El Jugón De Móvil - Juego indie Maze Racer

Guía de Evocreo – Tunel sum y Ciudad Electrón Metro

Tú lo habías pedido y claro que hemos traído tu pedido, nuestra tercera guía de EvoCreo y por supuesto como cada guía esta traerá consigo mucha más información y consejos que te serán de ayuda para ser el mejor Evoker que exista. Si todavía no conoces esta parte del juego te invito a visitar la guía anterior y sin más ni menos comencemos por donde habíamos quedado.

 Atraviesa el Cañón

Tras haber cumplido todos tus objetivos en la ciudad Carbón debes dirigirte al cañón, que será tu próximo objetivo. Si no sabes a qué lugar dirigirte o no sabes que hacer, puedes consultar en tu aparato o Tablet, toca sobre este y veras en tu menú una parte en la que aparece un signo de interrogación, tócalo y este te dirá lo que debes hacer. Al entrar al cañón veras que es muy grande, conforme Explores todos sus lugares encontrarás muchos Creo salvajes y entrenadores muy fuertes lo que hará que tu viaje se dificulte un poco. Como recomendación debes llevar al menos tres Creos con un nivel mínimo de 28 ya que los entrenadores son muy fuertes.

Dato adicional: Posiblemente si exploraste detalladamente todo el cañón, seguramente te encontraste con una piedra con forma de tablilla con unos extraños símbolos, esta pueda tiene escrita en ella parte de la historia de la creación del mundo en EvoCreo ya que conforme avances en tu viaje más misteriosos iras encontrando. Una piedra similar se encuentra en el bosque antes de llegar a la Villa Plantae.

El Jugón De Móvil Tercera Guía EvoCreo Cañon

Ciudad Electrón Metro de EvoCreo

Luego de esto llegarás a la ciudad Electrón Canon, es la ciudad más grande que hemos visitado hasta el momento, podrás observar desde un gran Museo que cuenta la historia de la antigüedad de Zenith y los Creo y todos los acontecimientos de ello. Verás desde grandes hoteles y otros edificios hasta pequeñas casa habitadas, en las que podremos entrar en unas y en otras no. También en la ciudad encontráremos el tutor de movimientos, quien es un señor de viejas de edad que enseñara nuevos y poderosos movimientos a nuestros creo. Y más ni menos sin olvidar la Electrón Arena que tendrá entrenadores muy fuertes y está enfocada principalmente en los Creo de tipo Eléctricos, el nivel de los Creo de estos entrenador es ronda entre el nivel 20  hasta nivel 28 en ocasiones.

Después del primer combate que ganes en la arena, tu segundo oponente será Taku quien ya ha tenido combates anteriormente contigo, la diferencia es que esta vez Taku posee tres Creo con nivel superior al 26, así que será una dura batalla. Si has vencido a Taku, tu siguiente rival será un igual de difícil pero si lo derrotas significa que llevas buen equipo. Habiendo superado la Arena Electrón debes dirigirte a la ciudad Hydro, pero para poder llegar a esta ciudad debemos atravesar el Túnel Sum que se encuentra en las afueras de la ciudad.

El-Jugón-De-Móvil-Tercera-Guía-EvoCreo-Arena-de-Combate-Ciudad-Electron

Túnel Sum

Dirigirte a las afueras de la ciudad, siguiendo por la parte derecha del EvoCreo Center y cuando hayas llegado notarás que hay unos cuantos entrenadores para combatir, hazlo y luego entra a la cueva que se encuentra cercana. Tras entrar al túnel notarás que también está lleno de entrenadores y que al igual que Pokemon si caminas por los alrededores aparecerán Creos salvajes, una vez te internes más en el túnel te encontrarás con tu hermana (esta aparecerá con el nombre que tú le creaste). Posee Creos muy fuerte así que si entrenasteis lo suficiente no será ningún problema para ti. Esta hermana te cuenta que encontró a tu padre y que existe una organización malvada llamada Shadow Hive  que está haciendo cosas extrañas con los Creo y tu padre está investigando esos fenómenos.

Después de haber luchado con tu hermana busca la salida del túnel, y cuando hayas salido notaraá que  hay una pequeña pradera con entrenadores y hierva así que busca otra entrada que te llevara de nuevo al túnel. Cuando la hayas encontrado entra y continua explorando el túnel, esta vez la cueva será más confusa así que fíjate por donde vayas, conforme explores te encontrarás con miembros de la organización Shadow Hive quienes se enfrentaran a ti y debes derrotarlos a toda costa.

En una entrada dentro de la cueva encontrarás otra piedra que tiene forma de tablilla, la cual tiene escrita más información de la historia de EvoCreo, esta piedra es similar a las encontradas anteriormente en el Cañón y el bosque antes de llegar a villa Plantae. Después, cuando hayas encontrado el camino hacia la salida del túnel, te encontrarás con otro miembro más de Shadow Hive, este tipo parece saber de todos los problemas que les has causado así que se enfrentará a ti y una vez que lo hayas derrotado este se ira diciendo que la Reina debe saber todo lo acontecido, pues parece que esa Reina debe ser la líder de la organización.

El-Jugón-De-Móvil-Tercera-Guía-EvoCreo-Tunel-Sum

Después de Túnel Sum de EvoCreo

Una vez hayas salido del túnel y continúes en tu amino, veras  que el terreno ha cambiado y ahora debes ir hacia ciudad Hydro pero antes de esto te encontrarás con una señora llamada Tía, quien dice haber observado tus combates y que esta asombrada por ello, así que te retará a una batalla y después de derrotarla esta se irá hacia ciudad Hydro. Continúa tu viaje y encontrarás Creos de mayor nivel e incluso algunos ya evolucionados, esto significa que los entrenadores que encuentres serán más fuertes. También en el camino encontrarás una tienda de artículos de la ciudad Hydro, lo que significa que la ciudad está cerca así que dirígete camino hacia la ciudad.

El-Jugón-De-Móvil-Tercera-Guía-EvoCreo-Salida-del-TunelSum

Cuando llegues a la ciudad tendrás muchas tares y objetivos que cumplir, ya que al parecer están sucediendo cosas extrañas en ella, además de añadir que la arena de combate de ciudad Hydro está especializada en Creos de tipo acuáticos así que es recomendable tener un Creo tipo eléctrico. Te aconsejo que tus Creos posean un  nivel superior al 32 ya que este será el nivel promedio de los entrenadores que encuentres en esta parte del juego.

Esto ha sido todo por el momento en esta tercera guía de EvoCreo, pero no te preocupes aún hay más que explorar en la tierra de Zenith y muchos Creos que debes atrapar. Te aconsejo visitar las anteriores guías de EvoCreo para llegar a esta parte del juego y recuerda dejar tu opinión sobre esta guía.

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90′ en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.