El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De el leñador

Descubre los mejores mazos con Leñador para Clash Royale

Cierto es que el Leñador es una carta muy óptima, hace un daño decente para su coste de elixir, su velocidad de desplazamiento y ataque es bastante rápida, y tiene una ventaja que hace que sea mejor aún, y que además crea más juego al jugar con esta carta. El echo de que al morir, el Leñador deja caer un bote de Elixir de Furia.

Es una carta tanto defensiva como ofensiva, pero suele ser difícil elaborar un mazo con esta carta. Por eso, en esta guía, os dejaremos los que son los mejores mazos posibles para usar el Leñador.

Los mejores mazos con el Leñador de Clash Royale

Mazo con Leñador Log-bait

Mazo de 3.6 de elixir, y para echarse unas risas tanto en Arena como en 2v2. Este es un Log-bait bastante modificado respecto al original, ya que las Arqueras sustituyen al Espíritu de Hielo y el Leñador sustituye al Caballero. La gracia de esto se basa en lo que nombramos anterior mente, el Hechizo de Furia que este deja caer en la arena al morir, así, al morir el Leñador y estar los duendes atacando, es más probable que hagan más daño.

Mazo con Leñador con Globo

El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De el leñador

 

Consiste en una media de elixir de 3.5. Este mazo servirá para tumbar aún más rápido la torre, además con el Veneno tropas aéreas pequeñas como los Esbirros o los Murciélagos dejarán de molestar. Como nuestro objetivo es que el Leñador llegue lo justo como para que el Globo pegue a la torre, el Verdugo se encargará de protegerle a el y a todo el ataque que montemos, ese es el por qué de el Tornado, a parte de echar para atrás a las unidades que vengan a encararnos a nuestras torres.

Los Espíritus de Fuego, las Flechas y los Murciélagos son más defensivos que otra cosa, pero vendrán igual de bien para el ataque.

Mazo con Leñador, Ariete y MontapuercosEl Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De el leñador

Este mazo sólo cuesta 3.5 de elixir medio, y es un no parar de atacar. La utilidad del Ariete es obvia, ya que la podremos usar tanto en la defensiva como en la ofensiva, gracias a sus 2 Bárbaros que empujan el Ariete. El Montapuercos es la carta más apropiada para el ataque en este mazo, ya que se centra sólo en estructuras y es menos fácil de distraer.

Es aconsejable que en el caso de lanzar el Ariete y el Montapuercos a la vez, sea el Ariete el que vaya primero, ya que se llevará el daño antes de impactar, y luego uno de los dos Bárbaros seguirá llevándose daño, quedando al Montapuercos sin un rasguño y siguiendo atacando la torre. La Bruja defenderá todo el tiempo de partida, y las Flechas, Arqueras, Descarga y Duende Lanzadardos serán piezas defensivas de este rompecabezas.

Espero que utilicéis esta maravillosa carta, y aún más en alguno de estos mazos. Si queréis alguna quía más tenéis un montón más de Guías de Clash Royale a vuestra disposición.

Comparte este post

RuZaS4

Jugador de móvil nato y viciado a domicilio luchando por un on-line justo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.