El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 30 Linaje Real

Los Sims Free Play – Guía Misión Linaje Real

Da comienzo la guía para la misión Linaje Real. ¿Cómo desbloquear esta misión? La misión se desbloqueará cuando construyas el castillo. Este castillo está en la isla misteriosa y su precio de construcción dependerá del valor que ya tenga tu ciudad y del número de construcciones.Con esta misión desbloquearemos una nueva afición, tiro con arco. Además desbloquearemos también nuevos trajes y, si lo conseguimos antes del tiempo que nos da la misión, conseguiremos hadas para nuestros sims.

El tiempo establecido para la misión Linaje Real es de 7 días y es una misión larga así que no perdamos más tiempo.

Cómo completar la misión Linaje Real

  • Enviar a un sim al castillo: echemos un vistazo al castillo de ciudad sim, lo encontrarás en la isla misteriosa. Cuando estés en el castillo, llama a un sim utilizando el buscasims.
  • Investigar arbustos del castillo: los verás señalados con una exclamación. 1 minuto y 20 segundos.
  • Saludar al hada: investigando en los arbustos, un hada apareció, pulsa sobre la exclamación y verás la opción “decir hola”. 3 minutos.
  • Coger flores cerca del castillo: el hada está un poco deprimida, durante la misión sabréis a que se debe. Para animarla regálale unas flores, podrás hacerlo pulsando sobre la exclamación. 10 minutos.
  • Mostrar flores al hada: pulsa sobre el hada y verás la opción. 4 minutos y 50 segundos.
  • Preguntar sobre la caballerosidad: el hada te da las gracias y te dice que eres todo un caballero, pregúntale al hada por eso de la caballerosidad. 4 horas y 30 minutos.
  • Soñar con la realeza: el hada te cuenta que busca un sim caballeroso, valiente y honorable que detendrá la lluvia. Cuando la lluvia cese, abrirá de nuevo las puertas del castillo. Esto sobrepasa la imaginación, vete a casa a descansar y pensar como sería tu vida como noble. Usa el buscasims para ir a casa, pulsa sobre la cama y verás la opción “soñar con la realeza”. 10 horas.
  • Asar costillar en el parque: en 10 horas te ha dado tiempo a soñar con muchas cosas, entre otras con un banquete real y tu sim quiere hacer algo parecido. Ve al parque y en una barbacoa pulsa sobre la opción “cocinar costillas”. 1 día.
  • Tener 4 sims en el parque: utiliza el buscasims y llama a 3 sims más.
  • Llamar a la mesa: cuando los 4 sims estén en el parque, aparecerá una exclamación encima del plato de cotillas, pulsa sobre ella y verás la opción.
  • Contarle al hada lo del banquete: dándole vueltas a lo de la caballerosidad, tu sim se ha dado cuenta de lo generoso y bueno que es y piensa que sería buena idea contárselo al hada, asi que ve de nuevo al castillo y habla con ella. Para ello ve primero al castillo y después utiliza el buscasim para llamar al sim. Cuando el sim esté en el castillo pulsa sobre el hada y verás la opción correspondiente. 3 horas y 30 minutos.
  • Dar las gracias al hada: el hada te felicita y te dice que tu eres el sim elegido para parar la lluvia. Dale las gracias por el cumplido pulsando sobre el hada y sobre la opción que aparece. 5 minutos.
  • Armarse de valor en el banco: el hada te habla sobre un monstruo que trató de atraparla, para ser un verdadero caballero, debes hacerle frente pero antes hay que mentalizarse asi que vuelve al parque y pulsando sobre uno de los bancos verás la opción “armarse de valor”.  11 horas y 30 minutos.
  • Atrapar al pez monstruoso: pulsa sobre el lago alrededor del puente grande  y verás la opción “atrapar al pez monstruoso”. 6 minutos. Puede que tengas que repetir la acción varias veces hasta que lo consigas. Cuando lo hagas verás una mini escena. Tras esta el pez volverá al agua y empezará a saltar. Cuando lo haga sale una exclamación sobre su cabeza, estad atentos porque tendréis que pulsar sobre ella para capturarlo.
  • Contarle al hada lo del pez: volveremos al castillo y pulsando sobre el hada veremos la opción ” contar historia del pez monstruoso”. 3 horas y 30 minutos.
  • Buscar anuncio clasificado: para dispersar la lluvia hay que tener 3 rasgos, tu sim ya tiene dos, pero le falta el del honor y para ello vamos a usar el ordenador. Vuelve a casa, pulsa sobre un ordenador y verás la opción. 7 horas y 30 minutos.
  • Cultivar judías: tu sim ha encontrado algo perfecto para el rasgo que le falta, alguien que está buscando judías asi que las cultivaremos para ayudarle. Podrás plantarlas en el jardín. 9 horas.
  • Tener dos sims en el parque.
  • Vender judías a un sim: con los dos sims que tienes en el parque selecciona a uno y pulsa sobre el otro. Verás la opción “vender judías” 10 horas y 30 minutos.
  • Regresar con el hada: ve al castillo.
  • Responder “SÍ” al hada: pulsa sobre el hada y verás 3 opciones. Selecciona sólo la de decir sí. 5 minutos.
  • Animar al hada: por fín ha desaparecido la lluvia y el hada esta¡á muy feliz pero todo se tuerce cuando va a abrir la puerta y ve que la lluvia ha oxidado el mecanismo y no se abre. El hada se vuelve a desanimar y tienes que volver a animarla. Pulsa sobre ella y verás la opción. 1 día.
  • Chocar los 5 con el hada: has tardado bastante pero por fín se ha animado. Pulsa sobre el hada y verás la opción “chocar las cinco”.
  • Pedir al hada que abra el puente: o al menos que lo intente. Pulsa sobre el hada y verás la opción. 5 segundos.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 30 Linaje Real

Tras esta acción el castillo se abrirá y ya estará disponible para el uso y disfrute de cualquier habitante de ciudad sim.  Ahora como reto adicional, podrás obtener los 12 premios de tiro con arco y así poder construir las 4 estatuas del jardín que harán que puedas acceder al interior del castillo.

Espero que os haya gustado esta guía de Los Sims Free Play sobre la misión Linaje Real y sobre todo que os haya ayudado. De todas maneras si os queda alguna duda no dudéis en escribirla en los comentarios del artículo y la contestaré lo antes posible.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. “No hay mejor defensa que un buen ataque”. Quemando baterías desde años inmemoriales.

1 comentario

Comenta
  1. Maleja 30 septiembre, 2017 at 17:46 Responder

    Hola muchas gracias por subir la guía mil gracias te queria preguntar algo el sim que uno usa para esta misión se volvera rey? Y otra cosa el sim se debe mudar al castillo o se puede quedar en la actual casa que tenga?

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.