El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 26 Palabra de niñera

Los Sims Free Play – Guía Misión Palabra de niñera

Un poco de vidilla por fin para nuestros pequeños de ciudad sim. Comenzamos la misión Palabra de niñera. Completa esta misión y tendrás nuevas interacciones para bebés, la afición expresión musical y nuevos petos para nuestros peques. El tiempo para completar la misión Palabra de niñera es 5 días.

Cómo completar la misión Palabra de Niñera

Lo primero que tenemos que saber es que para que se nos desbloquee la misión tenemos que tener un bebe en ciudad sim. Mientras tenemos el bebe en nuestra ciudad, la misión se podrá activar si vamos al parque e interactuamos con una mujer que veremos en los bancos del parque y que bueno, con una camiseta de arcoíris tiene que ser la niñera de la misión.

Comenzamos:

  1. Conocer a la niñera: como decía antes, veremos a la niñera en el parque, pulsaremos sobre ella e interactuaremos. 1 minuto.
  2. Despotricar con Mary Pompas: has encontrado a alguien con quien desahogarte sobre el cansancio que supone tener un bebé. Despotrica con la niñera pulsando sobre ella y verás la opción. 15 minutos.
  3. Enviar a un sim a la casa de un bebé: Visita con cualquier sim una casa donde tengas a un bebé.
  4. Sujetar en brazos a un bebé: pulsa el bebé y verás la opción. 8 segundos.
  5. Relajarse con un bebé en un sofá:coge el bebé en brazos y cuando lo tengas en brazos selecciona un sofá y verás la opción. 15horas. Vamos te da tiempo a relajarte, a dormirte y a reflexionar lo que quieras.
  6. Dejar gatear a un bebé. Teniendo al bebe en brazos, pulsa sobre el sim y verás la opción. 3 segundos.
  7. Hacer gatear a un bebé. Maneja al sim bebe. Cuando lo hagas, toca el suelo en cualquier lugar y harás que el bebé vaya hasta ahí.
  8. Seguir obsesivamente: Con un sim adulto pulsa sobre el bebé y verás la opción. Por narices el bebé tiene que aprender a gatear hoy. 6 horas y 30 minutos.
  9. Limpiar el desastre del bebé: El bebé gateando se ha tropezado con todo tipo de cosas y se ha dedicado a tirar al suelo todo lo que podía. Todo esta hecho un desastre, pero ha merecido la pena. Ahora a recoger. Para ello, pulsa sobre el cubo de basura y verás la opción limpiar desastre. 12 horas y 30 minutos.
  10. Quitar la suciedad de las manos: despues de tanta limpieza, será mejor que nos lavemos las manos. Selecciona un lavabo y verás la opción. 2 horas y 50 minutos. Limpieza a fondo.
  11. Pedir ayuda a la niñera: te ves un poco desbordada con todo (normal si te tiras lavándote las manos casi 3 horas…) asi que decides pedirle ayuda  a la niñera. Selecciona a la niñera y verás la opción. Si la niñera no estuviera en la casa, búscala en el parque. 5 horas y 30 minutos.
  12. Llorar para que te sujeten en brazos: maneja al bebe, toca a un adulto, da igual que sea la niñera u otro sim y verás la opción. 3 segundos.
  13. Acunar para dormir: con un sim adulto coge en brazos al bebé. Cuando lo tengas en brazos selecciona la cuna y verás la opción. 19 horas.
  14. Mirar Simbook: vamos mirar facebook. Podrás ver la opción pulsando sobre un ordenador. 2 horas.
  15. Sujetar en brazos a un bebé: selecciona a tu bebé y verás la opción. 8 segundos.
  16. Comprar una trona: Tanta cuna y tanto brazo no puede ser bueno para tu bebé. Es hora de sentarlo en una trona y tenerlo ya con otro ver. Para comprar la trona ve a la tienda del hogar y la verás en el apartado bebés.
  17. Sentar al bebé en una trona: con el bebe en tus brazos selecciona la trona y verás la opción. 5 segundos.
  18. Buscar comida blanda en una nevera: Selecciona la nevera y verás la opción. 8horas y 30min. Parece ser que la nevera es el bolso de Mary Poppins o el bolsillo de Doraemon porque tanto tiempo para buscar comida…
  19. Jugar con la comida: por fín encontramos la comida, y como no, como es habitual en los niños, nuestro bebé en vez de comer prefiere jugar con la comida. Maneja ahora al bebé, toca sobre ti mismo y verás la opción. 9 horas y 3 minutos.
  20. Preguntar a la niñera dónde estaba: Pulsa sobre la niñera y verás la opción. 15 minutos.
  21. Dar comida blanda: lógico, no va  a ser comida dura… Con un sim adulto coloca al bebe sobre la trona. Pulsa de nuevo sobre el bebé y verás la opción. 2 horas y 30 minutos.
  22. Publicar una foto en Simbook: en facebook… Estamos orgullosísimos de nuestro bebé y queremos que el resto de sims se mueran de envidia asi que le hemos hecho una foto mientras comía en su nueva trona. Ahora falta subir la foto a las redes sociales. Pulsa sobre el ordenador y verás la opción. 13 horas. En el axilo lo haría más rápido.
  23. Pedirle ayuda a Mary Pompas para un amigo: os habéis dado cuenta de la similitud del nombre con Mary Poppins ¿no?. Ayuda para un amigo, JÁ, eso es tipico, la ayuda será para nosotros. Bueno pulsa sobre la niñera y verás la opción. 3 horas y 30 minutos.
  24. Dar un abrazo de despedida a la niñera:  Pulsa sobre la niñera y verás la opción. 3 horas y 30 minutos.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 26 Palabra de niñera

