El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 21 Guía El pirata y su diosa

Los Sims Free Play – Guía Misión El Pirata Y La Diosa

Añadimos a nuestra guía de los Sims Free Play la misión El pirata y la diosa. Completa esta misión y accede al Nuevo barco pirata de ciudad sims. En el podrás intercambiar materiales como granito y piedras por cofres del tesoro con oro, rubíes y esmeraldas.

Tiempo para la misión: 6 días y 23 horas. Recompensa extra por hacerlo dentro del tiempo, paquete de moda pirata, que oye, nuestros sims quedarán muy graciosos.

Como completar la misión El pirata y la diosa

  • Visitar la isla. Busquemos un barco pirata, para ello iremos a la isla misteriosa.
  • Llamar a 5 sims al centro social. Haz que cinco sims acudan a una asamblea de emergencia en el centro social. Para ello, ve hasta allí y utiliza el busca sims.
  • Llamar a un adolescente al centro social. Los jóvenes también necesitan representación, asi que llama también a un sim adolescente.
  • Hacer que un adolescente toque un canto marinero con un piano. Podrás encontrar el piano en el exterior del centro social en una de las esquinas. Estará señalado con una exclamación. Pulsa sobre el piano y verás la opción. 8 minutos
  • Hacer que 5 sim se sienten delante de la plataforma. La plataforma es la que está al lado del piano. Para ello con el sim seleccionado, pulsa sobre las sillas y dale a la opción de acudir a una asamblea. Verás que pone 12horas y 30 minutos, pero no será así. Pulsa sobre la opción y cuando los 5 sims estén sentados se te dará la misión como validada.
  • Moderar una asamblea vecinal. Como en el centro social tienes 6 sims, contando con el adolescente, uso uno de los sims adultos para moderar la asamblea. Para ello, selecciona un sim adulto y pulsa sobre la plataforma. 12horas y 30 min. Con los sims que tienes sentados si quieres, puedes cancelar la acción y dejar al sim que modera cumpliendo la misión.
  • Preparar un café solo. Haz un café solo en la máquina de café que hay en la parte trasera del centro. 20 segundos.
  • Presentación con ordenador. Hay ordenador pero no hay proyector por lo que tendrás que hacer la presentación utilizando la pizarra del centro. La verás detrás de la plataforma donde moderaste la asamblea anteriormente. Pulsa sobre ella y verás la opción. 4 horas.
  • Hacer que un adolescente mire al pirata. De la nada, aparece un pirata en el centro social, pulsa sobre él con un adolescente y verás la opción. 15minutos
  • Hacer que un adolescente hable con el pirata. Pulsa sobre el pirata con un adolescente y verás la opción. 7 segundos.
  • Hablar con el pirata de nuevo. Pregunta al pirata por qué ha venido. 8 horas.
  • Hacer que un adolescente dé un discurso en la plataforma. Pulsa sobre la plataforma con un sim adolescente y pulsa sobre la opción que te dan. 6 horas.
  • Buscar al pirata en ciudad sim. No des muchas vueltas, está en el parque.
  • Llevar a un adolescente al parque. Ve al parque y utiliza el buscasims.
  • Esconderse en los baños públicos del parque. Los encontrarás en una de las esquinas del parque, estarán señalados con una exclamación. 18 horas y 30 minutos.
  • Preguntar por el diario. El pirata está leyendo un diario ¿Por qué no le preguntas por el? Pulsa sobre el pirata y verás la opción. 1 día.
  • Mirar el diario del pirata. Hasta aquí llevamos la mitad de la misión. Nuestro siguiente objetivo será mirar el diario que tiene el pirata. Pulsa sobre el pirata y verás la opción. 3 segundos.
  • Resolver la primera adivinanza. El pirata no sabe resolver las adivinanzas del diario, vamos a ayudarlo. Toca la estatua del pensador y dale a buscar pista. 2minutos. Ve hacia el pirata y responde según tu pista. No sé si en todos los juegos será igual. En mi caso era el color que sale al mezclar rojo y azul y la respuesta es púrpura. 8horas tardarás en dar la respuesta.
  • Bromear con el pirata. 45 minutos.
  • Hacer que un adolescente hable de piratas con un amigo. No tiene porque ser un amigo adolescente, puede ser también un adulto que sea su amigo. Si tu adolescente no tiene relación con ningún sim, entabla amistad con alguno. Cuando lo tengas todo, pulsa sobre el sim amigo y verás la opción hablar sobre pirata. 15 horas.
  • Buscar al pirata. En esta ocasión el pirata se encuentra en los establos de la isla misteriosa. Mira que esta vez si que me costó.
  • Decir hola al pirata. Ve con tu sim adolescente al establo, pulsa sobre el pirata y verás la opción “Hola marinero” 5 minutos.
  • Resolver segunda adivinanza. Cansada de buscar probé todas las opciones que me daba el pirata y la correcta es “¿podría ser admin?”12 horas.
  • Hacer que tu sim baile con el pirata. Celebrémoslo con un baile. Pulsa sobre el pirata y selecciona bailar. 30 minutos.
  • Preguntar al pirata por qué está disgustado. Se ve que el pirata está disgustado, pregúntale que le pasa pulsando sobre él, verás la opción hablar. 3 minutos.
  • Convencer al pirata. El pirata quiere volver al mar, lo echa de menos pero tu sim no quiere que se vaya, intenta convencerlo de lo contrario. Pulsa sobre el pirata y selecciona la opción “ quédate porfi” 10horas y 30min
  • Tocar la diosa clásica de la isla. No has conseguido convencer al pirata de que se quede. Antes de irse quiere enseñarte su descubrimiento. Ve a echar un vistazo a la diosa cerca de la playa pública. Verás que aparece señalada en el mapa de la isla misteriosa, simplemente pulsa sobre ella. Tras hacerlo se te desbloqueará el monumento de la diosa, donde podrás intercambiar recursos con el capitán del barco pirata y conseguir así bonificaciones después de cualquier interacción de afición.
  • Enviar a tu adolescente al parque. Verás que hay un ¿arco de boda? Y el pirata se encuentra justo debajo…
  • Haz que tu sim vaya hacia el arco y se despida del pirata. Verás la opción “hablar” al pulsar sobre el pirata.  11 horas.

