El Jugón De Móvil - Los mejores mazos con Máquina Voladora

Los mejores mazos con Máquina la Voladora de Clash Royale

Clash Royale ha liberado una carta más para que los jugadores puedan disfrutar nuevamente de la diversión o frustración del juego y esta vez lo hizo mediante un desafío gratis de 12 victorias para poder obtener la Máquina Voladora.

En este artículo te traigo todos los datos acerca de esta nueva carta, estrategias de uso y unos mazos que te servirán tanto en subida de copas como desafíos por lo que te invito a leer detenidamente la información que te presento en este artículo.

La Máquina Voladora de Clash Royale

La Máquina voladora es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 9.

Técnicamente su apariencia es la de un barril volador que posee un cañón el cual dispara tanto a unidades terrestres como aéreas. Su rapidez, daño y amplio rango hacen que esta carta sea una muy buena opción para utilzarla en buenas combinaciones junto a Golem, Sabueso de Lava y Gigante.

Cómo Usar la Máquina Voladora

  • La Máquina Voladora puede atacar unidades aéreas y unidades terrestres.
  • Es la carta equivalente a la Mosquetera, pero aérea y su rango es más amplio que la Mosquetera.
  • La carta es muy buena cuando se utiliza con un Tanque.
  • Se recomienda no colocarla muy unida al Tanque ya que una de sus características es el rango amplio que posee, además no colocarla junto al Tanque evita que sea golpeada por la Bola de Fuego o incluso que esta no quede atrapa con la Horda de Esbirros.
  • Si te preguntas si puede ser una carta defensiva por supuesto que sí, esta carta a cómo has leído anteriormente, el equivalente de la Mosquetera por lo que si puede defender muy bien.

Los mejores mazos con la Máquina Voladora

A continuación te presento una serie de mazos que en mi opinión son las mejores que existen actualmente con la Máquina Voladora, estas mazos poseen Push muy fuerte, combinaciones rápidas y una muy buena defensa. Comencemos a analizarlos.

Mazo Máquina Voladora, Sabueso de Lava y Globo

El mazo que te presento posee las siguientes cartas:  Flechas – Pandilla de Duendes – Máquina Voladora – Lápida – Murciélagos – Rayo – Globo – Sabueso de Lava

El Jugón De Móvil - Los mejores mazos con Máquina Voladora

Tiene un coste aproximado de 4.1 de elixir y su fuerte es realizar una combinación de Sabueso de Lava, Globo y por supuesto la Máquina Voladora.

  • La Máquina Voladora logrará su máximo provecho al utilizarse en un Push de Sabueso de Lava y Globo, te recomiendo colocarla a una distancia favorable para que esta pueda defender el Combo de Sabueso y Globo de Hordas de Esbirros.
  • Las Flechas te servirán obviamente para eliminar a la Horda de Esbirros, Murciélagos, Pandillas de Duendes. Recomiendo utilizarlas cuando el enemigo utilice estas cartas para detener tu Sabueso de Lava con Globo. A demás puedes colocar la Máquina Voladora a una distancia moderada para que esta no quede atrapa en la Horda de Esbirros y a su vez atacarlas y defender tu Sabueso de Lava.
  • La Pandilla de Duendes te servirá para defenderte de Montapuercos, distraer Bárbaros de Élite y otras cartas equivalentes.
  • Los Murciélagos pueden llegar a jugar un papel importante en este mazo porque su única función es la de hacer gastar las Flechas o Descarga del Enemigo, jugada que será de gran ayuda para que la Pandilla de Duendes pueda ser utilizado para defender Montapuercos o distraer Bárbaros de Élite como lo mencionamos antes. Si tienes suerte puedes utilizarlos junto al Sabueso de Lava para que estos logren distraer la Torre Infierno del enemigo.
  • La Lápida te servirá como distracción para Montapuercos, Gigantes Nobles, Gigantes, Barbaros de Elite, cartas anteriores son utilizadas mucho a partir de arena 9, por lo que te recomiendo llevar esta carta en este mazo.
  • El Rayo será crucial al momento de realizar la combinación de Sabueso y Globo ya que te permitirá eliminar posiblemente al Mago de Fuego, Mosquetera y hacer un poco de daño a la torre, respecto al Verdugo este quedará con una mínima cantidad de vida. Te recomiendo esperar el momento adecuado para utilizar esta carta.
  • Y por último no creo que deba ser necesario explicar como utilizar el Sabueso de Lava y Globo en este mazo, pero una vez más te repito que la mejor y más favorable opción es combinar estas dos cartas, por supuesto que con el Globo detrás del Sabueso de Lava.