Tras despedirnos de la niñera finalizará la misión Palabra de niñera y desbloquearemos nuevas interacciones para bebés, la afición expresión musical y nuevos petos para nuestros peques.

La verdad es que se agradece tener algo más de interacciones con los peques del juego. Darles solo de comer es aburrido. Para despedirme y como digo siempre, si os gusta la guía no dudéis en compartirla. !Un saludo y a disfrutar de Los Sims Free Play¡

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

17 comentarios

Comenta
  1. Yeles 16 Febrero, 2016 at 05:17 Responder

    Holaaa. Tengo una duda, porque no puedo sentar al bebé en la trona….. lo pongo con todos los sims y me aparece las patitas arriba y se niegan, habia comprado la trona mas barata y la cambie por la mas cara, pero no funciona. La he cambiado y puesto en la cocina y living y tampoco, que puedo hacer????

    • frikigameando 10 Abril, 2016 at 14:01 Responder

      Hola, la comida no tienes que dejarla en ningún sitio. Simplemente cuando hayas buscado la comida en la nevera, con el niño en la trona y teniendo seleccionado al bebé para ejecutar acciones, pulsas sobre si mismo y verás la opción de jugar con la comida.

  2. Joana 21 Mayo, 2016 at 17:10 Responder

    Hola no entiendo porque no puedo poner a mi bebe sims en su trona ya la cambie de lugares pero igual no puedo me aparece unos pies arriba y no lo deja en su trona y nada le obstruye su camino que hago?

  3. Joa 21 Mayo, 2016 at 17:13 Responder

    Hola porque no puedo poner al bebe sims en su trona? es que la madre no me lo permite y me pone unos pies en su cabeza y no lo deja, que tengo que hacer? ya a su trona la corri por todos lados

  4. Alba 8 Junio, 2016 at 12:58 Responder

    La trona no puede estar arrimada a ninguna pared, porque al niño lo colocan por detrás de la silla, tiene que tener espacio el sim adulto para sentarlo.

  5. Montse 11 Septiembre, 2016 at 20:07 Responder

    No consigo q ningún sin adulto coja en brazos al bebé me sale un par de huellas de pies en una especie de nube en la cabeza de un sim adulto estoy desesperada gracias mont

  6. Tatiana 18 Octubre, 2016 at 23:50 Responder

    Hola..tengo un problema cuando voy al parque no aparece mi sim así que aunque pulse sobre la niñera no pasa nada. Tampoco puedo completar el objetivo semanal dar de comer a los patos. Sin embargo si entro a los parques de los vecinos si que sale mi sim. Os ha pasado? Sabéis como resolverlo? Gracias!

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.