El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 7 La isla misteriosa

Los Sims Free Play – Guía Misión La Isla Misteriosa

Hola jugones, otra semana más traemos otro pedacito de guía para nuestra vida virtual.

En esta ocasión vamos a realizar la Misión La Isla Misteriosa. Con esta misión ampliaremos nuestra ciudad ya que construiremos un fabuloso puente que nos llevará a otra parte de la ciudad que aún no ha sido vista para nosotros. Para completar la misión y obtener objetos exclusivos, tendremos 2d y 23h y obtendremos como recompensa una estatua de piedra.

Como cumplir el objetivo de la Misión La Isla Misteriosa

  • Para comenzar la misión, lo primero que nos pedirá será “ver las noticias”. Bastará con seleccionar cualquier televisor y darle  a la opción.
  • Después nuestra siguiente misión consistirá en “buscar la isla misteriosa en un globo terráqueo”. Para ello, tendremos que ir a la tienda del hogar, decoración y lo situaremos en cualquier habitación. Después con pulsar sobre el con cualquier sim adulto, veremos la opción.
  • Tras buscar la isla en el globo, deberemos “descargar planos del puente en un ordenador”. Seleccionaremos a un sims, pulsaremos sobre un ordenador y veremos la opción. El tiempo de acción será de 6 min y 18 seg. Si no tienes aún un ordenador, podrás comprarlo en hogar–>mobiliario–>electrónica
  • Ya tenemos los planos y ahora los dejaremos en un buzón. Selecciona el buzón de la casa con el sims con el que descargaste los planos y verás la opción “dejar planos en el buzón”.
  • Ahora, tendremos que “llamar al equipo de construcción por teléfono”, tardaremos unos 9 min.
  • Nos toca ver la tele. Pulsaremos con un sim adulto sobre un televisor y pulsaremos ” Perdidos y encontrados” Este programa dura unos 15 min.
  • Nuestra siguiente misión será “beber una infusión”. Si no tienes una tetera tendrás que comprarla. La podrás encontrar en el apartado cocina de la tienda del hogar.
  • Ahora tenemos que volver a “llamar al equipo de construcción por teléfono”. No nos llevará mucho tiempo, unos 9 min aprox.
  • Un poquito de relax y a “hacer croissanes”. Selecciona la cocina, estufa, o como lo quieras llamar, y busca la opción croassanes. Es probable que necesites cierto número de nivel en la afición cocina. Si no es así mejor para todos 🙂
  • Por último, podremos completar nuestra Misión La Isla Misteriosa y obtener esa pequeña isla, construyendo el puente de la isla misteriosa. Para construirlo ve al mapa de la ciudad y selecciona el puente “colgante”, en la parte superior del mapa y dale a “construir el puente”. El tiempo de construcción y el dinero empleado varía según el número de construcciones que ya tengas en la ciudad.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 7 La isla misteriosa

Tras seguir todos estos pasos, habremos completado la Misión La Isla Misteriosa y tendremos disponible la siguiente: “En busca del artefacto perdido”

Como podéis ver no es para nada una misión larga, por lo que se puede conseguir de sobra en el tiempo establecido, así que, ¡a por todas! Recordad que podréis consultarnos cualquier tipo de duda o consulta a través de los comentarios de la web, twitter, facebook, por donde sea, estaremos encantados de ayudaros. Hasta la siguiente guía jugones.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. “No hay mejor defensa que un buen ataque”. Quemando baterías desde años inmemoriales.

13 comentarios

Comenta
  1. ana 16 septiembre, 2016 at 14:44 Responder

    Ya busque la isla en el globo pero como no sabia que tenia que darle al sin de una vez para descargar los planos me salí y ahora no me aparece la opción de buscar la isla y le doy al sim y tampoco me aparece la de descargar los planos… Ayuda porfísss!!!!

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.