El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 24 La odisea del cachorro

Los Sims Free Play – Guía Misión La odisea del cachorro

Otra vez más estamos aquí para ayudaros con las misiones de Los Sims Free Play. Hoy nos toca la misión La odisea del cachorro y con ella rescataremos a un pequeño cachorrín y se lo devolveremos a su dueño.

Al finalizar de la misión La odisea del cachorro desbloquearemos nuevos cachorros y gatitos para nuestros sims además de dos nuevas aficiones: amigo de los cachorros y gatitos de internet. Si completamos la misión antes del tiempo que nos dan, además de desbloquear lo ya nombrado, desbloquearemos también prendas para nuestros animales y nuevas actividades.

El tiempo de la misión La odisea del cachorro es de 7 días.

Cómo completar la misión La odisea del cachorro

  1. Saludar al perrito: estás en el parque y tu sim escucha a un perro llorando. Pronto localizarás al perro porque verás un exclamación sobre él. Pulsa sobre el perro y verás la interacción.
  2. Llamar  al cachorro: El perro está asustado y se ha ido a un rincón del parque para esconderse. Pulsa de nuevo sobre la exclamación que verás y verás la interacción.
  3. Acariciar al perrito del parque: haz que el miedo del cachorro desaparezca acariciándolo. Verás la opción pulsando sobre el cachorro.
  4. Leer el collar del cachorro: pulsa sobre el perro y verás la opción.
  5. Esperar al dueño en el parque: si tiene collar es que tiene dueño, puede que éste aparezca asi que mientras tanto lo esperas y no dejas al cachorro solo para que no tenga miedo. Selecciona uno de los bancos del parque y te saldrá la opción. Los bancos tienen que ser los bancos que no tienen mesa, los que no están en la zona de la barbacoa.
  6. Sostener en brazos al cachorro: se hace tarde y el dueño no aparece, pero tampoco quieres dejar solo al cachorro. Tendrás que llevártelo a casa. Pulsa sobre el cachorro y verás la opción.
  7. Volver a casa con el cachorro: Con el perro en brazos vuelve a casa usando el buscasim y dándo a la opción volver a casa que verás debajo de tu sim.
  8. Dejar al cachorro en el suelo: Ya estás en casa y es hora de que el cachorro explore el nuevo lugar. Toca al sim que tiene el cachorro y verás la opción para dejarlo en el suelo.
  9. Buscar anuncio de cachorros perdidos en un ordenador: el dueño tiene que estar buscando al cachorro, puede que haya puesto un anuncio en internet. En un ordenador verás la opción.
  10. Comprar comedero para perros: no había anuncios asi que puede que la búsqueda del dueño se nos alargue un poquito. Mientras tanto el cachorro tendrá que comer. Comprémosle un comedero. Lo podrás comprar en el apartado de mascotas de la tienda del hogar.
  11. Buscar comida para cachorros en una nevera: pulsa sobre la nevera y verás la opción
  12. Poner comida para cachorros en el comedero: Verás la opción al pulsar sobre el comedero
  13. Leer un libro sobre cachorros: No sabes muy bien como educar a un cachorro, qué comen… y parece que el dueño no aparece asi que mejor será buscar información por si acaso. En una estantería cualquiera verás la opción.
  14. Escuchar mensajes de voz: han llamado por teléfono pero no te dio tiempo a cogerlo. Pulsa sobre el teléfono para escuchar el mensaje de voz que han dejado.
  15. Devolver la llamada: llamó una persona preguntando por el cachorro y dejó su número de teléfono. Delvuélvele la llamada pulsando sobre el teléfono.
  16. Sentarse con el cachorro: Te has puesto en contacto con el dueño del cachorro y vendrá a tu casa a por el. Tiene que estar al llegar. Coge al cachorro pulsando sobre él. Una vez que lo tengas en brazos, selecciona una silla o sofá y siéntate.
  17. Recibir a Osiris: Sí, el extraterrestre misterioso vuelve a aparecer en nuestras vidas. Pulsa sobre él para recibirlo.
  18. Enseñarle el cachorro a Osiris: Con el cachorro en brazos, ve hacia la X que verás en la entrada de tu casa. Pulsa sobre la X y verás la opción.
  19. Despedirse del cachorro: Acaricia al cachorro para despedirte  pulsando sobre el y dándole a la opción acariciar.
  20. Apartarte: Osiris se va dándo un salto dimensional y no queremos irnos con él, asi que haz que tu sim se siente en una silla para apartarse pero antes asegúrate que si tienes más animales, ninguno de ellos esté cerca de Osiris.
  21. Acariciar al gatito: Osiris es un extraterrestre demasiado despistado y no ha hecho bien eso del salto dimensional… En vez de hacer un salto ha hecho que un gatito. Mientras que Osiris comprueba lo que ha pasado ve a ver al gatito y acarícialo pulsando sobre el gato y dándole a la opción correspondiente.
  22. Hablarle a Osiris del cachorro: El cachorro se gira hacia Osiris y empieza a ladrar. Osiris le pregunta a tu sim si le gusta el cachorro. Pulsa sobre Osiris y verás la opción correspondiente para decirle cuanto le gusta.
  23. Buscar la tienda de animales: Osiris ha visto que el cachorro te gusta asi que ha enviado más a la tienda de animales. Sal a ciudad sim y ve a la tienda de animales para verlos. Si quieres y alguno te gusta, podrás comprarlos ya.
  24. Despedirse de Osiris: es hora de que Osiris se vaya. Pulsa sobre él y verás la opción correspondiente.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 24 La odisea del cachorro

