El Jugón De Móvil - Guías y trucos de La Liga Fantástica Marca

Trucos para La Liga Fantástica Marca, descubre las claves de este juego

El portal web MARCA ha creado un juego de habilidad, llamado Liga Fantástica Marca que trata sobre la Liga de Fútbol Profesional. Los gamer o usuarios podrán vivir la Liga como auténticos profesionales. Pues nosotros te traemos las claves para ser el mejor en La liga Fantástica Marca.

Trucos para ser el mejor jugador de la Liga Fantástica MARCA

Bonus Defensivo en la Liga Fantástica Marca

El bonus defensivo por mantener la portería a cero es un punto fundamental para construir un equipo ganador. La pasada temporada, tener defensas titulares de Atlético de Madrid y Villarreal, los dos equipos menos goleados, salió muy rentable.

Jugadores en racha

Sin duda alguna podemos notar el buen rendimiento de un fubolista mediante su racha puntos, durante una cantidad determinada de partidos o los últimos cinco partidos. Cuando analizamos esta racha, podemos notar más fácilmente los jugadores que tienen más éxito asegurado en un tiempo determinado.

Atentos a las gangas

Al inicio de la pasada temporada, no muchos mánagers sabían hasta donde podía llegar el potencial en la Liga Fantástica MARCA de jugadores que normalmente no acaparan todos los focos. Los David López, Roberto Soriano, Pacheco, Theo Hernández, Mantovani y compañía se convirtieron en apuestas que por poco precio, dieron un buen puñado de puntos. Todos sobrepasaron los 200.

Puntos como local y visitante

Hay futbolistas que cuando juegan en casa se disparan en cuanto a puntos obtenidos, pero cuando salen fuera pierden enteros, y viceversa. Un indicativo interesante es atender al rendimiento como local y visitante. Un claro ejemplo de jugador que destacó especialmente como local fue Carrasco, y otro que lo hizo como visitante, Savic.

Jugadores completos y polivalentes

Un jugador que hace muchas cosas, y todo lo hace bien, es garantía de éxito. Alguien que tenga protagonismo a balón parado, reparta asistencias, marque goles de vez en cuando y recupere balones siempre va a dar un gran rendimiento, y además se verá potenciado por una buena valoración del cronista en cuanto a estrellas MARCA. Algunas opciones atractivas en esta faceta podrían ser Bruno Soriano, Beñat o Pedro León.

Fichajes prometedores en La Liga Fantástica Marca

Algunas de las nuevas caras en el mercado de fichajes, son un reclamo que no se puede dejar escapar para reforzar cualquier plantilla con altas aspiraciones competitivas. Nombres como Rubén Semedo (Villarreal), Nolito y Muriel (Sevilla), Tello (Betis) o Borja Bastón (Málaga), pueden dar mucho que hablar.

Delanteros con pólvora

No por obvio deja de ser importante. Es fundamental tener al menos un delantero que garantice un mínimo de 15 goles a lo largo de la temporada. En cualquier esquema que se precie, bien se apueste más por la defensa, el centro del campo o la delantera, es básico un ‘killer’ que sume con regularidad.

Si los Messi, Cristiano, Griezmann, Luis Suárez y compañía no están al alcance por su alto valor de mercado, siempre se puede apostar por los Aduriz, Aspas, Gerard Moreno, Willian José o Bakambu.

¿Es mejor tener grandes estrellas o jugadores rentables en Liga Fantástica Marca?

El gran debate está encima de la mesa. ¿Es mejor dejarte a las primeras de cambio todo el presupuesto en las grandes estrellas? ¿O reservar ese dinero para fichar dos o tres jugadores que no tengan tanto nombre, pero que van a ser regulares y rentables a lo largo de toda la temporada?

Aunque cada apuesta tiene su riesgo y ambas pueden salir bien, personalmente soy mucho más fan de seleccionar jugadores que son estables en el tiempo y que siempre generan puntos en vez de coger dos grandes estrellas y no tener nada más. Más que nada porque a menos que estemos hablando de un Messi, las grandes estrellas pueden tener un día muy bueno pero muchos otros malos o normales.

Si conseguimos jugadores estables y que semana tras semana funcionen bien lograremos tener un equipo equilibrado con menos presupuesto y que haga más puntos que otros rivales que se han gastado el dinero en dos estrellas y tengan un equipo mediocre.

De todas maneras, ¡vosotros decidís mánagers! Conozco a mucha gente que ha ganado ligas por tener a un único gran jugador. Primero pasaron muchas semanas con puntos justitos pero a la que recuperaron presupuesto y lograron fichar a tres o cuatro jugadores más que puntuaban normal la cosa cambió.

¿Cómo se puede acceder a la Liga Fantástica MARCA?

Puedes hacerlo desde PC:

  • Primero debes ingresar  en http://ligafantastica.com
  • Ingresa tu usuario de MARCA.com, si no cuentas con un usuario debes crearlo para poder acceder.
  • Después de haber ingresado puedes crear tu equipo totalmente gratis. Sólo tienes que fichar a 11 jugadores con 200 millones de presupuesto. Cristiano Ronaldo y Messi (45 millones cada uno) son los jugadores más caros del juego.

O también puedes jugar a la Liga Fantástica Marca desde Google Play o iTunes:

Creo que ya sabes que te recomendaré yo 🙂 De momento no tengo nada más que añadir a esta guía con trucos para La Liga Fantástica Marca, recuerda que si tienes alguna duda o bien quieres compartir algún consejos con el resto de lectores puedes hacerlo a través de los comentarios del artículo.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.