El Jugón De Móvil - Clash Royale Mazo con golem

Los mejores Mazos con Golem de Clash Royale, a subir copas!

Hemos regresado con los mejores mazos de cada carta y en este caso le toca al mayor tanque del Clash Royale el cual es el Golem. Estos mazos con Golem te servirán para subir rápidamente de copas e incluso en desafíos por lo que espero que leas atentamente. Te dejaré los tres mejores mazos que existen actualmente en el juego y además de un análisis detallado de cómo usar cada carta en cada uno de los mazos.

Mazo con Golem, Bebé Dragón y Bruja Nocturna

El mazo se conforma de: Golem – Bebé Dragón – Mega Esbirro – Bruja Nocturna – Recolector – Rayo – Tronco y Tornado

El Jugon De Movil Clash Royale-Guia Mazos De Golem Mazo 1

El coste de elixir de este mazo es de 4.5, un poco caro pero este mazo es el más efectivo ya que posee una gran combinación junto al Bebé dragón y Bruja Nocturna.

  • El combo más fuerte de este mazo es combinar el Golem junto al Bebé Dragón y la Bruja Nocturna, así podrás eliminar las tropas que ataquen al Golem. En cuyo caso que el enemigo coloque una Torre Infierno puedes hacer uso del Rayo para reiniciarla y dejarla con un mínimo de vida para destruirla con las tropas que acompañan al Golem. Debes estar muy atento para saber defender tu Golem de las tropas enemigas, y tampoco debes descuidar tu carril contrario ya que el enemigo puede aprovechar para lanzar un ataque por ese lado mientras tu estas concentrado en destruir la torre enemiga con el Golem.
  • El Mega Esbirro puede servirte de defensa contra tropas de mucha salud como lo son la Valquiria, Caballero y eliminar Esbirros, Magos y otros.
  • No es necesario explicar el uso de Recolector en los mazos de Golem, pero sino sabes te lo explico, el Recolector únicamente te servirá para generar gotas extras de elixir que te servirán colocar rápidamente el Golem o generar tropas de defensa más rápido. En casos extremos si alguien te lanza un Montapuercos y no sabes cómo detenerlo puedes colocar el Recolector delante de tu Torre para distraerlo, esto en casos extremos, pero no es muy recomendable.
  • El Tronco te servirá para eliminar las Hordas de Tropas que sean lanzadas a destruir a tu Golem, también puedes eliminar un Barril de Duendes que sea lanzado hacia tu torre.
  • El Tornado puede ayudarte a quitar las tropas que van directo hacia el Golem, puedes usarlo para moverlas al otro carril y que estas tropas ya no puedan atacar al Golem.

Mazo con Golem, Dragon Infernal y Bandida

El mazo se conforma por: Golem – Ejercito de Esqueletos – Dragón Infernal – Mago Eléctrico – Bandida – Recolector – Flechas y Descarga

El Jugon De Movil Clash Royale-Guia Mazos De Golem Mazo 2

Este mazo tiene un costo de 4.1 de elixir, su efectividad se basa en usar el Golem junto al dragón Infernal y Bandida.

  • La combinación perfecta para destruir una torre con este mazo es utilizar el Golem junto al Dragón Infernal y la Bandida, de forma que la torre y tropas enemigas se concentren en atacar al Golem y utilizar la Bandida para que esta pueda llegar a la torre o destruir las tropas cercanas y cuando no quede ninguna será el momento ideal para soltar el Dragón Infernal y que este se dirija a la torre y botarla en cuestión de segundos.
  • El Mago Eléctrico puede servirte para reiniciar la Torre Infierno que ataque a tu Golem, muy ideal para que tu Golem no pierda demasiada vida.
  • La Descarga y Flechas te servirán para eliminar las Hordas de Tropas que ataquen al Golem o que sean lanzadas hacia tus torres.
  • El uso del Recolector no creo que debe ser necesario dar una explicación, solo colócalo detrás de una de tus torres y deja que haga su trabajo.
  • La Bandida será una carta molesta para tu rival, ya que el rival hará todo lo posible para detenerla colocando cualquier tropa y así mismo el gastará gran parte de su elixir, así que aprovecha ese momento para lanzar una gran combinación.

Mazo con Golem, Bruja Nocturna y leñador

El mazo se conforma de las siguientes cartas: Golem – Leñador – Mega Esbirro – Bandida – Bruja Nocturna – Recolector – Descarga y Veneno

El Jugon De Movil Clash Royale-Guia Mazos De Golem Mazo 3

Este mazo cuesta 4.3 de elixir, recuerda que la mayoría de mazos que utilizan Golem compensan el elixir con el Recolector. En este caso la combinación es usar Golem con Bruja Nocturna.

  • Como hemos mencionado anteriormente, las mejores combinaciones en los Mazos de Golem es acompañar esta con otra carta de gran daño, pero esta carta debe estar colocada detrás del Golem. En el caso de este Mazo la mejor combinación es lanzar el Golem y detrás de él la Bruja Nocturna y la Bandida. El rival no sabrá si defenderse de la Bandida o el Golem por lo que será efectivo contra tu rival.
  • El Leñador también puede causar mucho daño por si solo contra la torre enemiga, sino se le detiene el solo puede bajar mas de la mitad de salud a la torre enemiga y no solo eso, en cuyo caso que sea eliminado este dejara caer su botella de elixir y las tropas que estén el rango sufrirán un aumento momentáneo de daño, aprovechas esto para lanzar una combinación.
  • El Mega Esbirro puede servirte de defensa contra tropas de mucha salud como lo son la Valquiria, Caballero y eliminar Esbirros, Magos y otros. También puede ayudarte a detener un Dragón Infernal en cuyo caso este atacando a tu Golem.
  • El Recolector ya sabes su función y en cuyo caso que no te invito a ver los anteriores mazos para sepas su uso.
  • La Descarga puedes usarla para reiniciar la Torre Infierno en cuyo caso este atacado a tu Golem o también para eliminar Hordas de Tropas.
  • El Veneno puedes usarlo para eliminar las tropas que ataquen a tu Golem, también puedes aprovechar para colocar la Bandida y que esta vaya directo a la Torre.

Para rematar el artículo te quiero mostrar un vídeo de Alvaro845 en donde nos habla de unos tips con Golem.

CONSEJOS PARA LA BARAJA DE GÓLEM 

Estos han sido los mejores mazos con Golem, espero que sean de tu ayuda. Te recuerdo que tenemos más guías de Cash Royale en nuestra página por lo que te invito a darte una vuelta y por ultimo puedes dejarnos tu comentario para saber si estos mazos fueron de tu agrado o si es necesario hacer alguna modificación, puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90′ en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.