El Jugón De Móvil - Mazos con la Bruja nocturna

Los tres mejores mazos con Bruja Nocturna de Clash Royale

La bruja nocturna ya está disponible en Clash Royale y hoy os traemos una gran guía con todos los secretos para que sepáis usarla. Muchos jugadores están de acuerdo en que ha llegado muy fuerte y que pronto habrá un balanceo en el cual se estabilizará su poder pero de momento tenemos la oportunidad de jugarla a tope.

Comenzaremos la guía conociendo un poco más a la nueva legendaria.

La bruja nocturna de Clash Royale

La presentación del juego dice lo siguiente: Invoca murciélagos a sus órdenes, incluso tras morir. Si te acercas demasiado a ella, no dudará en echar mano de su temible vara.

La bruja nocturna es una carta legendaria que desbloquearemos a partir de Pico Helado, 2300 copas. Actualmente tiene 4 de coste de elixir. Es una unidad que ataca cuerpo a cuerpo a objetivos terrestres. Su velocidad de movimiento es media pero de ataque es de 1,5. Los murciélagos que suelta atacan a tierra y aire y su velocidad es alta.

En el nivel uno la bruja nocturna morirá con una bola de fuego, para que os hagáis una idea de su vida, lo bueno es que cuando muere genera murciélagos y en ataque está rotísima. La clave en defensa es lanzarla justo encima de las tropas enemigas para golpearlas al momento y en ataque si logramos que llegue a la torre la dejará temblando con 3 golpes.

Ahora si, vamos a ver unos cuantos mazos para usar la nueva legendaria.

Los mejores mazos con la Bruja Nocturna

Bruja nocturna con montapuercos y verdugo

Las cartas que forman este mazo son: Espíritu de hielo – Esqueletos – Bruja Nocturna – Tornado – Montapuercos – Verdugo – Tronco – Rayo

El Jugón De Móvil - Mazos con la Bruja nocturna

Comenzamos con un mazo con bruja nocturna de 3,3 de coste de elixir. Este mazo ya de por si es muy poderoso, es muy habitual verlo igual pero con caballero en vez de bruja. Para atacar podemos lanzar montapuercos, apoyarlo con un verdugo por detrás y con tronco y tornado podremos deshacernos de la morralla que nos lance el enemigo para defender.

Es más, podríamos dejar incluso la bruja nocturna para defensa y lanzarla encima de los enemigos cuando se acerquen a torre. Como os dije antes, su poder de ataque es muy alto y acabará rápidamente con los enemigos. Además no nos olvidemos que tenemos espíritu de hielo para congelar mientras golpeamos. El rayo también lo usaremos básicamente en ataque y el resto de cartas serán de apoyo tanto para defensa como para ataque.

Bruja nocturna con cementerio y veneno

Las cartas que forman este mazo son: Bruja Nocturna – Lanzarocas – Esqueletos – Tornado – Mago Eléctrico – Bebé Dragón – Ejército de esqueletos – Veneno

El Jugón De Móvil - Mazos con la Bruja nocturna

Seguimos con un mazo con coste de elixir de 3,8. Este mazo tiene muchos combos interesantes pero uno fácil para atacar es lanzar el ejercito de esqueletos para despistar a la torre y lanzar la bruja nocturna para que llegue a torre y machacarla. Si os queda poco para tumbarla lanzáis el Veneno y listo, una torre caída.

Otro punto interesante es lanzar lanzarrocas y luego bruja nocturna, pero ya os digo tenemos un sinfín de posibilidades para atacar con este mazo.

Luego para defender tenemos un montón de cartas interesantes, mago eléctrico con el bebé dragón será un combo letal. También tenemos esqueletos para despistar y llevar a las tropas enemigas al centro para poder golpearlas con las dos torres.

Para mí este es uno de los mejores mazos con la bruja nocturna, por no decir el mejor.

Bruja nocturna con Golem

Las cartas que forman este mazo son: Esqueletos – Mega Esbirro – Bebé Dragón – Bruja Nocturna – Golem – Tronco – Rayo – recolector de elixir

El Jugón De Móvil - Mazos con la Bruja nocturna

Nuestro último mazo tiene un coste de elixir de 4,3 por eso tenemos entre nosotros el recolector de elixir, un mazo caro necesita ayuda para ciclar más rápido las cartas.

Si tenemos la suerte de tener el recolector en la primera mano lo lanzaremos sin dudarlo. Dependiendo de lo que haga nuestro rival lanzaremos unas cartas u otras pero la combinación perfecta para el ataque sería lanzar el golem con mega esbirro y bebé dragón. Es verdad que podríamos ir con la bruja pero prefiero guardarla para la defensa.

Mientras vamos moviendo cartas el recolector nos dará elixir extra con lo cual nuestra defensa irá bien. Tenemos bastante variedad de cartas como para defendernos correctamente ya que menos el golem y el recolector, todas las otras cartas son polivalentes para ataque y defensa.

La verdad es que los tres mazos son muy buenas y lo veréis mientras los jugáis. Espero que os haya gustado esta guía de la Bruja nocturna y recordad que tenéis muchas más en la sección de Guías de Clash Royale.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.