera invisible hasta que un enemigo le sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir…” 

El Fantasma Real es una carta de calidad legendaria que se podrá adquirir desde Arena 10 para adelante, con un coste de 3 de elixir, bastante rentable para el daño que hace, que trata de 230 de daño en área (Más que un Leñador en nivel 1) Destaca por su manera de pasar desapercibido por la arena y por sus puntos de vida (1100 al nivel 1)

Pero antes unos cuantos consejos a la hora de utilizar esta carta.

Consejos para usar el Fantasma Real de Clash Royale

Se puede usar como counter para tropas pequeñas, como el Ejército de Esqueletos o la Pandilla de duendes, dado a su daño en área. Viene muy bien para mazos en los que la carta principal para el ataque sea una cuyo objetivo de ataque sean estructuras, muy recomendable usarla junto a el Montapuercos.

Es invisible a las torres a no ser que este ataque, y además tiene un golpe muy poderoso, la mejor opción es que los demás sean los que se lleven el daño de torre mientras esta bestia se encarga del resto. No es recomendable hacerle entrar en un cara a cara con cartas como la Valquiria o el Mago, sus daños le harían besar el suelo antes de lo previsto.

Sobrevive al ataque de todos los hechizos (Excepto el Cohete). Es capaz de destruir todas las estructuras (Excepto Torre Infernal y Choza de Bárbaros)

Los mejores mazos con el Fantasma Real

El Fantasma Real es más bien una carta de apoyo, le debemos dejar que juegue con los niños mayores y que se luzca dentro de la arena.

Mazo Fantasma Real con Megacaballero

Cartas del mazo: Minero-Dragón Infernal-Fantasma Real-Electrocutadores-Megacaballero-Barril Esqueletico-Choza de Duendes-Descarga

El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De fantasma

Este mazo posee una media de elixir de 3.9, pero es una buena opción para defender tanques enemigos y además para tener un buen ataque. Este mazo tiene el problema de que sólo 3 de sus cartas afectan al aire, pero eso es porque se enfoca en el ataque terrestre.

El eje principal del mazo es el Megacaballero, el cual se encargará de ir a por las torres (Este es recomendable que se lance desde atrás) el Fantasma Real se encargará de acompañarle y la Choza de Duendes (Que se colocará antes de preparar un ataque) será la proteja a las tropas de ataques por aire con sus duendes con lanza.

El Minero tendrá una función casual de tanquear el daño de la torre cuando el ataque se haga con el Dragón Infernal en caso que no tengamos el elixir suficiente para el Megacaballero, el Barril Esquelético distraerá a tropas en nuestro lado de la arena y los Electrocutadores evitarán que cartas más fuertes hagan mucho daño a nuestras torres.

Mazo Fantasma real con P.E.K.K.A

Cartas del mazo: Fantasma Real-P.E.K.K.A-Bruja-Espíritus de Fuego-Leñador-Arqueras-Tronco-Descarga
El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De fantasma

En este mazo el coste de elixir medio es 3.5 y el protagonista el P.E.K.K.A. Como dijimos, es un buen acompañamiento para cartas que se centren en el ataque, y que mejor golpeador que el P.E.K.K.A. La Bruja defenderá este combo ganador, y el Leñador ayudará a hacer daño, y más aún cuando su bote de furia se desparrame por el suelo.

Los Espíritus de Fuego y las Arqueras defenderán nuestras torres (Cosa que también hará la Bruja, el Leñador y en caso de apuro el Fantasma Real) y el Tronco y la Descarga nos ayudará en caso de que tropas pequeñas y molestas tengan ganas de molestar.

Mazo Fantasma Real con Gigante

Cartas del mazo: Fantasma Real-Gigante-Verdugo-Valquiria-Flechas-Mago Eléctrico-Murciélagos-Espíritu de Hielo

El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De fantasma

Tenemos un mazo de coste medio de 3.5 y el Fantasma Real junto a nuestro viejo amigo el Gigante, bien, toca luchar. El problema de este combo es que las dos cartas de ataque son débiles al aire, por eso tenemos a la vieja confiable, el Verdugo.

La Valquiria los acompañará en el ataque y el Mago Eléctrico será vital para evitar encuentros con Chispitas o Dragón Infernal que son los principales problemas que pueden afectar al Gigante.

Las Flechas vendrán bien para cartas como el Barril de Duendes, Ejército de Esqueletos u Horda de Esbirros, y los Murciélagos y el Espíritu de Hielo servirá para protegernos de vez en cuando de alguna posible amenaza hacia nuestras torres.

Como extra os dejamos un vídeo de Alvaro845 en donde nos recomienda tres mazos con Fantasma real.

TRES BUENOS MAZOS CON FANTASMA | Clash Royale

Espero que les haya servido mis consejos y mazos para esta gran carta que la verdad es bastante decente y ha superado las expectativas que tenía sobre ella, para más guías de Clash Royale tenéis una sección entera para ello: Guías de Clash Royale.

Comparte este post

RuZaS4

Jugador de móvil nato y viciado a domicilio luchando por un on-line justo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.