El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Mision 2 el dinero crece en los arboles

Los Sims Free Play – Guía Misión El dinero crece en los árboles

Hola, hola jugones, hoy os traigo la segunda guía de la Los Sims Free Play, en concreto la guía sobre la misión el dinero crece en los árboles (ojala fuera así en la vida real jajaja). Espero que os estén enganchando estas guías y estéis jugando a Los Sims Free Play. Hasta ahora fácil, ¿no?

Para llevar a cabo esta misión no tenemos límite de tiempo así que tranquilidad. Las misiones con límite de tiempo llegarán más adelante, no estéis ansiosos.

Para finalizar la misión el dinero crece en los árboles, igual que en todas las misiones de este juego, tendremos que llevar a cabo una serie de submisiones.

Como completar la Misión El dinero crece en los árboles

  • Cultivar zanahorias. Al acabar y “recoger los frutos” obtendrás dinero
  • Ver un documental. Selecciona el televisor y verás la opción, tal cual.
  • Hacer café doble. Compra una cafetera si no lo has hecho anteriormente, no importa el número de estrellas que tenga o el precio, vale la que sea.
  • Cultivar sandías.Al recoger las sandías, también obtendrás dinero. Obtendrás más dinero que con las zanahorias ya que al tener más gastos de producción y requerir más tiempo, la recompensa será también mayor.
  • Cultivar un brote de simoleones

Como observaréis, la Misión El dinero crece en los árboles es bastante cortita.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Mision 2 el dinero crece en los arboles

Para realizar las submisiones de la Misión El dinero crece en los árboles necesitaremos:

  • Televisor
  • Cafetera
  • Jardín (en el modo comprar -plantas y flores – jardín) A partir de aquí, podrás cultivar cualquier cosa que tengas desbloqueada, hazlo si necesitas unos simoleones para algún capricho.

A partir de ahora, tendremos disponible como “recompensa diaria” la opción de cultivar un brote de simoleones. Por un módico precio de 250 simoleones tendremos la posibilidad de ganar, según lo que nos toque:

  • 350 simoleones
  • 500 simoleones
  • 750 simoleones
  • 1250 simoleones
  • 2500 simoleones
  • 5000 simoleones
  • 15000 simoleones

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Mision 2 el dinero crece en los arboles

Como podéis ver siempre sacaréis algo de beneficio.

Tras la realización de la misión el dinero crece en los árboles, se nos desbloqueará la misión Se respira amor. Será nuestro tema en la siguiente guia de Los Sims Free Play. Mientras tanto si tenéis alguna duda de esta o de las misiones sociales, no dudéis en preguntarme, estaré encantada de intentar ayudar en todo lo posible.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

71 comentarios

Comenta
  1. frikigameando 12 Agosto, 2015 at 12:31 Responder

    Hola. Para desbloquear la opción de coquetear tienes que darle a ser amable con un sim hasta que su amistad suba tanto que te salga la opción de coquetear.

    Para gastar 2000 Simoleones en el jardín, simplemente en jardín en exteriores, compra plantas o árboles y cuando llegues a 2000, el juego te avisará con misión completa

  2. Paola 13 Agosto, 2015 at 17:18 Responder

    hola, porque no me sale como hacer las misiones, ya voy en el lvl 15 y tengo 12 misiones en cola y no las he podido realizar por que no me sale como hacerlas

    • frikigameando 18 Agosto, 2015 at 12:42 Responder

      Hola Paola, las misiones que tienes en cola se quedan pues eso, en cola jeje. A medida que avances en el juego, el propio juego te irá poniendo misiones que se quedan atrás. Tarde o temprano las acabarás haciendo.

  3. livia 19 Agosto, 2015 at 02:03 Responder

    Necesito hacer café doble pero cuando le digo a algun sim que lo haga no quiere, lo he intentado cuando tienen sueño y cuando no y no lo hace. Que hago?

  4. livia 19 Agosto, 2015 at 02:56 Responder

    Hola tengo un problema. Tengo que hacer café doble, compre la cafetera pero ningún sim quiere hacerlo.Lo he intentado cuando tienen sueño y cuando no también pero no quieren hacerlo. Qué puedo hacer?

