El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos Arena 7 Mazo 4

Los Mejores Mazos sin Legendarias Arena 7 en Clash Royale

Estas cansado de pasar semanas y semanas jugando e intentando subir de arena para solamente frustarte y querer arrojar tu dispositvo contra la pared, pues esta vez te traigo la mejor solución para que los jugadores que estén en Arena 7 puedan subir a Arena 8 y para ellos hemos preparado los Mejores Mazos Sin Legendarias Arena 7 que te ayudaran a salir de esa frustración.

Los Mejores Mazos sin Legendarias para Arena 7

Te presento una serie de mazos que poseen desde ciclado rápido de Montapueros hasta una fuerte combinación de Golem y Bebé Dragón para que puedas utilizarlos y subir rápidamente a arena 8, antes que nada te invito a que leas y analices detalladamente cada uno de los mazos que te presento y así puedas escoger uno de ellos según tu gusto o forma de jugar. A continuación te muestro los mejores mazos sin legendarios Arena 7.

Mazo sin Legendarias con Bárbaros de élite esbirros y Mini P.E.K.K.A

El mazo se conforma por: Esbirros – Mini P.E.K.K.A – Gigante Noble – Espiritus de Fuego – Barbaros de Elite – Torre Infierno – Bola de Fuego y Descarga

El coste de elixir de este mazo es de 4.0, y las cartas que te aseguran destruir una torre son el Gigante Noble, Bárbaros de Elite y Mini P.E.K.K.A ya que estas son las cartas mas fuertes de este primer mazo que te presento. Vamos a analisarlo:

  • El Gigante Noble y los Bárbaros de Elite ya está mas que claro que deben usarse para atacar e ir directamente por la torre, esto cuando hayas calculado que el enemigo tiene poco elixir o ya no pueda defenderse.
  • El Mini P.E.K.K.A su mayor desventaja es su distraicción, pero si logras desacerte de las tropas enemigas para abirle camino directo hacia la torre este logrará causar mucho daño, también puede ser usado para defenderse contra el Montapuercos, Gigantes y Golem.
  • La Torre Infierno te servirá para eliminar Montapuercos, Golem, Sabueso de Lava, Gigante y Gigante Noble, P.E.K.K.A.
  • La Descarga y los Espíritus de Fuego pueden eliminar las Hordas de Esbirros, Pandilla de Duendes y Ejercitos de Esqueletos.
  • Los Esbirros serán tus tropas defensivas en este mazo, usalos para detener Montapuercos, Valkirias u otra tropa que pueda ser molesta.
  • Por ultimo la Bola de Fuego puede causar gran daño a gran grupo de tropas e incluso dar el golpe final a una torre.

El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos Arena 7 Sin Legendarias

Mazo sin Legendarias con Esbirros, Mini P.E.K.K.A y montapuercos

El mazo se conforma por: Caballero – Duendes con Cuchillo – Mosquetera – Montapuercos – Espíritu de Hielo – Bola de Fuego – Descarga – Tornado

El cote de este mazo es de 2.9, es un mazo barato de ciclado rápido y su fuerte es usar el Montapuercos para botar la torre enemiga.

  • El combo de este mazo es utilizar el Montapuercos para ir directo hacia la torre e incluso combinarlo con Bola de Fuego para hacer más efectivo el ataque.
  • La Mosquetera sirve para defenderse contra tropas aéreas e incluso combinarlo con el caballero para atacar.
  • La Bola de Fuego sirve para detener grupos fuertes de tropas y que estas queden debilitadas. También puedes dar el golpe final a la Torre si esta tiene menos de 200 puntos de salud.
  • El Espíritu de Hielo es una carta muy útil que permite congelar las tropas enemigas y ganar un poco de tiempo para colocar alguna tropa que pueda defenderse contra ella.
  • Los Duendes pueden eliminar fácilmente a un Montapuercos que vaya directamente hacia tu torre.
  • El Tornado te puede ser útil para apartar tropas enemigas que se dirijan para atacar a tu Montapuercos, úsalo para cambiarlas de dirección y que estas no logren atacar a tus tropas. También puedes usarlo para activar tu torre del rey con algún Montapuercos que el enemigo haya lanzado contra ti.
  • La Descarga utilízala para eliminar los Ejércitos de Esqueletos que lancen hacia tu Montapuercos, también sirve para detener Hordas de Esbirros y que tu torre se encargue de rematarlos.

