El Jugón De Móvil - Guías y trucos de Last Day on Earth: Survival

Aquí están lo mejores trucos para Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival es uno de los videojuegos lanzado para plataformas iOS y Android que se ha logrado volver bastante popular entre los fanáticos de los videojuegos y por ende es de esperarse que se comience a indagar en todos esos trucos que pueden utilizarse para no sólo ganar el juego sino tener un excelente desempeño y desenvolvimiento.

Gracias a estos trucos podremos ir superando todas las etapas o aquellas más difíciles que se deseen y así completar la travesía de forma completa. En los párrafos siguientes aprenderemos cuáles son esos trucos para ser el mejor en Last Day on Earth Survival.

Algunos de los trucos Last Day on Earth: Survival más destacados:

Botón de Sigilo: Este es un botón como su nombre lo indica, el mismo se encuentra ubicado en la esquina inferior izquierda y no todos los jugadores se han percatado de el. Este es de gran utilidad porque como lo señala el mismo hace que el taque sea sigiloso volviendo al jugador imperceptible y al no poder ser detectado por el enemigo entonces puede atacar con facilidad y certeza.

Sirve para cazar y también lograr causar un daño mayor cuando se taca, sin embargo, se debe tener en cuenta que debe analizarse muy bien la situación y conocer con completa seguridad que no haya otros factores que puedan hacer al jugador ser detectado como un olor particular, entre otros.

Suicidio: No se tendería a pensar que una herramienta con este nombre pudiese ser tan útil como para seguir avanzando en el juego y la verdad es justo lo contrario, mediante la misma se puede regresar a la vida en mejores condiciones que en la que se estaba anteriormente, esta es una ideal genial cuando no se cuenta con mucha vida o se está en las mejores condiciones y se evitan gastos de recuperación como comida o agua. Recuerda esconder tus objetos preciados antes.

Combustible: El combustible en Last Day on Earth: Survival es un elemento súper necesario para todo y una muy buena recomendación es producir tablones de pino  debido a que aunque tardan un poco más en producirse rinden el doble y esto será necesario para producir herramientas, entre otras cosas.

Combate automático: gracias a este modo automático de pelea se puede mantener una lucha con el enemigo mientras se va a otro sitio en busca de elementos que te ayuden a recuperar la  vida perdida.

Son muchos los trucos Last Day on Earth: Survival así que no esperes más y entérate de todos. Tienes muchos otros trucos sobre juegos para android en la sección de Guías y trucos.

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics… y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.