Osiris ya se ha ido y la misión La odisea del cachorro se ha termido. Nos saldrá un mesaje diciendo que ya hemos desbloqueado las aficiones nombradas al principio de la guía, además de nuevas prendas y juegos para nuestras mascotas si lo hicimos dentro del límite de tiempo.

A partir de ahora tambien podremos comprar cachorros y gatitos en la tienda de animales, asi que si eres una amante empedernida de los animales ve corriendo a la tienda y cómpralos todos.

La misión La odisea del cachorro no es una misión larga. Fue fallo mío no coger los tiempos de cada una de las misiones en este ocasión pero da tiempo de sobra, aunque mejor no dormirse en los laureles. Como digo siempre si el juego te gusta y la guía también, no dudes en compartirla por donde sea. Dudas y cualquier pregunta por comentarios. Hasta la próxima guía de Los Sims Free Play.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

17 comentarios

Comenta
  1. Valentina 25 enero, 2016 at 21:27 Responder

    Hola, pero no entiendo después de terminar la misión de la odisea, me queda pendiente la afición que tengo que hacer ahí?

    • frikigameando 29 enero, 2016 at 19:41 Responder

      tienes 7 días para completar la afición que se te desbloquea. Lo que tienes que hacer es interactuar con el cachorro hasta que se te desbloqueen todos los logros de la afición. La verdad es que hay que tener mucha paciencia y suerte y aún así es difícil

  2. Sari 26 noviembre, 2016 at 17:36 Responder

    Hola 🙂 gracias por tu post
    Una pregunta, yo complete la mision antes de tiempo y dice que ahora desbloque nuevas prendas para mis cachorros… esas en donde las veo??

  3. Rosa 28 diciembre, 2016 at 19:25 Responder

    mi cachorro no aparece lo lleve a casa y lo baje pero no aparece ya cerre el juego y no puedo avanzar de ahí
    ayuda como lo hago llevo a mi sim al parque y me dice “NO DEBERÍAS SACAR DE CASA A LOS ANIMALES.
    DÉJALOS EN EL SUELO ANTES DE IR A OTRO SITIO” y ya no me da la opción de bajarlo de nuevo como le hago

  4. salome 27 febrero, 2017 at 15:03 Responder

    Hola mira, me qde en la parte que dice volver q casa con l cachorro, me paso q volví y el sims no tenia el cachorro en brazos, tenia los brazos como sosteniéndolo pero el perro no estaba, hago q lo deje en el suelo pero en realidad el perro qdo en el parque en el aire, digamos q se me trabo el juego… Que hago? Porque encima ese mismo sims al para no puede volver xq me aparece el cartel q dice q no puede dejar el animal solo en casa, pero en la casa no esta.. Qdo el cachorro en el parque.. Se entiende?

  5. Nini 19 marzo, 2017 at 23:31 Responder

    Emmm… Yo tengo al perro EN EL AIRE, no puedo agarrarlo, lo toco y no me da una opcion. Literalmente esta EN EL AIRE, FLOTANDO

  6. Patricia Murillo Jiménez 5 octubre, 2017 at 22:49 Responder

    Hola Estoy con la misión la odisea del cachorro pero no puedo llegar al cachorro qu está en media calzada, el perro tampoco se mueve de ahí
    No puedo presentar el cachorro a osiris, me pueden ayudar?
    Gracias

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.