A navegar en la misión El Pirata y La Diosa

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 21 Guía El pirata y su diosa

La misión El Pirata y La Diosa es un poco larga viendo todo lo que hay que hacer ¿verdad? pero bueno poco a poco se hace bien. Si tenéis alguna duda o algo no se entiende, por comentarios se intentará resolver todo. Si os gusta la guía de Los Sims Free Play no dudéis en compartir. Hasta la siguiente guía!

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

14 comentarios

Comenta
  1. Yamile 11 Febrero, 2016 at 06:08 Responder

    Estoy en la misión del pirata cambie de celular y deje de jugar un tiempo cuando volví quede en buscar el pirata y el pirata no esta más, y no me deja seguir con las misiones como hago para que aparezca o seguir?

    • frikigameando 11 Febrero, 2016 at 13:41 Responder

      Hola Yamile, guardaste la partida en la nube? el juego te pide empezar de nuevo? si fuera así la única solución que tienes es coger el otro móvil y subir la partida a la nube. Luego desde el móvil nuevo descargarla y continuar

  2. Pilar 13 Abril, 2016 at 23:58 Responder

    Esta misión es imposible pasarla si no tienes Jakeado en juego de los Sims Freeyplay..a mi solo me dieron 3 dias para pasarlo y dado el tiempo que hay que emplearlo bufff ni de coña lo voy a pasar.Asi que abandono la misión.Saludos Simers

  3. Mc 26 Abril, 2016 at 03:34 Responder

    Buenas noches.. Me piden “llamar un sims adolescente al centro social” en la misión el marinerony la diosa.. lo llevo hasta allá y no se da la misión como cumplida.. Como hago??? Al igual que mandar un sims al trabajo sin asearse..

  4. Jenny 25 Junio, 2016 at 00:51 Responder

    El barco regresa pero no dice nada para intercambiar recursos por rubíes etc…. Que se hace??? Ya termine la misión del pirata y la diosa hace meses. ??

  5. Susana 29 Junio, 2016 at 14:47 Responder

    Estoy arte de protestar en la plata forma y no me da por completada lo e echo con un sim adulto y con un adolescente termino el tiempo y no ahí manera queeeee agoooooo

  6. Dracoscuro 30 Junio, 2016 at 08:31 Responder

    La guía de esta misión esta muy bien, yo estoy haciendo ahora esta misión y gracias a la guía he podido completarla en el tiempo que me dan, pero tiene unos pequeños fallos sin importancia la verdad.
    1) Convencer al pirata para que se quede son solo 4 minutos.
    2) Hacer que un sim baile con el pirata es solo 1 minuto.
    3) Despedirse del pirata en el parque son solo 2 minutos.
    Los fallos carecen de importancia, ya que son simples errores de tiempo, la guía sigue estando perfecta.
    Muchas gracias por la ayuda que me habéis dado. Un saludo.
    Pd: Quizás haya más errores de este tipo, pero la verdad es que descubrí la guía un poco tarde y no me dio para fijarme en las primeras misiones.

    • OrganicHercules4661 16 Abril, 2017 at 12:37 Responder

      El Centro Social esta al lado de la comisaria de policía si es que lo tienes construido, hay es donde esta para que tus preadolescentes hagan balet y karateka y arriba esta la fabrica de hacer carpintería eso es el Centro Social

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.