El Jugón De Móvil - Guías y trucos Ciudad Carbón de EvoCreo

Guia de EvoCreo – Ciudad Carbón

Si estabas esperando una guía más de EvoCreo, pues te tenemos muy buenas noticias. Te traemos la segunda guía de este entretenido juego en la cual tendremos que explorar mucho, entrenar nuestras criaturas y vencer nuevos enemigos. Esto toma mucha esencia de lo que es la gran franquicia de Pokémon, lo que lo hace muy entretenido. Así que no se hable más y continuemos por donde habíamos dejado en la guía de como :

Recomendación para Ciudad Carbón

Antes de cruzar el puente rojo, te recomiendo que al menos tengas en tu equipo a dos Creo con un nivel mínimo de 18, ya que te encontrarás con muchos entrenadores con diferentes tipos de Creo.

Tras entrar en el puente verás a un chico llamado Taku, quien dice haberte visto luchar en la arena de combate de la anterior ciudad, este te retará a una batalla, pero ten cuidado, tiene Creos que son muy fuertes. Después de haber vencido a Taku y a todos los entrenadores que se hayan cruzado en tu camino a través del puente, llegarás a la ciudad Carbón.

El Jugón De Móvil Segunda Guía EvoCreo Puente

Ciudad Carbón en EvoCreo

La ciudad es mucho más grande que la ciudad anterior, así que deberías explorarla muy bien, esta ciudad cuenta con un mercado, el Laboratorio de la Ciudad, una granja de crianza de Creos y por supuesto el EvoCreo Center y la Arena de Combate. Si exploras la ciudad y continúas por la parte derecha que queda cerca de EvoCreo Center encontrás a un oficial de policía que te obstaculiza continuar en tu camino, este oficial te explica que ha sucedido algo raro por la zona, una misteriosa sombra estaba por el lugar y esto está siendo investigado, así que por el momento no hay paso por el lugar.

Regresa a la ciudad y dirígete al laboratorio, al entrar en este verás que hay extraños sujetos, esto parecen ser alguna organización malvada (el equivalente del equipo rocket hehe), derrótalos a todos y cuando hayas vencido a su jefe, este dejará una misteriosa llave la cual por el momento no sabemos su utilidad.

El Jugón De Móvil Segunda Guía EvoCreo Camino Bloqueado

Arena de Combate de Ciudad Carbón

Tras haber hecho todo esto, dirígete de nuevo a la zona donde estaba el sujeto que obstaculizaba tu camino, esta vez verás que hay dos personas y si hablas con ellas te contarán que la solución se encuentra en la arena de Combate de Ciudad Carbón, así que debes dirigirte hacia la arena. Las arenas en EvoCreo son el equivalente a los Gimnasios Pokémon lo que significa que debes salir victorioso en todas las arenas de la región para poder ser el mejor entrenador Creo,  si no encuentras el camino, este está por debajo del EvoCreo Center precisamente a la derecha podrás ver un camino muy pequeño, este camino te llevará a la arena.

La arena tendrá retadores más experimentados con Creos de mayor nivel, así que debes tener un buen equipo de Creos para poder obtener la victoria en este lugar, luego de haber ganados dos de tus tres combates te enfrentarás a un conocido tuyo, este conocido es el profesor que te entrego el mapa de Zenit.

El Jugón De Móvil Segunda Guía EvoCreo Arena De Combate

Seguimos avanzando en EvoCreo

Al haber triunfado en la arena de combate dirige una vez más al sitio donde no podías continuar tu camino pero esto sin antes pasar por la granja de la ciudad, cuando entres en ella veras que un sujeto se acercará a ti y este te obsequiará con un Creo. Para poder recibir a este creo deberás contestar cinco preguntas en el orden correcto, no te preocupes te dejo el orden correcto de las preguntas de ciudad carbón de EvoCreo: Si, No, No, Si, Si. Muy bien después de haber contestado correcto las cinco preguntas recibirás a Naya, este Creo tiene apariencia similar al de una cobra, puedes equiparlo en tu equipo si lo deseas.

Hecho esto dirígete, una vez más, al sitio donde no podíamos pasar, esta vez no habrá nadie y podrás pasar libremente. Esto sólo pasará si derrotas a otro conocido, esta vez es Maestro y deberás derrotarlo en una batalla. Tras haberlo derrotado este se irá y tu deberías continuar por tu camino. Al continuar llegarás a un gran cañón donde estará Taku, de nuevo te enfrentarás a él y luego de esto únicamente debes atravesar el cañón derrotando a todos los entrenadores y Creos salvajes que encontrarás en tu camino hasta llegar a Electron Metro.

El JugónvDe Móvil Segunda Guía EvoCreo Granja

Consejo extra en la guía de Ciudad Carbón de EvoCreo

Como último consejo te recomiendo que luches en la arena Carbón hasta tener a tres Creos en nivel 28 o superior, ya que los entrenadores que aparezcan en el cañón serán muy fuertes y tú necesitas un equipo que pueda soportar las duras batallas que se e aproximen.

Esto ha sido todo en esta segunda Guía de EvoCreo, espero que sigas al pie de la letra la guía para que no tengas ninguna duda o problema en esta parte del juego, recuerda compartir en tus redes sociales y comentar tu opinión sobre la guía o comentar si deseas más guías de este excelente juego.

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90' en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.