El Jugón De Móvil - Guía de Lords Mobile

Cómo jugar a Lords Mobile

Hace que os presentamos un juego, Lords mobile – Una explorativa más que llamativa, un gran juego de estrategia basado en el mismo género que Clash Of Clans, un juego en el que necesitas jugar día a día para poder crecer y derrotar a otros jugadores. Así que hemos decidido crear esta guía de Lords Mobile para enfocar vuestros esfuerzos iniciales en el juego y explicar los fundamentos claves a tener en cuenta. Recordad que podéis escribirnos cualquier duda en los comentarios de la guía y las contestaremos lo antes posible.

¿Qué debo mejorar en Lords Mobile?

Es habitual que entre los jugadores surjan las preguntas de que mejoro antes y que después. Como todos los juegos de este género al final lo principal es mejorar el castillo, pero antes de mejorarlo intenta subir todos los edificios al nivel más alto que puedas.

Céntrate en subir:

  • La academia:, en ella podrás investigar la economía, defensa, ejército, la cacería de monstruos, y la mejora de defensas, lo que te ayudará a la hora del ataque y mejora de nuestra base.
  • El cuartel: Podrás entrenar soldados, estos te ayudarán en la defensa de tu base cuando sea atacada, atacar otras bases, y podrás donarlos a tus compañeros.
  • La enfermería: En este edificio podrás curar a todos tus soldados que han sido heridos.
  • El almacén: Mejorarlo te supone aumentar su capacidad, y proteger tus recursos ante ataques enemigos.
  • La atalaya: Se encargará de detectar las tropas enemigas que se acercan a tu territorio o a tus campamentos.

Las misiones de Lords Mobile

En este pequeño apartado podremos recoger todas las recompensas obtenidas por cumplir con las misiones del territorio.

También tendremos la opción de “Misión de Admin.” y “Misión de gremio”, donde solo tendremos que clicar a un botón y el juego hará el resto, pero tu te llevarás una pequeña recompensa que te ayudará en la mejora de tu base.

En el último botón podemos encontrar la “Misión VIP”, donde recibirás cofres de recompensas, dependiendo de la clase VIP que seas.

Guía juego Lords Mobile

¿Para que sirven los gremios?

Al principio del juego te saldrá la opción de unirte a un gremio, hazlo, únete a cualquiera, esto te ayudará, recibirás ayuda de tus compañeros, y podrás subir el nivel de tu base mas rápidamente.

En la primera pantalla de gremio podrás enviar mensajes a tus compañeros, ver todos los miembros de tu gremio, el cuál tiene una capacidad máxima de 100, y recoger todos los regalos que habéis obtenido. El acceso a las peticiones de entrada estará restringido para algunos, ya que solo podrán acceder las personas a las que el líder le haya dado permisos.

En la segunda pantalla de gremio podrás hacer agrupaciones con tus aliados para poder atacar otras bases, o incluso ayudar en la defensa de su base a un aliado.

Por último, en la tercera pantalla tendrás tres opciones, ayudar a tus compañeros, cosa que cuanto mas hagas mejor, ya que se te recompensará con oros gremiales, y con esto puedes comprar en la tienda del gremio. También tendrás las opciones de enviar suministros y refuerzos a tus aliados.

Guía juego Lords mobile

¿Que hago en los capítulos de Lords Mobile?

En esta parte de tu mapa irás atacando por capítulos a unas bases, y si las vences liberarás a un nuevo héroe. Es fundamental en el juego atacar en este apartado, con estos héroes podrás vencer bases enemigas y poco a poco progresar en el juego.

Guía juego Lords Mobile

Espero que os haya ayudado y gustado esta guía de Lords Mobile y os invito a que dejéis vuestros comentarios sobre que ha parecido. También podéis escribir en los comentarios más consejos para ayudar a otros jugadores y así poder crecer todos juntos. Responderemos a la mayor brevedad posible.

Comparte este post

Adrián

Joven amante de los juegos para dispositivos móviles y tablets. Aparentemente gamer.

9 comentarios

Comenta
  1. NeoHist 25 mayo, 2016 at 22:01 Responder

    Podrias indicarme como subir el nivel de regalo del gremio porque actualmente tenemos nivel 0 sin importar si cazamos bestias level 1 y abrimos los cofres solo nos dan llaves que se acumulan para abrir la caja saphiro pero a pesar de llevar dias tenemos 0 en ese nivel.

    Sin embargo vemos gremios mas debiles o de igual poder que el nuestro con nivel de regalo de gremio en 6 o 7 y no entendemos como es que se adquiere.

    Tal vez es que estemos haciendo algo mal o quizás tenemos un error en el juego.

    • Esteban 10 junio, 2016 at 15:46 Responder

      Para subir tienes que cazar muchísimas bestias a cada momento. El puntaje mínimo y que mas seguido se obtiene es de +1. Pero algunas veces suele dar hasta +5000 por cada alijo de gremio que abre cada uno de los miembros. Es muy lento subir el nivel de regalo. Llevo un mes con nivel en 1997000 aprox y todavía no podemos subir el nivel. Hay que tener paciencia.

    • NO NAME 27 julio, 2016 at 01:40 Responder

      eso pasa porque tienes un tope de tropas , ve a la granja y te dice cuanto es lo que consumes con el total de tus tropas pero una cosa muy importante no te asustes si esta en 0 la produccion , ya que no se van a morir tus tropas , ni perderás poder . espero te sirva

  2. oscar 30 mayo, 2017 at 23:49 Responder

    en mes y medio jugando lord e llegado a 3450 en un año aprox tendre 27 millon, sin dejar de investigar y construir. para los que tienen 5oo m de poder necesitaría 18 año jjejeje pasiencia señor. jejejeje

  3. FEMALIGNA 1 noviembre, 2017 at 17:43 Responder

    Ocupar es para poner un campamento. Allí puedes elegir la cantidad y tipo de soldados que quieres enviar. En transferir trasladas tu castillo a la ubicación seleccionada. Es decir, sirve para mudarse de un lugar a otro en el reino

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.