    • frikigameando 29 Agosto, 2015 at 02:18 Responder

      Hola Livia, perdón por la tardanza pero han sido días de vacaciones…
      por lo que comentas seguro que te salen unos pasos azules encima de su cabeza cuando le das a la opción. Lo que tienes que hacer es colocar la cafetera en un sitio espacioso, sin objetos delante y que el recuadro que aparece debajo de la cafetera sea de color verde y con la flecha en dirección visible

    • frikigameando 1 Octubre, 2015 at 09:10 Responder

      hola Fer
      Puede que la cafetera no esté bien situada. Tiene que colocarla en un sitio espacioso y en la dirección correcta. Comprueba que cuando la pongas el recuadro de abajo de la cafetera esté en verde y con la flecha apuntando hacia un sitio donde los sims puedan acceder.
      Un saludo

  5. Karen 30 Septiembre, 2015 at 15:58 Responder

    Hola. ¿por que ya no puedo tener acceso al brote de simoleones si antes ya lo tenia ? Pero ahora me aparece “disponible en 16273 horas 20 min 0 seg ” ojala me pudieras contestar. Gracias

    • frikigameando 13 Octubre, 2015 at 00:40 Responder

      Hola de nuevo Karen, necesitaría saber si has utilizado algún tipo de truco/hack, si has atrasado o adelantado el reloj del medio que estes usando para jugarlo o algo por el estilo porque podría ser debido a eso

      • Karen 23 Octubre, 2015 at 05:39 Responder

        Si, de hecho si he usado ese truco de atrasar y adelantar el reloj jeje. Hasta en el crentro de competiciones tenia el mismo problema y por un tiempo dejò de aparecer mi recompensa diaria hasta que actualizè el juego pero solo es la recompensa, lo demàs sigue igual 🙁 q puedo hacer?

        • frikigameando 25 Octubre, 2015 at 16:47 Responder

          Puff Karen pues me gustaría decirte otra cosa pero no se que solución darte, es como que el juego detecta todas las veces que has hecho el adelanto del reloj y ahora te ha sumado las horas… Sólo se me ocurre que escribas al desarrollador del juego diciendo que tienes un problema con el juego y que no sabes a que es debido que si pueden hacer algo para solucionártelo.

  6. sandra 2 Octubre, 2015 at 23:54 Responder

    hola
    saludos una consulta estoy en el nivel 15 y tengo mision pendiente del 12 y no puedo celebrar cumpleaños del bb q puedo hacer para q cresca eñ bb

    • frikigameando 6 Octubre, 2015 at 21:39 Responder

      Este juego tiene un fallo y es que no te deja seleccionar la misión que quieras hacer primero de la lista de las pendientes por lo que lo único que te puedo decir es que vayas haciendo misiones hasta que se active esa que tu quieres. Un saludo

    • frikigameando 13 Octubre, 2015 at 00:38 Responder

      Hola Alexis, en teoría esta es una de las primeras misiones del juego y se desbloquea tras la primera (ganapan) si no es así ve al apartado de jardín en la tienda del hogar y compra una parcela para plantar ya que es imprescindible para esta misión. Después de hacer esto cultiva unas cuantas cosas y la misión se debería desbloquear.

    • frikigameando 25 Octubre, 2015 at 16:53 Responder

      Hola Paola, ¿has seguido los puntos por tu cuenta o lo estas haciendo porque la misión se ha desbloqueado en el juego? Intenta plantar antes todo lo que tengas desbloqueado para el jardín y (aunque parezca una tontería) haz un aperitivo en el microondas

  7. Daniela 14 Noviembre, 2015 at 21:23 Responder

    Hola, tengo muchas misiones en cola que son de nivel 7 hasta él nivel que estoy ahirta que es 16, pero hize todo lo que esta indicado y no me salio nada para plantar los brotes de simoleones. ¿ que puedo hacer?

    • frikigameando 21 Noviembre, 2015 at 14:19 Responder

      Hola Daniela, perdona la tardanza pero a veces se me mezclan los comentarios…
      Si la misión no la realizaste en su día, se quedará en misiones en cola y no hay otra manera de desbloquearla. La única opción es que sigas haciendo misiones hasta que esa se te seleccione sola. Hasta entonces paciencia y a disfrutar de otras misiones del juego

    • frikigameando 21 Noviembre, 2015 at 14:28 Responder

      Hola Pilar, lo que comentas es un poco raro…¿Se te ha desbloqueado la misión en el juego? es decir, ¿estas haciendo los pasos de esta misión por tu cuenta o el juego te ha dado ya esta misión? Porque si estas haciendo la misión por tu cuenta lamento decirte que no podrás plantarlo 🙁

    • frikigameando 13 Enero, 2016 at 00:31 Responder

      me ha pasado muchas veces, a veces es uno y otras es otro. Ve probando hasta que uno te lo de por bueno. Cuando lo consigas si no quieres tener tantos árboles en una casa, guárdalos en el inventario.

  8. Mirtha 11 Enero, 2016 at 03:10 Responder

    Hola,,, necesito jugar footbol en otra de un vecino y no puedo x q no tengo otro vecino en mi Facebook, como hago? Muchas gracias

    • frikigameando 13 Enero, 2016 at 00:30 Responder

      pues si no tienes ciudades vecinas no puedes. Supongo que es una misión social no? si ves que no puedes hacerla puedes pasar la misión por 5pv, al hacerlo te la da como cumplida.

  9. Rosa 12 Enero, 2016 at 17:34 Responder

    hola, me gustaria saber donde conseguir la mesa de las plantas carnivoras, la he buscado por todas partes y no la encuentro, tengo lvl 31, y he visto gente con menos nivel que la tiene, a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias.