El Jugon De Movil Clash Royale Guia Mazos Arena 7 Mazo 2

Mazo sin Legendarias con Caballero, montapuercos y mosquetera

El mazo se compone por: Duendes con Cuchillo – Montapuercos – Espíritus de Fuego – Mega Esbirro – Bárbaros de Elite – Horno – Cohete – Descarga

El mazo tiene un costo de 3.3 y las cartas más efectivas en este mazo son Montapuercos, Bárbaros de Elite y Cohete, este último te servirá como golpe final o para debilitar la torre enemiga. Vamos a analizarlo:

  • Los Espíritus de Fuego y Descarga servirán para eliminar grandes grupos de tropas como la Horda de Esbirros, Pandilla de Duendes y Ejercito de Esqueletos.
  • Como te he mencionado anteriormente, los Duendes con Cuchillo sirven para eliminar Montapuercos o debilitar rápidamente Gigantes y Gigantes Nobles, incluso hasta para distraer tropas como los Bárbaros de Elite enemigos.
  • El Mega Esbirro es una gran defensa aérea que puede debilitar Globos, Caballeros, Valkirias, eliminar el trio de Esbirros e incluso luchar de manera pareja si se colca encima de Magos, Mosqueteras.
  • Los Bárbaros de Elite lánzalos cuando hayas calculado que el enemigo no posee elixir suficiente para lanzar alguna tropa o cuando hayas limpiado el camino de las tropas enemigas para que estos no se distraigan fácilmente.
  • El Horno es una gran defensa que generará Espíritus de Fuego que serán de gran molestia para tu rival, además defiende Montapuercos y demás tropas que vayan por edificaciones.
  • El Cohete pues utilizarlo para dar el golpe final de la Torre y para ir debilitando la torre enemiga conforme la partida avanza.

El Jugon De Movil Clash Royale Guia Mazos Arena 7 Mazo 3

Mazo sin Legendarias con Golem, Bruja y Bebé Dragón

El coste de este mazo es de 4.5 y es el más caro de los cuatro mazos que te he presentado, pero posee la mayor cantidad de ataque. Su fuerte es combinar el Golem con el Bebé Dragón consiguiendo destruir todo a su paso.

  • La Bruja te servirá para defenderte de tropas aéreas tanto como terrestres, una excelente carta para defender y atacar.
  • Los Bárbaros servirán mayormente para eliminar rápidamente al Montapuercos y debilitar rápidamente a cualquier tanque terrestre que se acerca a tu torre.
  • El Golem y el Bebé Dragón son la clave en este mazo, lanza al Golem desde tu torre central y espera a que este cruce el puente para luego colocar el Bebé Dragón y que este sirva de apoyo para eliminar las tropas que el enemigo lance hacia tu Golem. Si estas tropas logran cruzar el puente y tu Golem no ha sido eliminado por Torre Infierno o por alguna tropa te aseguro que ya tienes la torre del rival destruida.
  • El Príncipe y el Ariete son tropas que si no logran detenerse a tiempo pueden causar un gran golpe hacia tu torre, por lo que te recomiendo que lances el Golem para que el rival se enfoque en destruirlo ya que seguramente gastará todo su elixir para defenderse contra él y es ahí cuando debes lanzar el Príncipe o el Ariete en el carril contrario para que dirija directamente hacia la torre sin ninguna distracción ya que tu rival no tendrá elixir para colocar alguna tropa que distraiga o detenga estas cartas.
  • El Ejercito de Esqueletos elimina rápidamente los tanques terrestres como Gigantes y Golem.
  • Y, por último, la Furia puedes utilizarla cuando hayas lanzado la combinación de Golem y Bebé Dragón para hacerla más letal durante un tiempo.

El Jugon De Movil Clash Royale Guia Mazos Arena 7 Mazo 4

Estos han sido los mejores mazos sin cartas legendarias que se asegurarán subir a Arena 8 y con esto lograr salir de la frustración de estar estancado en Arena 7. Puedes dejar tu opinión en la caja de comentario para saber cuál de estos mazos te han sido de gran ayuda y también te invito a pasar por nuestras demás Guías de Clash Royale, con ellas te aseguro que podrás mejorar tu forma de jugar.

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90' en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.