Máquina Voladora, Mega Caballero y Bandida

Las cartas que forman esta mazo son: Minero – Bandida – Mago Eléctrico – Murciélagos – Mega Caballero – Máquina Voladora – Descarga y Veneno

El Jugón De Móvil - Los mejores mazos con Máquina Voladora

Este mazo tiene un coste de elíxir de 3.6, un coste muy flexible que permite un ciclado rápido de Máquina Voladora. El fuerte de esta mazo es realizar un Combo de Mega Caballero, Máquina Voladora con un poco de Ayuda del Veneno.

  • El Minero siempre deberá ser lanzado hacia la torre enemiga, este servirá como distracción para poder colocar cualquier tropa que permita realizar mucho daño a la torre. También con ayuda del Veneno este no podrá distraerse con Ejército de Esqueletos u ser destrozado por una Horda de Esbirros.
  • La Bandida es una carta que a mi parecer debe usarse cuando acabes de eliminar gran parte de las tropas enemigas en su mismo territorio, porqué digo esto, es debido a que en el momento que elimines las tropas enemigas esta carta no tendrá ninguna distracción para poder realizar su carga e ir con todo contra la torre enemiga.
  • El Mago Eléctrico te servirá para ayudar al Mega Caballero, ya que este puede reiniciar el ataque de la Torre Infierno del Enemigo y así evitar que tu Mega Caballero sea eliminado de forma rápida.
  • Los Murciélagos a como te he mencionado a lo largo del árticulo sirven para gastar la Descarga del Enemigo o distraer a la Torre Infierno para que esta no ataque al Mega Caballero.
  • El Mega Caballero junto a la Máquina Voladora son tu combinación mas fuerte, lanza al Mega Caballero y detrás de este la Máquina Voladora para que pueda ayudar a quitarse las tropas que le estorben y de ser posible que el Mega Caballero logré legar a la torre.
  • La Descarga y el Veneno sirven para eliminar a las Hordas de tropas que ataquen a tu Mega Caballero y Máquina Voladora. Utiliza el Veneno cuando tu Mega Caballero entre al territorio enemigo y así eliminar posibles distracciones de este.

Golem, Máquina Voladora y Bruja Nocturna

Las Cartas que forman este mazo son: Golem – Máquina Voladora – Bruja Nocturna – Dragón Infernal – Murciélagos – Recolector – Flechas – Rayo

El Jugón De Móvil - Los mejores mazos con Máquina Voladora

Esta mazo cuesta 4.6 de elíxir pero posee Recolector por lo que se compensa. Su fuerte es realizar un combo de Golem, Bruja Nocturna y Máquina Voladora.

  • No creo que deba recordarte nuevamente el uso de los Murciélagos en este mazo pero por si acaso, estos sirven para Distraer la Torre Infierno para que esta se distraiga y no ataque al Golem.
  • El Recolector está demás decirte su uso, pero debes colocarlo detrás de tus torres.
  • Las Flechas serivirán para eliminar la Horda de Esbirros y Ejército de Esqueletos que posiblemente ataquen a tu Golem.
  • El Rayo permitirá eliminar tropas fuertes que el enemigo haya colocado para eliminar tu Golem, incluso también reinicia Torre Infernal además del daño que esta carta causa.
  • He aquí el combo que te asegura destruir la torre enemiga, este combo se compone por Golem, Máquina Voladora y la Bruja Nocturna. La Máquina Voladora siempre a una distancia que pueda evitar la Bola de Fuego, y la Bruja Nocturna detrás del Golem para que esta vaya invocando Murciélagos que sirvan de distracción. Un combo infalible que seguro te ayudará mucho.
  • El Dragón Infernal puedes utilizarlo luego de que el combo anteriormente mencionado pase el puente, y si esta carta lograr atacar la torre enemiga seguramente tienes la primer corona de la partida.

Hasta aquí la Guía sobre cómo utilizar la Maquina Voladora, espero que hayas leído todo el articulo ya que te será de gran ayuda si quieres utilizar esta carta en Clash Royale. También te invito a darte una vuelta por nuestras demás guías de Clash Royale créeme te serán de gran ayuda.

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90′ en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.