El Jugón De Móvil -Guía de King of Thieves

Guía King Of Thieves – El gran laberinto y las lágrimas azules

Esta es la sexta guía de King Of Thieves  con una de las Actualizaciones más importantes y en las que ha cambiado más el juego. En la actualización 2.10 de King Of Thieves encontramos un nuevo modo de juego llamado El Gran Laberinto, en esta guía hablaremos de que se trata, como podremos acceder a este nuevo modo de juego y que recompensas obtendremos.

En la guía incluiremos 2 vídeos-guías sobre  El Gran Laberinto, Las Lágrimas Azules y Las Nuevas Mejoras de Mazmorras. Además al final pondremos todas las novedades de la actualización 2.8, 2.9 y  2.10 para que sepamos que es lo que ha cambiado con respecto a las anteriores versiones.

Sin más dilación comenzamos la guía para llegar a ser el Rey de los Ladrones.

El gran laberinto de King Of Thieves 

El gran laberinto es un nuevo modo de juego introducido en la actualización 2.10 de King Of Thieves, en la que nuestro personaje entrará en una Gran Mazmorra con muchísimas trampas y bastantes caminos por las que escoger.

Guía King Of Thieves El Gran Laberinto

Esta mazmorra grande tiene varías caminos por los que ir, pero solamente uno nos llevará a nuestra recompensa final, qué es un cofre lleno de tesoros. Por esto mismo se llama El Gran Laberinto, ya que puede hacer que nos perdamos en más de una ocasión antes de llegar a nuestro deseado cofre.

Una de las diferencias principales en comparación de las mazmorras reside en las trampas, ya que hay muchísimas repartidas por todo el gran laberinto y sobretodo que si nos dañan no volvemos al comienzo del laberinto, si no que seguimos pero con los puntos de salud reducidos según el daño provocado por la trampa.

Si llegamos al final del laberinto con el máximo de puntos de salud tendremos más recompensas de las que hablaremos más adelante.

Cómo acceder al Gran Laberinto

Para el acceso al gran laberinto tendremos que tener una Gran Llave de Oro, con la cual podamos acceder a este modo de juego, que se consigue realizando unas 3 misiones diarias. Esta misiones no suelen ser difíciles, pero si no nos pasamos la misión se quedará permanentemente hasta que la pasemos.

Guía King Of Thieves El Gran Laberinto

Las misiones pueden ser, coger una gema de un color concreto, robar una cantidad exacta de monedas de oro, atacar un determinado numero de mazmorras o completar con 3 estrellas las mazmorras. Son misiones sencillas con las que podremos obtener un trozo de oro para La Gran Llave. Una vez conseguidos los 3 trozos podremos acceder al Gran Laberinto.

También tenemos la posibilidad de usar 80 esferas azules para cargar una nueva misión en caso de no querer esperar al día siguiente, ya que cada día las misiones que se haya pasado vuelven a cargarse otras nuevas.

Recompensas del Gran Laberinto

Al final de cada laberinto encontraremos un cofre con nuestra recompensa, en el siempre nos darán unas Lágrimas Azules que la cantidad dependerá de los puntos de salud que tengamos al finalizar el laberinto. Por ejemplo:

  • Al completar con 3 estrellas y casi no nos han dado las trampas nos darán 15 Lágrimas Azules.
  • Al completa con 2 estrellas por que hemos caído varias veces en trampas nos darán 10 Lágrimas Azules.
  • Al completar con 1 estrella por que hemos sido muy cofres y hemos caído en casi todas las trampas nos darán solo 5 Lágrimas Azules.

También después de estas recompensas tendremos una ruleta en la que podremos conseguir dependiendo del nivel que estemos más objetos preciados.

  • Monedas de oro extras.
  • Llaves para las puertas extras.
  • Esferas azules extras.
  • Lágrimas azules extras.

El-Jugon-De-Movil-King-Of-Thieves-Guia-El-Gran-Laberinto3
Además si no estamos conformes con los que nos ha tocado en la ruleta podemos volver a girar gastando unas 5 esferas azules, por ejemplo, en caso de que nos tocaran las monedas extras y no interesarnos, podremos volver a girar gastando 5 esferas azules y puede que nos toquen o las Llaves o las Lagrimas o las Esferas.

A continuación para los que no os guste leer y queráis enteraros de todo igualmente, os dejamos el vídeo del canal de Youtube Smart Llamas con la información sobre los tronos.

Vídeo Guía de El Gran Laberinto de King of Thieves

En la siguiente página continuaremos hablando sobre Lágrimas Azules y las nuevas mejoras de Mazmorras de King Of Thieves y todos los cambios que ocurrieron con la actualización 2.8, 2.9 y 2.10.

1 2

Comparte este post

Smart Llamas

Apasionado en la tecnología, los videojuegos y aplicaciones, experto en todo lo que considere divertido.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.