La mejor Guía de CSR Racing 2 ¡todos los trucos juntos!

Aquí tenéis uno de los mejores juegos de conducción para Android e iOS, el, CSR Racing 2 la secuela de CSR Racing. Un juego que ha impresionado a muchos donde ofrecen un nivel muy alto de realismo y personalización.

El juego ha sido desarrollado por la empresa Zynga que está dedicada la producción de los videojuegos móviles. Cuenta con muchos juegos tras sus años de trayectoria que afianzan su oferta, tienen un estudio, el Natural Motion Games donde fue creado el juego CSR Racing, el cual fue muy popular.

CSR Racing 2 es un juego que busca potenciar las opiniones que lo hicieron famoso, con propuestas innovadoras para los gamers fanáticos de las carreras, de esta forma inicia la historia de este excelente juego.

Descubre CSR Racing 2

Desde luego lo fundamental es descargar la aplicación, y posteriormente al abrirla ya empezaras a jugar. Encontrareis excelentes vídeos y una fabulosa presentación, que dejan muy claro la calidad de la imagen y los gráficos que veras durante el juego.

Cuenta con un excelente sistema de iluminación que os encantará al igual que su modelado en 3D con un título muy original y un renderizado excelente, aunque debéis estar atento con la batería ya que con este tipo de juego suele descargarse sin que os deis cuenta, e incorpora en vuestro sistema de fotos una conexión a los datos del teléfono, de esta forma podrás compartir vuestras capturas de pantallas.

Los mejores coches por clase de CSR Racing 2

Seguramente habéis probado a buscar trucos para csr racing 2 ya que te ayudará a progresar y destacarte ganando carreras, donde podáis orientarte sobre el momento de tomar la salida o pensando también en una estrategia podrías tomar la ventaja, a continuación se muestra una guía de los mejores coches por clase de csr 2 racing para que nunca tengáis problema en llegar de primero en todas las competencias.

Al jugar, vuestra misión es llegar en el primer puesto a la meta. Contáis con modos y eventos especiales que son estacionales y que le agregan aún más emoción a este título de carreras, dándote la oportunidad de conducir los coches con los que habéis soñado, al jugar crs 2 en cualquier momento tendrás la posibilidad de acceder gracias a la portabilidad que ofrece al ser a través de vuestro móvil.

  • Ten presente que el mejor coche para el tier 1 puede ser el Golf GTI MK1, además no es nada fácil de conseguir, ¡Es realmente único! Y solo podéis obtenerlo por importaciones raras. Otra maravillosa opción es el Veloster Turbo R Spec y solo lo consigues con 150 de oro.
  • Sin ninguna duda el mejor para el tier 3 se trata del Ferrari California 30También os recomendamos el GT-R (R35), el Viper ACR o uno de los mejores el Rocket Bunny.

El conocido Custom Street Racing 2 nos sigue sorprendiendo

Como ya debéis saber este es un juego de carreras callejeras y se ha convertido en el más buscado por el mejorado en la imagen que ofrecen los gráficos, donde se logra crear un juego que es aún más realista. Tienes una plantilla de coches que pueden ser personalizados entre ellos está incluido un Ferrari, McLaren P1 Koenigsegg One 1. Para la segunda presentación de esta serie de carreras han aumentado el nivel en los detalles, así como la capacidad en la personalización, brindando una experiencia más personal para el usuario y siendo la competencia ideal para un gamer destacado.

Principalmente os recomendamos que dominéis bien los cambios de marchas. Siendo muy importante que os aprendáis a experimentar con diferentes puntos cuando estéis en la pista y sobre todo cuando logres conseguir nuevos coches, mejorando con tuneos de diferentes tipos.

Qué mejorar en CSR Racing 2

Lo más importante es enfocar las mejoras de nuestro coche a lo que más puede influir en una carrera. Debéis mejorar los siguientes items:

  • Presión de las ruedas: Lo tendremos que subir mínimo hasta el segundo nivel ya que es en ese momento cuando podremos elegir entre tener más aceleración o más agarre.
  • Oxido nitroso: Debemos mejorarlo hasta el segundo nivel que es cuando podremos elegir la duración del óxido nitroso y la potencia del mismo.
  • Transmisión: Si lo subimos hasta el cuarto nivel podremos ajustar el ratio del motor.

Os indicamos en que nivel comienzan las mejoras que marcarán la diferencia pero lógicamente cuando más aumentes sus niveles mejor.

Colecciona los coches de importación extraños

Un gran truco para csr racing 2 es que debéis visitar el garaje de importación de ítems raros, aproximadamente transcurridas cada cuatro horas para conseguir una fusión gratuita y dinero. Es muy recomendable en este tipo de juegos que os unáis a un equipo, un gremio o un grupo En este caso es realmente esencial para poder tener acceso ha contenido exclusivo y bonus. Para los que aún no conozcan este juegazo os dejo el vídeo y los links de descarga.

Consigue oro y llaves en CSR Racing 2

Como en todos los juegos, el oro se usará para obtener mejoras y mucho más pero, ¿cómo conseguimos oro en CSR Racing 2?. Pues el oro llegará a nuestra cartera ganando carreras, consiguiendo cumplir los objetivos de las carreras y aumentando de nivel. Lo primero que deberemos hacer con el oro es comprar un buen coche y luego mejorarlo.

Para conseguir llaves os recomiendo ir a las carreras más antiguas y competir en ellas. Podéis hacerlo con algún coche desfasado para no estropear el actual.

Trailer de CSR Racing 2

Descargar CSR Racing 2 para Android e iTunes

CSR Racing 2
Price: Free
CSR Racing 2
Price: Free+

Cualquier duda o sugerencia que tengáis sobre el juego podéis dejarla en los comentarios de la guía. Hasta la próxima gamers!

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.