  10. Villy mena 14 Enero, 2016 at 23:04 Responder

    Hola! Tengo la misión de jugar al fútbol en una ciudad vecina. He comprado el balon pero cuando voy a la ciudad del vecino no me aparece la opción del inventario por lo que no puedo coger el balon y no se como pasar esa misión, puedes decirme como se hace porfa?

    • frikigameando 17 Enero, 2016 at 17:30 Responder

      hola, lamentándolo mucho todo esta preparado para que si tu ciudad vecina dada por el juego no tiene lo que necesitas, tengas que agregar a vecinos reales. Resumiendo que o pasas la misión gastando unos 5 PV o agregas amigos reales (se puede hacer mediante facebook)

  11. juana 27 Enero, 2016 at 21:17 Responder

    Una pregunta yo no le hecho ni hacks ni nada y el tiempo Súper lento por decir una peli de 30 minutos se demora una hora q hago ?

  12. Limita mx 15 Febrero, 2016 at 16:44 Responder

    Hola lindo día
    Oye llevo poco jugando a los Sims y e tenido un poco de problemas ya que esta misión no me permite hacerla, simplemente no me la manda y ya estoy en nivel 8
    … Cómo puedo empezar las misiones? tengo que tener cierto número de sims?

    • frikigameando 26 Febrero, 2016 at 17:08 Responder

      Pues a veces se desbloquean con acciones o comprando cosas. Si no tuvieras comprado un jardín para plantar, compralo y seguro que la misión se desbloquea o al menos se pone en misiones en cola

  13. Nely 2 Marzo, 2016 at 00:17 Responder

    Hola oye una pregunta yo ya acabe la mision anterior a esta lei las demas respuestas y hice lo de hacer acciones y asi y aun no me llega la nueva mision

  14. Samu 8 Marzo, 2016 at 23:34 Responder

    Tengo un problema no me aparece la mision…
    Se que seguia esta mision pero no se que paso solo tengo objetivos semanales
    Soy lvl 6 y tengo a 3 sims

  15. Natalia 13 Abril, 2016 at 16:04 Responder

    Hola, en la misión de objetivos semanales me pide que compre un árbol, he comprado olmos y arces y aun así no me deja, sabes como puedo conseguir pasarme esa misión?

  16. Carla 26 Abril, 2016 at 04:25 Responder

    Hola! no me aparecen las misiones del objetivo!! Desaparecieron
    No tengo nada para hacer,
    soy nueva en el juego
    Ayuda!
    Gracias

    • MARÍA 26 Julio, 2016 at 18:51 Responder

      Yo también quiero saber eso. Acabo de hacer hace unos 4 días la misión ganapan y no me aparece ninguna más. Solo la semanal

  17. Claudia 19 Agosto, 2016 at 10:54 Responder

    Tengo un problema,,,ayuda por favor!,,,se me detiene el juego al acceder a un vecindario,,,,,,y tengo un sims haciendo una mision y no puedo continuar jugando :(,,,,,, ayuda!!

  18. yiyi 9 Septiembre, 2016 at 03:14 Responder

    Hola ?
    acabe de descargar los sims y pues ya ise la primera mision,pero solo me salio un aviso q desia q has desbloqueado la mision,solo eso no me aparesen mas misiones solo la diaria q ago? O q ise mal ????
    Me pasa lo mismo q a Paola y maria nose q hacer?

  19. Sofia 14 Abril, 2017 at 20:08 Responder

    Hola, no me aparece la mision en la cola ¿es lo mismo si lo hago sin que este ahi? Porque termine la mision ganapan y me dice que la haga pero no me aparece en la cola.¿es lo mismo?

  20. Sofia 14 Abril, 2017 at 20:32 Responder

    Y otra consultita: mi juego se cierra en menos de un minuto, osea que pongo a mis sims a hacer algo lo hacen por un rato y lo sigue haciendo pero no me puedo mover y despues se cierra.ya contacte pa EA (Electrónic Arts)(El creador del juego) Pero todavia no me han respondido
    Saludos Sofia

  21. Iliana Curiel 12 Junio, 2017 at 02:21 Responder

    Hola buenas tardes en uno de mis objetivos me piden comprar un árbol ya lo hice pero no avance en mis objetivos así que no se que tipo de árbol debo de comprar, espero me pueda hacer favor de ayudar muchas gracias

  22. Ann 7 Julio, 2017 at 01:43 Responder

    Hola, buenas tardes:v
    Mi problema es que la misión El dinero crece en los árboles no me aparece. Ya he jugado los Sims muchas veces antes y nunca había tenido este problema; ya completé la misión Ganapán y me apareció un anuncio diciendo que se desbloquearía, puse Ok y sólo me aparecen los objetivos semanales y no entiendo qué pasa. Espero puedas ayudarme, gracias.

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.