El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De El Minero

Cómo usar el MINERO y los mejores mazos que podrás encontrar

El minero es una carta legendaria de coste de 3 de elixir que esta disponible para arena 6 y superiores. Es una carta con una cualidad especial, y es que es una tropa que se puede lanzar en cualquier lado de la arena, ya que se las apaña para ir excavando y llegar a su sitio.

Es una carta que esta echa para sorprender al enemigo, y hacerle una técnica conocida como “Backdoor” (Flashbacks del pasado de Ocelote atacando de nuevo). En esta guía os enseñar como utilizar el minero y cuales son los mejores mazos para esta carta legendaria con tantos usos y tan útil.

Cómo utilizar el Minero en Clash Royale

Como hemos dicho tiene la particularidad de ir excavando hasta cualquier punto de la arena, eso puede ser una ventaja para distraer a la torre mientras realizamos el ataque, y asi nuestras tropas quedaran intactas hasta que el minero muera.

Tiene una salud bastante aceptable, 1000 puntos de vida al nivel 1, y sin ser contraatacado puede llevarse una buen trozo de la salud de la torre enemiga el solo. Un Minero de por sí sin ser defendido por el rival puede llevar hasta 400 puntos de vida de la torre rival, lo que si tenemos en cuenta que lanzaremos varios Minero a lo largo de la partida puede salir bastante factible a la larga.

Lo que sí que hay que tener en cuenta es que el Minero ataca de distinta manera, me explico, su daño es distinto al de las torres y al de las tropas, con lo cual hace más daño a las tropas que a las torres por una pequeña limitación que tiene, pero ojo sólo a las torres, el daño que marca para tropas (160 al nivel 1) es el mismo para estructuras, pero diferente al de torres (64 al mismo nivel)

Es recomendable echarlo antes de hacer un ataque, así puedes ver con que te defenderá el enemigo y así puedes contraatacar tu también. Echarlo de vez en cuando para ciclar tiene su lado positivo y es que no pierdes nada si tienes suerte, el Minero hará un daño considerable y se suele tender a defenderlo, ¡No queremos nada que nos haga daño!

Resiste el ataque de una Bola de Fuego pero se queda con muy poca vida y el impacto lo aleja un poco de la torre, con lo cual es bastante difícil que resista a un ataque con un hechizo. Suele salir bien parado ante Descarga, el Tronco, Flechas y Veneno (Este último por muy poco)

Como hemos mencionado, tiene una limitación de daño (Un 60%) que hace que sea más efectivo contra tropas y estructuras pero no contra las torres de coronas, con lo cual no hay que dudar si quieres echar tu Minero en tu lado de la arena para defender un ataque rival. Esto es otro factor que hace que el Minero sea una carta tan única.

Con su coste de 3 de elixir, un coste bastante bajo, podremos usarlo para mazos de ciclado. Además así nos aseguraremos de que haremos daño a las torres sí o sí.

Mejores mazos para el Minero

Mazo Miner controll

El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De El Minero

Es una de las infinitas variaciones que hay del clásico Miner controll, esta es una de ellas con media de 3 de elixir. El Miner controll se basa en hacer el mayor daño posible a las torres solo con el minero, las demás cartas del mazo servirán para defender o a el o a las torres.

En este caso la Bruja Nocturna también tiene el rol de pegar a la torre mientras que el minero se lleve la mayor parte del daño, y el Verdugo servirá para quitarnos molestias insignificantes de nuestro camino.

Los Murciélagos y el Duende Lanzadardos son cartas de poca salud pero que pueden llegar a hacer un daño considerable, por ejemplo los Murciélagos defienden bastante bien un Barril de Duendes o un Montapuercos, ya que atacan bastante rápido, también se da ese caso en el Duende Lanzadardos.

El Tronco lo usaremos para defendernos o para eliminar tropas pequeñas y el Espíritu de Hielo parará durante un tiempo a las tropas que vengan a atacarnos, sirve de mucho a la hora de resetear una tropa y querer cambiar el objetivo de esta.

Mazo Minero con Montapuercos y Mini P.E.K.K.A

El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De El Minero

Este mazo vale 3.3 de media y está bastante equilibrado. Es un mazo bastante fácil de jugar por que tienes dos posibilidades de ataque, o atacas con Minero y Montapuercos, o atacas con Minero y Mini P.E.K.K.A, pero lo importante es que el Minero se lleve daño y nuestras tropas aguanten más atacando.

Otra posibilidad de ataque es Montapuercos y Mini P.E.K.K.A, pero siempre hay que tener en la reserva un Tronco o una Descarga por si aparecen tropas que puedan molestarnos como la Pandilla de Duendes o el Ejército de Esqueletos. La Bruja que también es recomendable usarla en algún ataque que se haga y las Arqueras que son una tropa muy TOP y que también hacen bastante daño, todo esto también con la Pandilla de Duendes que siempre nos puede ser muy útil defendiendo o en otro de los casos atacando.

Mazo Minero con Cementerio El Jugón De Móvil - Clash Royale Guia Mazos De El Minero

Este mazo de Clash royale consta de media de 3.3 de elixir. Se trata de hacer la mayoría de daño con Esqueletos, que no dejan de ser una tropa que parece inofensiva pero que se pueden comer una torre en nada, pero el Minero también tendrá un poco de protagonismo ya que será el que se lleve todo el daño para evitar que se deshagan de nuestros Esqueletos.

El Cementerio y el Barril de esqueletos son las cartas que usaremos para llenar la arena de Esqueletos, aparte de la Bruja claro, que es una carta bastante defensiva como ofensiva, el Mago de Hielo también es bastante buena opción en el ataque ya que ralentiza a las tropas y a las torres, entonces se les hará más complicado defenderse.

El Espíritu de Hielo ya hemos mencionado sus grandes habilidades y la Pandilla siempre es una buena opción para defender tropas como Bárbaros de Élite o Gigante, pero pueden ser eliminadas fácilmente ya que no tienen una salud muy alta, y el Mega Esbirro que también es una buena carta para ataque y defensa.

Te dejo un vídeo de TheWillyrex en donde nos muestra sus tres mejores mazos y como los usa.

3 MEJORES MAZOS DE MINERO! – CLASH ROYALE

Estos han sido los consejos de cómo utilizar el Minero de Clash Royale y lo mejores mazos con el minero para este, tenéis mas Guías de Clash Royale disponibles en esta pagina. Espero que con toda esta información el minero sea una de tus cartas favoritas y destroces a tus rivales.

Comparte este post

RuZaS4

Jugador de móvil nato y viciado a domicilio luchando por un on-line justo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.