El Jugón De Móvil - Guía Cooking Fever

Cómo conseguir los logros ocultos en Cooking Fever

Echando la vista hacia atrás, hace ya unos cuantos meses, hicimos un análisis sobre Cooking Fever y hemos visto por vuestros comentarios que hay bastantes dudas sobre cómo completar los logros ocultos que son los únicos que no vienen explicados por el juego. En El Jugón de Móvil los hemos completados todos y os decimos como hacerlo.

Cooking Fever logros ocultos

En Cooking Fever podemos encontrar logros desbloqueables. La forma de desbloquearlos viene explicada por el juego en 62 de sus 66 logros, los 4 logros restantes, llamados logros ocultos, son logros que tendremos que averiguar nosotros mismos como desbloquearlos. En verdad son logros muy fáciles, sólo tenemos que saber el cómo asi que sigue leyendo.

Logro quemar todo

Pues como bien dice el título, este logro oculto de Cooking Fever consiste en quemar toda la comida pero bueno, para hacerlo un poco más complicado, ponen una condición y es que tienes que quemar 9 platos a la vez. Evidentemente para completar este logro tienes que tener cierto avance en el juego ya que al principio no tendrás 9 sartenes para quemar comida.

Logro saldo negativo

Este logro consiste básicamente en no obtener beneficios en uno de los niveles. Tiene la ventaja de que se puede hacer en cualquier nivel, no necesitas estar en un nivel alto. Para lograrlo tienes que tirar comida cuando tengas 0 monedas, pero para ello primero tienes que conseguir algo de monedas, es decir, comienzas el nivel, sirves comida a un clientes y recoges el dinero, a partir de aquí te dedicas a tirar pan, bebida y todo lo que pilles a tu paso hasta que acabe el nivel. Cuando el nivel acabe se desbloqueará el logro oculto de Cooking Fever.

Logros Ocultos Cooking Fever

Logro otra forma de ganar

Para completar este logro tenemos que conseguir los objetivos del nivel pero sin cocinar el plato principal. Para desbloquear este logro y que sea un poco más fácil, recomiendo estar en un nivel algo más alto que tenga más variedad de comida. Si por ejemplo lo hacemos en los primeros niveles que tenemos hamburguesas y poco más, lograr los objetivos del nivel sin hacer el plato principal se hace prácticamente imposible.

Logro chef sucio

Bueno más o menos os podéis imaginar de que va este logro… Sí, se trata de ser un “guarro” en la cocina. Este logro oculto se puede hacer en cualquier nivel. Consiste en dejar una comida demasiado hecha en la cocina durante más de un minuto. Para no estar pendiente del tiempo, si tienes muchos huecos en la cocina, deja algo cocinándose y no lo quites del fuego hasta que no termine el nivel, verás que arriba te aparecerá solo que el logro Chef Sucio se ha desbloqueado.

Como veis, la forma de desbloquear estos logros es bastante fácil, aún así si tenéis alguna duda no dudéis en poner un comentario.

Cómo conseguir gemas en Cooking Fever gratis

En cuanto al tema gemas gratis, al fin y al cabo a los creadores del juego les interesa venderlas y para venderlas les interesa hacer que las necesitéis. Ya sabéis o si no ya os lo digo, que se pueden conseguir algunas gemas añadiendo un amigo al facebook, siguiendo a los desarrolladores por facebook y twitter y dando ” me gusta ” a sus páginas. También hay gente que dice que le funciona los trucos de quitar internet y volverlo a poner o entrar en el juego, cerrarlo, retrasar la hora y volver a entrar.  A mi personalmente estos “trucos” no me funcionan, es más suelen corregir estos fallos en actualizaciones.

En cuanto al tema de buscar apk del juego por internet con gemas gratis o descargar paquetes de gemas gratis para el juego, avisar del peligro que conlleva. Muchas de las páginas que dicen tener paquetes de gemas son malware y ya sabéis que puede pasar.

Espero que os haya gustado esta guía de Cooking Fever y recordad que cualquier duda o comentario extra lo podéis escribir en los comentarios del artículo, contestaremos lo antes posible.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

3 comentarios

Comenta
  1. Anonimo 17 septiembre, 2017 at 01:10 Responder

    Buenas.

    Muchas gracias por la información. Aunque no entiendo la explicación del logro otra forma de ganar. Si me lo puedes explicar con un ejemplo te lo agradecería. Ya que es el último que no he conseguido.

    Gracias

  2. lidia 28 agosto, 2018 at 13:30 Responder

    ya ise las 3 estrellas en los cuarenta niveles de las hamburguesas y hoy dogs y ya no tengo gemas no alcance a mejorar casi nada y ahora no se que a ser yo la verdad le doy 1 ☝⭐a este juego quiero gemas por dios ❕❕❕❕❕

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.