El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 19 Guía para viajar al aire libre

Los Sims Free Play – Guia Misión Adolescentes

Todo lo necesario y los mejores consejos para completar las misiones de Los Sims Free Play. Vamos allá con la misión Adolescentes y con ella, nuestros preadolescentes  podrán convertirse en adolescentes. Al finalizar la misión Adolescentes se desbloquearán muchas más, así que, que no decaigan las ganas.

La misión Adolescentes no dispone de tiempo, la podremos realizar con tranquilidad y sin presión.

Cómo completar la misión Adolescentes

Como en todas las misiones de Los Sims Free Play, tendremos que completar unas submisiones que describimos a continuación.

  • Ser amable con Osiris. Al comenzar la misión veremos que ha aparecido en nuestras casas un extraterreste. Algunos ya lo conoceréis de otras misiones. Si no es así, se llama Osiris y gracias a él nuestros preadolescentes podrán crecer. Se amable con él pulsando sobre Osiris y seleccionando la opción. 1 minuto.
  • Cultivar cebollas. Se ve que las cebollas hacen crecer o algo así… pulsa con cualquier sin sobre el jardin/huerto, como lo quieras llamar y cultiva cebollas. 7 horas.
  • Ser amable con Osiris. Parece que tenemos que hacerle la pelota al extraterrestre así que vuelve a ser amable con Osiris, ya sabes como. 1 minuto.
  • Leer el gran libro de las cosas. Esta misión (Adolescentes) no tiene tiempo, pero si aún así quieres terminarla rapidito, pulsa de vez en cuando sobre la estantería de libros y mira si apareciera esta opción antes de que te la pida la misión, para ir ahorrando tiempo ya que su duración será de 1 día.
  • Ver maratón de pelis. Pulsa sobre el televisor y verás la opción. La misión la puedes realizar con cualquier sim. 9 horas.
  • Hacer flan de chocolate. Cocinar obligatoriamente lo tiene que hacer un adulto. Igual que hemos comentado antes, si quieres ahorrar tiempo, hora y media aproximadamente antes de que acabe la maratón de pelis, comienza a hacer el flan de chocolate para luego no tener que esperar otras  2horas, que es lo que se tarda en realizar esta submisión.
  • Hablar con un árbol en unidad domestica. Selecciona un árbol que haya en cualquier casa de cualquier sim y verás la opción. En el caso de que no tengas ningún árbol en ninguna casa, puedes comprarlo en el apartado exteriores de la tienda del hogar. 12 horas.
  • Cultivar patatas. Estamos llegando ya al final de esta misión. Ya queda menos para que nuestros sims crezcan y comiencen una nueva etapa de sus vidas. Para ello, pulsa sobre el jardín/huerto y cultiva patatas. 2 horas.
  • Ser amable con Osiris. 1 minuto.
  • Hacer como si nada en un banco del parque. Toca disimular aunque no se para que. Ve al parque y pulsa sobre un banco para ver esta opción. 2 minutos y 42 segundos.
  • Hacer una tarta de cumpleaños. No se puede empezar una nueva etapa sin una buena celebración. Haz uan buena tarta de cumpleaños. Recuerda que cuesta PV.  1 dia.

Al terminar de hacer la tarta, habremos terminado la misión Adolescentes. Si quieres que un sim preadolescente se convierta en adolescente, simplemente pulsa sobre el preadolescente y selecciona la opción celebrar cumpleaños.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 17 Guía para viajar al aire libre

Recuerdo que el tiempo de duración de las submisiones es estimado. A veces depende de las estrellas de los objetos utilizados para ello. Aunque la misión Adolescentes es bastante sencilla de realizar, acordaros de que si tenéis cualquier duda o pregunta sobre la misión podéis escribirla en los comentarios de la guía y la contestaremos lo antes posible. Hasta la próxima guía de Los Sims Free Play.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

8 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario