El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 17 Guía para viajar al aire libre

Los Sims Free Play – Guía Misión Guía para viajar al aire libre

Todo lo necesario para avanzar más rápido y desbloquear los objetos más difíciles de Los Sims Free Play. En este apartado, desarrollamos los pasos necesarios para desbloquear y terminar la misión Guía para viajar al aire libre.

Lo primero que tenemos que hacer es construir el camping cataratas del ciervo. Al finalizar la construcción se nos desbloqueará esta misión.

Cuando finalicemos la misión, obtendremos una nueva afición, y si lo hacemos dentro del período establecido, conseguiremos como recompensa extra un pack de sacos de dormir. El tiempo que el juego te da para resolver esta la misión Guía para viajar al aire libre es de 7 días así que adelante y no pierdas ni un minuto.

Como completar la misión Guía para viajar al aire libre

  1. Llevar a un sim al campo, es decir, al camping. Para ello utiliza el buscasims.
  2. Presentarse al guardabosques. Al llegar al camping verás que hay un guardabosques, pulsa sobre él y dale a la opción de presentars. 1 minuto.
  3. Ofrecer ayuda al guardabosques. Bueno pues ya tienes un nuevo conocido por esta nueva zona, pero parece que algo ocurre. Pulsa sobre el guardabosques y ofrécele tu ayuda. 5 minutos.
  4. Limpiar la basura. Esto no son buenas condiciones para un camping… ayuda a Clay (guardabosques) con la limpieza de la zona. 4 horas y 30 segundos.
  5. Limpiar el cubo de la basura. 6 horas 30 minutos.
  6. Hablar de las pistas con Clay. Puede que hayas encontrado a que se debe toda esta guarrería… Pulsa sobre Clay y cuéntale tus sospechas dándole a “hablar de las pistas”. 5 minutos.
  7. Resolver el acertijo del guardabosques. Para resolverlo son 3 pistas: hamburguesas, pescado y plantas. La investigación de cada una de ellas es de 5 minutos. Tras investigarlas, habla con el guardabosques y cuéntale lo que había. Al hablar de alguna de ellas se señalaran unas huellas y las investigarás. El tiempo para la investigación será de 11 horas y 30 minutos. Si algo fuera mal o hubiera algún problema, hablar siempre con Clay para recibir ayuda.
  8. Estudiar libro de fauna salvaje. Podrás encontrar la opción pulsando sobre una estantería. 1 día. Puede que tengas suerte y mientras que realizas  la acción anterior se haya desbloqueado esta opción en la estantería y así puedas realizar las dos acciones a la vez y ganar tiempo.
  9. Investigar la basura en casa. Puedes hacerlo pulsando sobre el cubo de la basura que hay sobre la acera, en el caso de que el juego no te indique otra opción/ 5min. Mientras que realizas esta acción y las siguientes, prueba que el televisor te de la opción de “ver maravillas del mundo” para ir ahorrando tiempo, si no, no te preocupes que más tarde saldrá.
  10. Ir al parque. ¡Ojo! Al parque no al camping.
  11. Examinar huellas. Al llegar al parque veremos unas huellas, pulsa sobre ellas y examínalas. 12 horas y 30 minutos.
  12. Pedir ayuda a Clay. Puede que esto te venga un poco largo y no puedas hacerlo sin ayuda. Clay estará por allí, pulsa sobre el y pídele ayuda. 5 minutos.
  13. Ver maravillas del mundo en un televisor. 19 horas.
  14. Ir al parque.
  15. Resolver el acertijo del rastro. Pulsa sobre la cabeza del guardabosque. Cualquier opción vale para la misión.
  16. Buscar en…. Según el sitio que hayas elegido, pulsas y le das a buscar pistas. 4 minutos.
  17. Dejar sonar la alarma. Es hora de descansar. Vete a dormir seleccionando la opción dejar sonar la alarma. 10 horas y 30 minutos aunque depende de la calidad de la cama puede ser mas o menos tiempo.
  18. Hablar del plan con clay. Regresa al camping y habla con Clay.
  19. Preparar el cebo. Verás que se ilumina una cruz, pulsa sobre ella y verás la opción. 8 horas y 30 minutos.
  20. Acariciar al ciervo. Parecer ser que por aquí está el causante de todo… acércate y acaricia al ciervo. 1 minuto.
  21. Dar de comer al ciervo. 15 horas y 30 minutos.
  22. Acariciar al ciervo. 1 minutos.
  23. Hablar con clay. 2 horas y 30 minutos.
  24. Aceptar titulo. Habla con Clay, él te lo dará. 30 segundos.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 17 Guía para viajar al aire libre

Tras obtener tu título, la misión Guía para viajar al aire libre finalizará y ya tendrás disponible el camping en tu ciudad sim. Si lo consigues dentro del tiempo establecido, como bien puse antes, desbloquearás también sacos de dormir.

Como siempre, cualquier duda que tengáis sobre la elaboración de esta misión de Los Sims Free Play, escribirla en los comentarios de la guía y la contestaré cuanto antes. Compartid la guía en vuestras redes que nunca me lo hacéis.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

6 comentarios

Comenta
  1. Fiamma 21 agosto, 2016 at 17:11 Responder

    Termine tarde la.mision y no los sacos de dormir, shora en un obj semanal tengo que hscer que un sim no pegue un ojo en jn saco de dormir. Como hago???

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.